Leticia Sabater pillada en pleno calentón

B

#60 no te tiene presente, a quien tiene presente es a su hermano cuando te lee a tí. Que te lea a tí es circunstancial, es porque tú has escrito algo en el foro, no porque él estubiera pensando en tí xD

NeRoAnGeLo

pos dejarla que eche un polvo en la playa joder es que con cualquier cosa ya hacen una mierda de programa se ve que los que hacen esos programas no folla y son unos remilgados joder que asco de programas

A

#61, pues tienes razón :\

Leeré los mensajes con calma antes de contestar.
Leeré los mensajes con calma antes de contestar.
Leeré los mensajes con calma antes de contestar.
Leeré los mensajes con calma antes de contestar.
Leeré los mensajes con calma antes de contestar.
Leeré los mensajes con calma antes de contestar.
Leeré los mensajes con calma antes de contestar.
Leeré los mensajes con calma antes de contestar.
Leeré los mensajes con calma antes de contestar.
Leeré los mensajes con calma antes de contestar.
...

B

Y en vez de irse del país para siempre, va al plató a que la saquen con el vídeo detrás, y a negar lo evidente. En fin.

YavestruZ

#64 al final no negaba lo evidente, se reía y daba la medio razón, vamos... que en cuanto vio que no la iban a comer X-D. O es una niña gilipollas o es la mas lista del país.

Onanymous

Está menos preparado que el programa que tenía en Canal7 xD

Uno normal:
http://es.youtube.com/watch?v=n7XfFXArK_A
Uno largo y triste:
http://es.youtube.com/watch?v=Si_Hnsgnp7Q
Una humillación pública a Leticia Sabater xD:
http://es.youtube.com/watch?v=s1rX6AIsi1s

EDIT:
eso de folletear en la playa diciendo que no había nadie y que pasen dos caminando... es fake mate xD

P

como da de si el tema letizia sabater, para mas de uno aki sera un mito erótico...

pd: el mio no

N

#60 Ya sabes, manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más.

No es nada personal, esque le tengo askito a la gente que habla de prensa sensacionalista y difunde rumores de famosos y eso, me parece patético

B

Bah, seguro que es un fake para recorrer platós.

A

#69, no veo ese tipo de programas, el vídeo lo he encontrado en meneame.net.

Lo pongo porque me aburro, porque me hace gracia y porque está todo más que preparado. Si la Leti no quiere salir en televisión, que no haga montajes y que no vaya de platós, así de fácil.

N

#70 Lo que me jode no es eso, entiéndelo, ella quiere ganar dinero haciendo el vago y es lo que me jode, y luego la gente no solo lo ve sino que lo difunde y se convierte en el nuevo tema de conversación en la calle e incluso en la canción del verano. Quizá no seas sensacionalista y me he pasado un poco, vale, pero esque me revienta que la gente hable de lo que le pasa o le deja de pasar a los famosos, me revienta.

Sorry por haberte llamado yonki xD

A

#71, ellos prefieren llamarlo "crónica social", en vez de "periodismo sensacionalista"...

Lo de yonqui me la pela, estoy acostumbrado xD

N

#72 esque no se puede llamar 'periodismo', no me extraña que lo cambien, les da hasta verguenza...

Y lo de yonki es una palabra que uso mucho con mi hermano, la tengo en favoritos xD, puto hermano gabino diego que tengo, dios

Colacado

#64 irse del pais? yo me trajino a una tia en la playa y si lo sacan en la tele voy allí con la cabeza bien alta a admitirlo xD

PD: a noser que la tia sea un callo :/

B

La tía va al plató porque quiere pasta sin poner ladrillos. No veo nada de malo.

Gilipollas los que lo miran, y su vida es tan pobre que se tienen que apoyar en eso para darle aire fresco. Si la tía quiere follar, que folle.

PD: No va por ti, Aldous xd. Lo pusiste porque te aburrías supongo. Me refiero a los viejos que van a ver el programa, y a las viejas que lo sintonizan porque "no dan nada más en la TV mientras hacen la comida".

A

Yo desayuno con Ana Rosa Quintana, como con Jorge Javier Vázquez y me acuesto con Jordi González.

PD: Suena mal, lo sé... Casi prefería acostarme con la primera.

Urien

De verdad es ke la tia es RETONTA pero tiene un polvazo ke te tiene ke dejar sequisimo.

R

Muchos de los que se lo pasan pipa con este post son los que critican la telebasura.

PoLLudO

Me encantaria que me follase asi la zorra esa

sLinGe

Dios... toda mi puta vida yendo a la playa con un bañador con cordon... y resulta que lo que hay que llevar es un bañador con botones! xDD

Yo también quiero que me cosan los botones en mitad de la playa!!

bakanly

Pues hay que tener huevos para follarse a esa mujer.

Por cierto, ese vídeo de #1 es un montaje.

C

Lo cierto es que parecía un cardo que iba de mal en peor. Pero en el vídeo se ve que está para darla por todos los agujeros habidos y por haber. Especialmente por atrás xDDDDD

Y lo de que estaba dando bsos en la barriga me lo creo 100%. El morbo hace pensar que se la está mamando. Pero para nada. Ahora, que en el agua no estaban follando... eso no se lo cree ni el tato. Un arrimamiento de cebolleta no provoca esas caras de placer.

PajarracO

A mi el vídeo me la pone morcillona.

Sobre todo al principio cuando la tipa abre del todo la boca cuando están "jugueteando" en el agua.

Anda ke si yo llego a ser un personaje famoso me habrían pillado metiendo mano a mi novia en público millones d veces.

A

valla tela

Boke

lo mejor es cuando dice: eran las 10 de la mañana y no habia nadie! y justo salen x delante 4 piernas xDDDD como ya dijo #54 xdddd

-MakeA

por dios mas videos de "Mentiras peligrosas"... con este video no puedo http://es.youtube.com/watch?v=yUz6SgCV6Tk

B

#86 OMFG ese video se corta en el momento justo "¿Te acuerdas aquella vez que me confundí? Pues no me confundí, te la metí por el cu!" y se corta xDDDDDDD

J

#86

Dios que OWNED el de "Pues no me confundí te la metí POR EL CULO."

xCe

Po yo le daba maxo... xD

Usuarios habituales