Que les pongan grilletes y cádenas

M

Hombre yo lo veo bien que los aten si van al zoo... para que se les escape un niño y se caiga al foso de los leones xD

rockfuck666

Qué horror.
P.d: ¿Cádenas?Querrás decir cadenas.

Urien

Montaña de un grano de arena incoming

George-Bush

Yo he trabajado con niños y si por mi fuera los dejaba atados a un arbol, vaya sustos me daban a veces los jodios xD

maxusita

a ver...veo bien ke le graben a fuego ke no deben soltarse de la mano del niño ke llevan al lao, veo bien ke en una cuerda todos se agarren...pero atarlos?? creo ke es algo mas allá de lo normal la verda... no se si los padres/madres lo sabran puesto ke ai guarderias ke de primeras estan de puta madre pero luego hacen con los niños lo que le sale del chipirritiflautico, pero vaya ke atar a unas criaturillas... creo ke no es una cosa de lo mas normal de este mundo...

1 comentario moderado
nixonE1

Bastante triste es

oto_cs

yo lo veo muy normal, de echo en el colegio de monjas también nos llevaban asi cuando íbamos de excursion xD

tuput

¿Javie Cádenas?

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Un niño de esos años en un Zoo puede actuar de una forma muy imprevisible y dado que son muy pequeños (de tamaño) pueden colarse facilmente por cualquier vaya de proteccion y terminar a manos de para lo que ellos puede ser "un lindo animalito" y que realmente supone una amenaza para el niño.

Veria mal que les atasen en el patio del colegio, pero no lo veo mal que lo hagan en un Zoo donde un niño puede actuar de la forma que menos te esperas.

letman

ami me parece bien q les pongan esas cosas paq no se pierdan o se metan en la jaula del leon pork kieren acariziarlo xd

arGe

joder que basto xDDD

oto_cs

soy pijo y me escandalizo al ver tal cosa jajajaja

Muesly

Que hardcore... entérate de que guardería son, y hazles chantaje con enseñársela a sus padres, quizás te sale rentable y todo el asunto XD

SnighT

Si los atan por la cintura se veria mas normal xDDD pro creo k estan atados por la muñeca no?

Fowl_Vortex

Pero si a mi en la escuela tambien me hacian lo de cogerse de la cuerda.... controlar a 20 niños pequeños entre 2 personas es complicado, lo de la cuerda se hace en todas las excursiones de niños pequeños, no se de que os alarmais....

11 días después
Blo-Odmaster

Esos niños estan condenados a la dilatacion anal.

Usuarios habituales

  • oto_cs
  • Homyu
  • michi
  • Narniana
  • Netzach
  • _Kaiser_
  • ukuki