Levantarse con pequeños cortes y heriditas

M

Buenas, desde hace un tiempo me levanto con muchos y pequeï¿œos cortes y heriditas en los muslos, en los brazos, las caderas, etc. No se porque es, supongo que es porque me muevo mucho mientras duermo, pero aun asi me parecen demasiados para ser solo por eso, el caso es que ya hoy me he preocupado porque me he levantado con una raja considerable en la planta del pie, que no me deja caminar bien, y ya me he alarmado.Tambien pienso que puede ser por mis problemas de peso, que debido a ellos me salgan porque son una reaccion de la piel, o una deformacion, o que tengo hinchadas las arterias (eso lo he pensado mucho), o que es una especie de saturacion de la piel, no lo se, manejo muchas hipotesis pero como no se nada de medicina no puedo confirmar ninguna xDD.

A alguno de vosotros os pasa? Que explicacion podriais darle? Agradeceria mucho que alguien pudiera iluminarme acerca de mi peculiar problema xD.Muchas gracias de antemano.

PD: Agradeceria que algun moderador corrigiese el titulo del post, muchas gracias.

zErOx

Es dificil ayudarte. Prueba a poner una camara a grabar mientras duermes y asi ves si no te autolesionas tu.
¿Duermes en una jaula con pinchos?

3
Carranco

eso no es muy normal, deberias ir al medico pero ya.

1
slakk

Es la Ñ, estoy seguro

antipirata

A mí también me ocurre, la única explicación es que duermo en muchos tipos de cama y algunas poco recomendables.

fake2007

#1 Diacnostico: Padeces el sindrome de fredy krueger.

1 2 respuestas
hamai

No te ralles delosín, no es porque estés gordo. Si no tengo conocidos que deberían implosionar todas las noches.

RusTu

Córtate más a menudo las uñas.

6
aleG

Al niño del sexto sentido le pasaba xd

VaCa_

cuanto pesas?

8
JuStY

Posiblemente debajo de la cama tengas un nido de cucarachas que por las noches suben y se dan un festín contigo.

5
melonzuelo

son stigmas!!

1
Meleagant

Paga de una vez los gastos comunes a tus compañeros de piso.

3 1 respuesta
B

No se porque pero tengo la sensación de deja vú....

¿No había hace tiempo un post por ahi exactamente preguntando lo mismo?

EDIT: Lo encontré http://www.mediavida.com/foro/90/actividad-paranormal-mi-casa-411613

Evilblade

Deberías dejar de follarte al gato.

1
EseLoKo

#6 Un diacnóstico muy acertado.

iSith

Yo se el motivo. De hecho el otro día te vi e hice foto:

lolipopp

puedes ser por que te comes 3 o 4 paquetes de pipas dormido y te cortas con las cascaras

Bloody

Dejaros de médicos anda...

Contacta con un exorcista.

Spank

Hay antecedentes emo en tu familia??

3
B

estas poseído....
Tienes gato/perro? O_O

RoDRa

Hay que cambiar de colchon

1
geronimo1

Te follan por la noche y ni te enteras

2
BioGnomic

Igual te violan por las noches...

Moler

Duerme colgado del balcón, ahí estarás seguro de todo peligro.

Netzach

Yo me levanto con arañazos y no me preocupa.

Yeahmeah

Una amiga mía se levantaba con moratones y chichones considerables...será sonambulismo y te das con las uñas o algo.

M

jaja, me estoy partiendo con algunas respuestas xDD, lo mejor es eso de que me violan por las noches jajaja, no me dareis la respuesta a mi problema, pero al menos me estais haciendo pasar un buen rato.

Luig1

no tendras gotele ?? el otro dia estaba aqui al lio y acabe con un codo y una rodilla con heridas XD , sarna con gusto no pica pero jode

klero

no seras la niña del exorcista antes de ser poseida por el demonio?

Usuarios habituales