Levantándole la novia al chino

xTr3m1S

#60 Es en HK, en la zona de putas de ahí, de todas maneras no conozco a ninguno de HK con sangre en las venas.

samagu

ajajja y se morrea enfrente del novio y se kda con la cara de wtf xdd

Lluvia4D

lo mejor es en el 1:53 cuando la otra separa por la fuerza al chino de la "amiga" xD

N

Vaya PUTA

1
KARMA

Lo buena que esta no se lo quita nadie , sea puta o no.

1
nizku

Va ahora que intente lo mismo en españa, o mejor aún en países del este, como rusia o ucrania, le rajan en mitad de la calle y le tiran los restos a los perros

JoSeTTo

wtf, menudo retraso de chino

maNny

Pues la verdad es lo mejor que le puede pasar, no para su autoestima, pero si para su cartera... XDD

AS7UR

t_d_s ch_n_s

diabloykiss

#1 cuando dice que el chino y ella se conocieron hace 10 minutos tu te lo saltas

hP

jajajajajaja que puta pena da... los 2, xq el rubio realmente... no tiene pareja, si la tia se deja pos mira... eso si, es mi novia y vamos, cojo con 2 cojones y me largo de ahí, luego le envió un whassap con una foto con otra asiática diciéndole, mira estoy con otra puta como tu...

Por cierto, no está tan buena... he visto asiáticas mil veces mejores.

1 respuesta
PepsiCol0

#71 es mi novia y vamos, cojo con 2 cojones y me largo de ahí

olé tus cojones, valiente

1 1 respuesta
hP

#72 Que hago? la insulto? la llamo puta? la meto de ostias? acaso tu crees que merece tu tiempo ya después de hacer tal cosa? por lo menos el mio ya no iba a gastarlo, me daría tanto asco que ni la hablaría

1 respuesta
emir

#55 vaya fail de comentario

Japón =/= HK

PepsiCol0

#73 A ver, a la tia le dices puta como minimo y ya, ni la toques porque encima acabaras peor. Pero tio, me estas diciendo que te vas y no le dices/haces nada al que te la está levantando en tu puta cara? Que la culpa sera de tu novia pero el pavo está teniendo la cara dura de levantartela sabiendo que estas ahí tu. Le das una palmada en la espalda y le dices campeon?

sagha

#1 novia? es una PUTA en toda regla.

HAlfGrAms

Esta claro que es un a puta y el chino es el "chulo". Luego a la que se meta en un callejon al guiri le pegan el palazo xd

R3P1S0

#30 cogiendo billete a hong kong ¬¬

lidiota

Jajajaja más putas que las gallinas

Usuarios habituales