Que les hemos hecho los latinos a España?

NigthWolf

Pero si en un año de maquinaria moderna empesas americanas y canadienses sacan mas oro de las minas latinoamericanas de lo que lo hicieron los españoles a pico y pala (o extorsion). Recuerdo haber visto un registro hace tiempo y era brutal lo que se habian sacado en 10 años. Ademas hace años curre con empresas mineras y era un disparate como los latinoamericanos con poder ponian el culo a las inversiones del norte de america. Solo tienes que ver quienes son los dueños o los que tienen derecho de explotacion de minas de metales preciosos en latinoamerica.

Esto por un lado. Por otro, yo he estado en varios paises de latinoamerica y no he visto racismo o malas maneras hacia mi. Del mismo modo que no me he sentido superior (ni tengo motivos para ello xD), de hecho en varios sitios en los que he estado, con los locales con los que interactuaba a diario, me despedi con un abrazo al irme y me lleve un sabor de boca muy bueno. Lo que yo vivi fueron personas muy abiertas, con sentido del humor y que gracias a la cercania de nuestras culturas no me hicieron sentir como un extraño inmigrante aislado que tenia opiniones raras o que no encajaba.

España deberia construir mas lazos con latinoamerica y dejar de chupar el culo a los yankis y a paises europeos como Alemania. Pero es lo que tiene la vision cortoplacista del que gobierne y de que la pela es la pela.

Racistas (de los de verdad) y subnormales te los encuentras en Latinoamerica y en Pekin. Yo los he visto hasta del Tibet, asi que ya ves xD.

A

La reina letizia
cuando vino de visita a mí país, es muy concurrente la visita de grandes personalidades de España a mí país, como es el caso del presidente de España pedro Sánchez quien estuvo aquí no hace mucho, estas son tierras en desarrollo constante y España tiene aquí una gran plaza para seguir expandiéndose y crear cambios culturales y eso nos beneficia a nosotros ya que la historia de España es una de las más grandes y sorprendentes del mundo entero!

PD: Jamas hubieramos permitido que a la reina le pase algo...

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#205 Osea, me hablas de composicion genetica y luego argumentas en base al adaptamiento al medio xddd.

Y con dos cojones

#205propellerman:

Para opinar hay que saber de que se habla

xddddddddd

#194xemi:

Jajaja, ya te gustaria chavalin. Y ya he respondido la pregunta, porque deberia centrarme en el aspecto cultural y obviar otros? Porque a ti te da la gana? xDDD Si te crees que vas a dirigir la discusion vas listo, hablare de lo que me de la gana, no de lo que te convenga a ti.

¿No se, porque la re/conquista o es cultural (entre otras cosas) o no existe ninguna conquista?

Los Romanos ya se dieron cuenta de esto pero tu parece que no xdd

Y encima se las da de historiador. Te retratas tu solo.

2 respuestas
xemi
#243MiNmbreNoCab:

¿No se, porque la re/conquista o es cultural (entre otras cosas) o no existe ninguna conquista?

Fuente: los cojones de MiNmbreNoCab. Lastima que tus opiniones importan una mierda aqui, cuando se habla de hechos.

No me las doy de historiador, simplemente se mas que tu, cosa que no es muy dificil por otra parte.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#244 Si, de ad hominems y de no argumentar si que sabes mas que nadie, titan.

Ale, taluego, iluminao.

1 respuesta
xemi

#245 Estoy seguro de que vas a demostrar que una conquista tiene que ser cultural o no hay conquista. Ah no, espera, que simplemente mirando la definicion en el diccionario se desmonta tu tonteria xDDDD

Venga, a ver si es verdad y no me vuelves a hacer perder el tiempo contestandote.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#246 Vamos, que te lo llevas a lo semantico porque no tienes ni idea de lo que estas hablando.( No era yo el que hacia eso?)

el fin ultimo de una conquista es la imposicion de la cultura del conquistador, de forma amable, o no.

Sigue retratandote, maquina.

