Leve pena para un cura que violó a una niña de 10 años

Ghaul

Que bien, confiesas y te baja de 40 y pico a 5 años. Perfecta justicia la de este país por violar una niña de 10 años. Si fuera el padre de la cría creo que me volvería loco directamente.

Que sea sacerdote o no poco importa, pederastas los hay en todos los lados y de toda índole.

Dieter

6 años para un violador en la carcel? xD se los va a pasar bien alli.

Discharge

#20 porque lo denuncio hace poco

Kaiserlau

DiSoRDeR

Recemos... para que la justicia la hagan los presos

jbtwist92

La justicia en este pais cada dia da mas puto asco, pero algo en lo que nadie suele caer es que el que mata a un asesino es un asesino, lo digo porque cada dia que pasa, mas convencido estoy de que el ser humano se mueve por odio.

¿Que arreglariais matando/torturando al violador este? ¿Desaparecerian sus actos? ¿La violada olvida lo sucedido?

Lo unico que demostrais es que lo unico que quereis es hacer daño a otra persona y solo buscais justificarlo con los actos de la otra.

PD: Por si a alguien se le ha olvidado, NO defiendo al violador y de hecho me parece infima su condena, solamente os invito a reflexionar

4 respuestas
XarevoK

#36 Una persona que ha privado de la vida a otra no merece tener una vida. Ya sea ejecutandolo o cadena perpetua.

Estoico

Lamentable como pocas cosas he visto en mi vida

N

fuente pls antes de empezar a tirar mierda xd

Petrusin

#36 ¿Y tu crees que con lo que el cura dijo va a curar a los familiares o a la niña cuya vida ha sido destrozada?

Yo no busco hacer daño a nadie. Pero si alguien busca hacer daño y más de esta manera... ¿no es lógico buscar justicia?

Una cosa es hablar de la pena de muerte o no. Pero este ser debería pasar el resto de sus días pudriéndose en una celda y lo que le ocurra será consecuencia de sus actos.

El problema es que la justicia en España funciona mal, muy mal.

2 respuestas
kayak

#20 he sospechado que a lo mejor tenia que ver con la prescripción.

1.- A los VEINTE AÑOS, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de quince o más años.

Así que justamente 1 año mas y el cura se hubiese salvao el culo. Puede que en estos 19 años el cura hubiese pagado el silencio :psyduck:

Dieter

#40 a nivel de penas funciona muy bien, otra cosa es que nuestro sistema penitenciario este orientado a rehabilitar y no a castigar, vease sistema anglosajón.

y antes de irme soltarme mierda, le han aplicado la pena mas dura en el momento de cometer los delitos. Con todas las ventajas que le pueda dar el nuevo código penal.

1 respuesta
ndestino

#30 si estas enfermo estas enfermo habrá pocos curas que se van de putas o se matan a pajas.

Petrusin

#42 Reducir años de prisión por confesar me parece lógico, pero si por confesar te reducen más del 50% de la pena de prisión, en mi opinión algo falla.

Y porque haya pasado mucho tiempo del delito cometido en un caso como este creo que no debería significar nada. Mira el etarra al que condenaron el año pasado a 97 años por un atentado cometido en los 80.

Para unas cosas funciona muy bien y para otras es lamentable. Y todo esto sin meterme en intereses políticos.

1 respuesta
YokeseS

lo vi en las noticias los otros dias, vaya cara mas dura el hijo puta este

MiNmbreNoCab

La religion de la pa.. me he confundido.

En fin, pobre niña, ya mujer, lo que habra sufrido no esta escrito

6 años de mierda, vaya tela.

werawk

Violar a una niña una veintena de veces son 6 años. Arrancar una flor protegida 2 años (aunque valdría cualquier ejemplo). Vaya puta vergüenza de sistema judicial, trabajando para lobbies y amigos.

