Levantarse pronto!

IVaCH

Yo soy de los que ha desarrollado otro 6º sentido...pero vago...
También hacía lo de poner el despertador lejos..el movil en la mesa del pc..tener k levantarme...mi sexto sentido hace que segun escuche la musica del movil me levante de un tiron le de al boton de apagar y vuelva a estar acostado sin que yo mismo sepa que nada de ello ha ocurrido...

El verano que estuve trabajando debido a este problema y que claro...con el trabajo ya es cosa seria...lo que hice fue bajar un programa para el pc, los altavoces bien altos, y dejar el pc encendido por la noche...ya que al igual que mi sexto sentido apagaba el altavoz sin yo saberlo, curioseaba el monitor para ver si las descargas habian finalizado...ver la portada del as y del marca...y ya ahi te kedas en el pc y palante! xD

PancreasYEAH

Acabo de no levantarme, por que no me he acostado!! es la mejor solucion! Arriba las ojeras!

Nekr0

a currar!

ekOO

Yo en vacaciones la mayoría de las veces me despierto sobre las 8/9 de la mañana, y no veas lo que me jode. Porque claro, estoy en pie sobre esa hora y a las 10/11 de la noche ya empieza a apretar el sueño.

Eso sí, los días que verdaderamente tengo que madrugar, me cuesta un mundo hacerlo.

#1 Si tu caso no es como el mío, te aconsejo que te acuestes a una hora razonable para que cuando suene el despertador puedas levantarte de la cama sin muchos problemas.

fNtS

Alarma movil + Motivacion para ir a currar!

Aunque tal y como ha dicho Ufo, es la motivacion que tengas para hacer la tarea por la cual te has levantado, yo como es curro poco me cuesta, because i need money!

PERROCK

Usa el despertardor con una alarma agradable (no te pongas un tono odioso, hara que te lebantes rebiao)

Intenta que la tarde/noche anterior merezca la pena, al menos tienes un motivo para sonreir esa mañana.

Susanna

pues un despertador o en su defecto la alarma del movil jeje

alk-

#4 razón 100%

Bau

pues nada, no hay trucos. Te levantas, te haces una raya de coca, te la metes y ya verás como no tienes cojones de volverte a dormir.

Y recordad: No es vicio, es necesidad.

xXxHarlockxX

#4 Más razón que un santo... Ahora que estoy en paro mi madre está hasta la polla de llamarme a las 9 para que luego aparezca en la planta de abajo sobre las 11 o por ahí, eso si, con el correspondiente enfado de la madre cada día...

Hades13

.

P

#71
es la perreria humana: cuanto mas lejos pongas el depsertador, o cuantos mas te pongas, mas perro te vuelves. lo mejor es echarle huevos.... o ovarios

PaChUn

Despertador del movil, de estos tocapelotas

PD.- opcion B, despertador del PC con columnas... y levantate a apagarlo si tienes huev

Usuarios habituales