Levantándole la novia al chino

E
YokeseS

llamalo novia, llamalo puta

24
B

No se quien es peor, el espabilao, el sinsangre o la putilla.

20 1 respuesta
B

Mejor descubrir a las putas antes de comenzar a gastarse dinero en ellas, también el tío vaya maricona...

CatNoodles

No me creo que fuera su novia, yo creo que sería un royo o algo así, porque sino no me jodas.. xD

1
Krosita

She is a slut, those guys are douchebags and the chinese guy is pussy for allowing that douchebag to take his girl.

Buen resumen en los comentarios del video xd

9
E

Son esta clase de cosas las que convierten a los tipos en supervillanos.

15 1 respuesta
JaViTo-

pues tiene sentido.

H

Cómo mola Hong Kong.

CAFE-OLE

pues yo la hacia un buen interracial, esta pa darla

B

éste video deberias compartirlo en el hilo que la gente pide consejos amorosos...

el que no corre , vuela.

edito: por cierto, el chino es el típico pagafantas en la zona amigos

B

El chino y la china no son pareja.

Este es un claro caso de 2 intentos de macho peleando por una chica. El menos tonto gana

5
Cukie

ostia XDDDDD no me lo creo, el otro rodeándola el culo con los brazo y el chino cogiéndole la mano mientras xDDDDDD que fuerte

3
oZk4h

esto claramente es un palanquilla

1
DrDr3

Le pregunta el barbas a la amiga que quien quiere que gane la pelea y ella dice el blanco

FATALITY!

1 respuesta
B

#3 Se podria hacer un libro.

#7 A Hitler le robo una novia un judio con pasta fijo. Una novia o un novio vaya.

#15 Si lo observas bien, la chinorris 1 quiere tema con el rubio porque la chinorris 2 tiene tema con un occidental, la chinorris 2 quiere que la chinorris 1 tenga rollo con el occidental porque asi comparten plan y ella se siente menos sucia por estar con un tio que su padre odiaria.

LaChilvy

Pobre chino, autoestima jodida para siempre. Xd

1 1 respuesta
Intriga

#17 Si te pasa eso es porque no tenias autoestima, bueno, ni nada.

qwerty55

T _ _ _ _
_ _ T _ _

1 1 respuesta
Gilgamesh

Novia? Esto es una puta xd

1
itonny

Menudo bujarron el chinorris

1
1 comentario moderado
R

Joder, me acabo de sentir mal como no me lo había sentido viendo los vídeos más catastróficos.

Primero se le ve al chinorris todo feliz con ella y luego ella ahí zorreando y el chino súper pacífico.

Soy buena persona :(

1
legent

El chino tiene una pinta de estar medio llorando...

st1w

El chino es algo así como medio retrasado, o sea es que es imposible que sea la novia sino menudo subnormal jajajajajaja

1
B-eman

Me he pasado todo el video esperando como le partia la cara el chino al otro...
3 minutos de mi vida tirados a la basura

4
n4x0

lo mas fuerte es que el tio abrazado a la china y el chino cogiendole la mano a la china xDDD

1
B

Menudo subnormal el chino

B

Vaya payaso el chino, vaya putas las chinas y vaya subnormales vergonzosos los extranjeros, se nos tiene mucho asco ya en asia por culpa de payasos como estos, solo teneis que verles el canal para daros cuenta que son unos putos retrasados buscando problemas y creyendose guapos con esas putas caras deformadas

1 1 respuesta
R

#29 Lo bueno es que allí en Asia el atractivo físico no está tan conceptuado como aquí.

Vamos, que siendo un feo asqueroso puedes liarte con chinas potentes sólo por el hecho de ser occidental.

Viendo que el rubiales ese es un mierdellicas y se focka a un buena chinita, veo que cualquier mediavidero medio puede ligar fácil una noche cualquiera por allí.

1 respuesta

Usuarios habituales