Leve pena para un cura que violó a una niña de 10 años

I

#59 ui perdona XD, sisi, queria citar a #53

1 respuesta
V3N0MPET

what???? xDDDDDDDD

B

#57 Muy seguro lo dices. Yo no apostaría por nadie.

2 1 respuesta
kierojugar

#57 Pues yo estoy con #30 Reprimir sexualmente a una persona y hacerle pensar que sus instintos mas basicos y normales son algo malo... no puede salir bien.
Yo creo que ahi empieza todo, y ademas aqui en España saben que son medio inmunes ante la ley y no se cortan un pelo. Todos los años sale algun escandalo de estos donde la pena de carcel es un chiste y les tarda muchisimo en llegar. Y lo mejor de todo que sus sueldos y el mantenimiento de sus templos los pagamos todos con nuestros impuestos seamos ateos, catolicos, musulmanes o tengrianistas

3 1 respuesta
Mewtwo

#61 joooo no me quieress xD eso o tienes algun repudio al 8 xD

Aunque haya confesado no quita que pueda ser mentira ( no me refiero a este caso ) lo normal seria has hecho x vas a la carcel y si quieres vivor alli que te mantenga tu familia o ganatelo pero no me hagas gastar dinero en ti.
Si hubiera pena capital pyede haber tantas circunstancias como confesar que lo has hechk aunque sea mentira para evitarla , no es un castigo que se deba tomar a ka ligera , vamos nunca se deberia tomar

B

Justicia y tal... asco

Nacle

#57 Con tantísimos casos de pederastia dentro de la iglesia que demuestran que la abstinencia sexual va contra la naturaleza humana y dudas que cause estas cosas? No digo que en todos los casos, obviamente, pero viendo el patrón que se repite es obvio que el celibato es algo contra natura.

Es curiosos como una institución compuesta mayoritariamente por hombres solteros, virgenes, con vidas sexuales antinaturales, siempre ha pretendido dar lecciones sobre sexualidad y vida familiar al resto de la sociedad.

2 1 respuesta
PrinceValium

La religion de la Paz.

6
Peyru

#29
Disfruta.

1 respuesta
alepe

Nos va a pasar lo de siempre que nos basamos en una noticia escrita de manera sensacionalista.

Que el fiscal pida reducir la pena de forma tan drástica se debe suponer a algo que desconocemos.

No nos precipitemos.

PD: Leída la noticia, la propia acusación particular decidió calificar y pedir de pena 6 años.

Nada que decir. Decisión de la propia víctima.

Toda la mierda, a ella.

3 1 respuesta
Fox-ES

#70 Los buenos fajazos de billetes pagados con el dinero de los contribuyentes.

Y no, la culpa no es del celibato, la culpa es de gente que se hace cura precisamente para estar cerca de niños.
Seamos realistas con la pasta que ganan si quieren saltarse el celibato se van de putas (muchos lo hacen).

hipNo-

Donde está Ray Donovan cuando se le necesita...

1 respuesta
granaino127

#20 Pued puede pasar como con el caso "romanones" en Granada.... Que el primero que se atrevió a denunciar fue también una burrada de años más tarde. A él le sucedió de crio y cuando denunció ya era adulto y a raíz de eso salieron muchas más denuncias también de gente que cuando eran crios les había pasado, (también 10 o 15 años después algunos).

LinkinTC

#20 la víctima puso la denuncia después de ver un documental en TV3, donde un "compañero" del parroco acusado explicó que lo había pillado abusando de una menor hacía muchos años. Según lo que dijo ella, no puso la denuncia/ni se lo dijo a sus padres, por miedo a que no la creyeran.

Chewirl

#72 Follandose a alguna xD

2
Red_HMR

Pero ira al cielo.

1 respuesta
jbtwist92

#40 ¿he dicho acaso yo en algun momento que sus palabras vayan a curar el dolor de las victimas? no entiendo porque entiendes eso de mis palabras

#53 ¿te ofreces voluntario a verdugo? ¿quien o que entidad te da derecho a matarlo, por muy violador que sea? ¿no reciben justicia cuando lo condenan a prisión? ¿crees que es facil escapar de la carcel? ¿en serio no sabes que los "castigos ejemplares" jamás en la historia han servido de nada?

#60 ¿en serio piensas que estás salvando vidas asesinando a sangre fria a un violador encarcelado?

Por ultimo, no me pongo de su parte, mi intención es únicamente intentar haceros ver que quereis asesinar a alguien que no conoceis justificandolo con el pretexto de que "ha hecho algo malo, y por tanto, matandolo estoy haciendo el bien"

4 respuestas
ErChuache

#77 Aquí la gente pide pena de muerte como quien pide una pizza. Se les sube demasiado la bilirrubina.

Aun así, para mí la pena de muerte debería estar restringida y usarse sólo en casos de asesinos múltiples. Es decir, un terrorista por ejemplo que haya matado a X cantidad de personas por Y motivo no lo vas a reinsertar en la sociedad ni de coña.

Que ofrece bastantes dilemas morales, cierto.

Fox-ES

#77 Se llama selección natural. En animales sociales como el ser humano es natural matar al que incumple ciertas normas evitando una posible descendencia desequilibrada. Es la antinatural moral cristiana la que empaña este hecho.

1 respuesta
B

Caso aislado.

Oi oi oi oi oi rapefugis oi oi oi oi

1
VenEZ

#79 ¿Qué moral cristiana ni leches? Mi ética y mi moral me prohíben concebir la muerte de un ser humano de la mano de otro, esto no tiene nada que ver con la religión. Y que parafrasees a Darwin para justificar de natural el asesinato me parece cuanto menos curioso.

1 respuesta
B

¿Por qué les tendría que tener rabia a la familia?
¿Por denunciarlo?
¿Por atreverse de una vez la mujer a relatar qué pasó?

Se tendría que pudrir en la cárcel, y no me creo nada que esté arrepentido.

MaTrIx

#76 espero que lo bajen a tiros mientras "asciende"

1 respuesta
t3r3r3

Pero si le perdona Dios, se la suda el resto, puta religión basura.

O

a este habia que enseñarle lo que hacen en las prisiones de brasil con los pederastas

B

Jajajaja, pon un refugiado en vez de un cura y tendriamos ya 50 paginas pa leer, (minimo).

ON topic: Caso aislado.

2 2 respuestas
B

#86 Puto rojo, perroflauta, vago y maleante que no has currado en tu vida y no emprendes como Amancio.

Meh, no cuela, no tiene faltas de ortografía.

1
O

#86 es que de un refugiado si que no es tolerable esto, no es que esto tenga justificacion, pero de un refugiado? :S al menos este ha nacido aqui y no se le puede echar, para mal, pero este es su pais. Escoria de fuera no gracias.

2 respuestas
Red_HMR

#83 Antes de eso Fernández Diaz y Marcelo le consideraran una pobre víctima por haber sido provocado por una buscona.

B

#88

#88Ostiaputa:

es que de un refugiado si que no es tolerable esto

ACOJONANTE.

2 1 respuesta

Usuarios habituales