Levantarse con pequeños cortes y heriditas

cityhunter

Te estan cortando a filetes para tener algo para comer en casa por que te lo comes todo.

2
Demilich

Ataque de cenobitas liderado por pinhead

kidike

¿En serio nadie ha dicho nada del título?¿Esque os volveis mariconas de golpe?¿Heriditas?

Vamos, ni heidi lo diría

1
Caracola

A lo mejor eres sonámbulo y no te has dado cuenta.
Podrías dormir con alguien en la misma habitación para que te dijera si nota algo raro (demasiado movimiento, que te lavantas, etc.)
Córtate mucho las uñas por si acaso e intenta no tener cosas que puedan causarte daño cerca... como objetos de cristal que puedas romper si es que te levantas sonámbulo y demás....

paw

El follagatos sonámbulo te llaman tus vecinos.

2
X-Crim

ahora pululan con más facilidad las cuentas fake por lo que se ve.

Mirto, dónde te has dejado los threads sobre religiones absurdas?

Tu Dios debe sentirse muy decepcionado.

N

#6 Lo apoyo
Mudate del Elm Street

LaChilvy

#1 Hay un grupo en facebook que dice algo así como

"tienes una dolencia: miras en google y siempre acaba en muerte"

Así que mejor no te vuelvas loco, parece una gilipollez a primera vista.

Mikaki

A mí también me pasa, amanezco con arañazos (como 20 o más xD) yo creo que es en sueño que me araño con las uñas a más no poder (y eso que me las como xD)

B

#1 Sabes ya algo? te has grabado? te estas desintegrando?
"El gato es mio y hago con el lo que quiero."

guillauME

Estoy teniendo un DEJAVU. Se creó un Thread idéntico hace poco.

v3rdug0

Cuidao que el siguiente paso es llamar a la tarrega o ir al diario de patricia diciendo k los fantasmas juegan con tus huevecillos ...

Sombrita

O tienes un fantasma o te rascas brutamente, aunque no sería raro, yo a veces me rasco de noche y me he hecho alguna herida... xD.

_

Son los trabubus

mlCriS

#1

estos insectos se pueden encontar en casi todos los colchones, sofás, etc en donde habiten humanos, son muy difíciles de ver por su tamaño (menos de 4mm) y también que son muy escurridizos cuando enciendes la luz y su picada no se siente probablemente les tengas una reacción alérgica y deberías de consultar a un dermatologo

5 respuestas
Cosamala

te pican las chinches

Muneil

Y la moda esta de preguntar en mediavida antes de ir al médico?

malarrasa

#45 gracias , muy interesante lo que he leido , lastima que este en la cama y me pique todo hahah

#49 oye que en la wikipedia dice que se pueden detectar si te quedas despierto con una linterna y eres mas rapido que ellas! yo ya estoy mas tranquilo , buenas noches.

M

#45 gracias por joderme la vida.

3 1 respuesta
YuryCS

#13 lo que me he podido reir ...

B

Yo voy a seguir con las coñas del gato:

Y no te despiertan sus maullidos?

#45

Reproducción

Todos los chinches de las camas se aparean por medio de un sistema denominado inseminación traumática.3 4 5 En vez de introducir sus genitales en el aparato genital de la hembra tal como es normal en la cópula, los machos perforan a las hembras con sus genitales hipodérmicos y eyaculan dentro del cuerpo de la hembra.

Hostias.

lxn_

#45 Me cago en Dios, muchas gracias...

Caracola

Putos bichos!! :O

infrn1

Yo creo que deberias cortarte las uñas, por que al intentar rascarte alguna lorza de la papada y de todos esos sitios que te cuelgan como la barriga, pues te haces cortes duros. Miralo por el lado bueno, si te vas cortando te ahorras el hacer dieta.

S

#45 y ahora quién se va a la cama hijoputa?

Usuarios habituales