1 respuesta
Dieter

#44 lo del etarra tiene facil explicación al tio le han metido la pena mas favorable igual que al cura. Por lo que hizo el terrorista ahora le podrian cascar la revisable. No se en cuanto estaba el abuso de menores en el viejo código penal y sin la sentencia en mano no se puede explicar porque le han bajado la condena.

viendo las penas y la edad del cura se explica porque le han cascado 6 años.

olvidais una cosa, quien aplica la ley es el juez no los politicos, el codigo penal español es jodidamente duro

1 respuesta
c0b4c

la religión de la paz

guillauME

#47 El problema aquí básicamente es que el FISCAL ha decidido rebajar la pena de 42 años a 6 años ¿Qué clase de fiscalía tenemos que defiende a los pederastas? Este hombre debería ser castrado y encerrado en un prisión el resto de su vida.

#48 ¿Qué demonios lleva a la fiscalía a pedir tal rebaja de la condena? Es una ofensa a cualquier víctima de pederastia. Es lamentable. Le ha arruinado la vida a una niña inocente y el hombre se va a ir de rositas, 6 años en la cárcel por violar a una niña de 10 años es inadmisible.

1 respuesta
Kelem

#7

#7LaChilvy:

Vergonzosa la condena del pederasta este.

esta y la de todos los pederastas violadores, da la sensación de que hay una impunidad de la leche en españa frente a estos casos, lo dices como si fuera la única condena ridícula cuando la ley en españa es así... te meten más tiempo en la cárcel robando que violando a niñas de 10 años, vaya país de mierda.

B

Recuerdo haber leído que hay psicólogos que opinan como #30, a ver si consigo encontrar fuentes.

1
P

#36 Matando a este tipo de escoria de manera efectiva y rápida (aunque depende del caso y tendría que ser muy grave) das solución a varias cosas:

  1. ahorro de dinero público al no tener que mantenerlo en prisión
  2. los afectados, familiares y cercanos reciben justicia
  3. te ahorras que esta escoria vuelva en su vida a hacer algo semejante ya sea porque se escapa o cumple los años de la condena
  4. sirve de ejemplo para los que se quieran plantear hacerlo

yo desde luego no creo en esta justicia que tenemos

5 respuestas
Dieter

#50 la edad del reo.

1 respuesta
guillauME

#54 Menuda estupidez. Pobrecito que es mayor.... así tenemos la justicia que tenemos donde casos como este y otros muchos escandalizan a toda la población.

La edad de la niña no les interesa ¿no? Da igual que haya violado a una niña de 10 años porque como ya está mayor no debe cumplir su condena, pobrecito no vaya a morir en la cárcel. Vergüenza.

Dieter

si te sirve de consuelo muere muchisima gente en la carcel.

M1k4

#30 Pues no. Se de personas que se mantienen en celibato por creencias y en la puta vida harían algo a una persona y menos aun a un niñ@. Si estás jodidamente enfermo como este hijo puta, lo estará aunque se haga 100 pajas y se folle 20 putas sidosas, o que pasa que por haber violado a la niña 3 veces ya se habia saciado y no pasaba nada con su celibato? Pues no, lo repitió tantas veces como pudo, porque es un puto asqueroso

3 respuestas
Mewtwo

#53 la pena capitak tiene un problema que a lo mejor te cargas a alguien que es inocente , en usa mas de uno habra muerto por tener mala suerte

I

#53 pero este señor ha admitido los hechos.

Para mi, las "personas" que hacen daño a un niño, de la manera que sea, no merecen vivir.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#36 es facil, si yo, que nunca he matado una mosca, lo unico que hago de mal es hacer justicia para esa niña (y para otras) y posiblemente salve a mas... estas comparando el mal que hago yo (librandome de el) con el que hace el ergo, si que defiendes en parte lo que ha hecho o pones al mismo nivel matal a un pederasta que violar a un niño, por lo tanto sigues dandole mas importancia (y defendiendo) lo segundo, indirectamente al menos.

Que salvarias a una persona o a 10? y eh! si es mi hija, lo mato postortura y cumplo mi condena sin rechistar. bueno, sin rechistar... estaba estresado blablabla, me siento mal, no le deseaba ningun mal, le deseo a su familia que le vaya bien, Y AUN ASI ME ECHARIAN MAS PUTOS AÑOS A MI QUE LOS QUE LE IBAN A ECHAR A EL ENJOY UR SPAIN

#59 creo que querias quotear a 58 xD

1 respuesta

Usuarios habituales