1 respuesta
xemi

#247 ¿Y a que terreno quieres que me lo lleve cuando estas discutiendo el significado de una palabra? xDDD Menudo nivel.

El fin de una conquista es tomar un territorio militarmente, fin. Estoy esperando que demuestres tu aseveracion, si tan facil es no tendras problema en hacerlo y dejarme mal. Lastima que no puedas y por eso no vas a hacer mas que intentar desviar la discusion como siempre haces, por desgracia para ti, conmigo vas a pescar poco con esa estrategia.

¿Por cierto, no decias que te ibas? xDDDD Ni mantener tu palabra puedes, chavalin.

1 respuesta
1 comentario moderado
McDyron

Si estas de acuerdo en volver a recuperar el IMPERIO HISPANICO para el bien de todos me hago amigo de todos vosotros.

vuestros memes en face me hacen mas gracia que los españoles la verdad

1 respuesta
3 comentarios moderados
spud

De primeras, no saber hablar.

1 respuesta
Oridana

#242 amigo, si intentas acercarte o hacer un amago de amistad poniendo de por medio a los reyes.. bueno, digamos que muchos de los que simpatizan con ellos, no lo harían contigo

2 respuestas
A

#255 No para nada me suda la realeza mi lord, lo digo porque independiente de todo son personas importantes y siempre constantemente vienen por aquí mas de lo que quizás tu crees y a cada extranjero que viene se le cuida mi lord...

A

#254 No hablamos, nos escribimos...

A

#255 Ahora te dire otra cosa mi lord, ya que me diste en el clavo con el asuntito del rey y la reina, soy de un país caribeño mis rasgos, principalmente mi color de piel blanca #0000 y ojos de color miel, sabes porque es? Por la mezcla de indígenas y espańola que hubo aquí, sabes como se llama de donde vengo? Se llama la “hispaniola” en frances, ahora te lo digo en espańol, la “Espańola” ese es su nombre oficial descubierta por cristobal colon.... soy descendiente total de espańa, así que por favor respétame llevo sangre espańola y eso no lo podrás cambiar así lo dicta la historia, acéptalo, espańa es mi casa también al igual que esta es su casa

1 respuesta
verseker

Disculpa: Latino-americanos.

Los latinos somos nosotros.

De nada.

2 1 respuesta
A

#259 Por regla yo y mi gente de la hispaniola debemos ser tratado diferentes, lean mas sobre la historia y dejen de querer ser los mas sabiondos del mundo

Oridana

#258 eh?

1 1 respuesta
B

#261 Te ha dicho "mi lord" xD

1 2 respuestas
R0571N

#262 Para que luego digan que los esclavos de hoy en día no respetan a su amo

2 1 respuesta
B

principalmente mi color de piel blanca #0000

https://www.color-hex.com/color-palette/46571

:joy:

1 1 respuesta
Oridana

#262 si :joy:, me he dado cuenta

1 comentario moderado
A

#264 i'm the fucking Best troll eu gg

A

#263 Se sincero, mis hilos son las mrd, pero la pasamos bien mi lord...

Riocorvo

Deja de hacerte la victima, en españa los propios españoles estan mas puteados que los "latinoamericanos" Ya me gustaria a mi ver como me tratan en "La Española" yendo yo de español pobre a reparar instalaciones de fontaneria ¿Sobreviviria 5 años sin que me metieran un "pepazo de plomo"?

Aqui estais bien mirados, mimados por las instituciones (y pobre del español que os enseñe los dientes) formais ghuettos y vais en pandilla a emborracharos, por no mencionar lo PADEFOS de mierda que soleis ser (el 90% de los casos) en los trabajos....

Yo no tengo nada contra ti, ni contra latinoamerica, pero me parece que tu victimismo es tope cinico, y no te juzgo ni te acuso ya que hablas mas por ignorancia que otra cosa

1
B

Vivir involucionados e inadaptados con vuestras pandillas y pensamientos selváticos.

Usuarios habituales