Levantándole la novia al chino

Sonos

No entiendo como el chino no le lanza una patada voladora, en fin, el sabrá.

_kiNG_

yo creo que no son pareja, estarán los dos chicos intentando llevársela. fijaros que la única que se preocupa realmente es la amiga.

HeXaN

Yo pensaba que todos los chinos sabían karate :<

Voorhees

Estaba esperando este momento.

2
HIMOTEN

Pobre albino, como en occidente no lo quiere nadie, tiene que irse a china a ligarse mujeres impresionables xD

5
f4sticio

Como puede estar agarrando la mano de la novia mientras el otro la tiene abrazada y la está metiendo cuello?

No me lo creo, jajaja, brutal.

Ta1s0n

no es la novia FAKE

Ismelldrama

Novia si xd.

Kelsen

Los extranjeros son gilipollas, pero peor es el chino, que se marca un palaquilla en toda regla.

M-Bateman

Trísterrimo xd

Pd: No está mal la putilla

V3NDETT4

Ha tenido suerte que no le ha tocado el típico chino que sabe alguna arte marcial(notése el tópico)

H

People are thinking of this as a white man stealing a girl from chinese man. This is what really happened, chinese guy tried to chat her up but girl saw white guy was interested so held his hand as well. The 'girl' is actually a prostitute working the clubs and she knows she can get more money from the white guy and chose to go with him. What would of been 300 hk dollars with the chinese man turned into 600hk with the white guy because they don't know the going rate.
It has nothing to do with beta and alpha, it was a simple business transaction.

Pues eso, que es una puta y ha visto que podia sacar mas con el blanco que con el chino.

Comentario de youtube.

7 1 respuesta
H

Los chinos son muy poco territoriales.

fake2007

sangre de Horchata minimo.

DrDr3

#19 compro la o, la a, la u y digo la p de pato, la s de sobrasada y la d de dedaco.

1
yooyoyo

No se como alguien puede pensar de verdad que es su novia :palm: :palm:

Gavilan

Eso, en España, un sabado por la noche en la puerta de una disco. Se le ocurre al lechoso mirar a la chini y el lechoso acaba con un machete estilo Rambo en el esternon sin que los colegas de al lado aparten la vista del porro que se estan liando.

Tranquilos vamos a años luz por delante.

1
B

No lo entiendo, un pusilanime mas blanco que la leche le roba la novia a un chino; todos dicen que vaya fucker y noseque y que pena de chino

De verdad veis a ese pseudo-hombre con su NULA MUSCULATURA un FUCKER? que pare el MUNDO que YO ME BAJO

1 respuesta
evilsol

People are thinking of this as a white man stealing a girl from chinese man. This is what really happened, chinese guy tried to chat her up but girl saw white guy was interested so held his hand as well. The 'girl' is actually a prostitute working the clubs and she knows she can get more money from the white guy and chose to go with him. What would of been 300 hk dollars with the chinese man turned into 600hk with the white guy because they don't know the going rate.
It has nothing to do with beta and alpha, it was a simple business transaction.

nada más que añadir señoría. se veía a la legua.

1 respuesta
vitixs

como va ser el novio si se queda ahí sin hacer nada, debe ser un amigo

Respect13

#42 #49 yo no creo eso, sólo hay que ver la reacción del chino, esa desesperación de llevarse las manos a la cabeza y esa cara no es por una simple puta (me refiero a las que cobran).

1 respuesta
wiFlY

Desde luego no creo que sea su novia... vamos, me pareceria escandaloso sinceramente aunque es una cultura muy diferente a la nuestra, que no por ello debemos respetar ahahhaha

#51 tu has visto a la peña como habla de las putas? yo creo que mucha peña que se va de putas le coge cariño a alguna en especial... No se, es la impresion que me dan algunos xD

-DnT-

Lo mejor es el final, cuando le separan la mano al supuesto "novio", se pone como a hacer que estira y mira el móvil como diciendo "quizás si me hago el ocupado no se nota tanto" xD

En fin, penoso por parte de todo el grupo.

Darkveider

yo tampoco me creo que sea su novia, un sinsangre pues si, pero vamos fuera novia o fuera posible royo o lo que fuera, quedarse haciendo como si no pasase nada es penoso XD

GruMm
1 1 respuesta
H

Aunque sea una puta, macho sueltale la mano, que poco mas y se la van a triscar delante tuyo y vas a seguir agarrándola.

MiRtOn3

flipaaaaaaaaaa, es increíble por todas partes esto xD

DuFF1

#48 Sabes lo que significa pusilanime?

1 respuesta
B

#58 Falto de ánimo y valor para soportar las desgracias o hacer frente a grandes empresas:

Recibe un cordial saludo

telecosboy

es en tailandia?

supongo que la pava ha pensado que el blanco tiene mas cash que el chino

1 respuesta

Usuarios habituales