Ley antitabaco aprobada!

Holden-R

Yo estoy ya hasta los huevos no ya de salir de los bares apestando a tabaco, sino de que en mi casa siga oliendo a tabaco por la maldita ropa apestada, de estar viendo una peli en el sofá y oler a tabaco o incluso intentando dormirme oliendo a tabaco.

2
HoRuS

ya keda menos, bieeeen !!!

1
PChuckNorris

Y queda poco, por fin.

Chichelo

Por fin llegar a casa tras ir de copas con los amigos sin apestar a tabaco

GR33N

Todavía no me lo creo :qq:

resondual

Fuck yeah, smokers gonna hate in 3, 2, 1...

Corven

Joder, creo que voy a llorar el dia que entre a un bar y la gente no pueda fumar xDDD

P

más de la mitad de los users que se alegran de esto escriben "ufff por fin fuera la peste" o "ya no me olerá la ropa" , en qué quedamos? no era por la salud?

S

#368

Evidentemente ambos son buenos argumentos. Puede que a ti no te importen tus pulmones en absoluto y puede que no te importe apestar a humo todo el día, pero a algunos si que nos importa.

2
resondual

#368 uyuyuy que contradictorios somos, que no nos ponemos de acuerdo en los perjuicios de estar rodeados de humo nocivo y pestilente, será que hay tantos que cuesta decidirse?

1
P

#369 simplemente me parece curioso que se diga que es por la salud -como prioridad- y para muchos sea para que no les huela la ropa.

Evilblade

#368 No que va, ahora podremos todos beber plutonio líquido a.k.a "garrafón" hasta que reventemos, pero eso sí, sin "maltratar" tus pulmones por el humillo tabaquil.

TaurenMarine

Por que chapan a #22 y no a #19 que asco -.-

HeaTz

Menudos ignorante los no-fumadores. Aplaudís una ley que perjudica al sector hostelero, y a quién beneficia? A nadie. Ah sí, que no os huele la ropa, pues usad Mimosin.

Pero eh, yo soy el gobierno, y soy más listo, creo esta mierda ley mientras sigo sacando dinero del impuesto del tabaco.

S

#372 Ya era hora de que cada uno fuese responsable de su salud y de que no decidiesen cuatro desgraciados desconsiderados por ti xD

2
nixonE1

Perjudica??
En irlanda o inglaterra la gente va igual a las tevernas, CADA DIA DESPUES DEL TRABAJO y tienen que fumar fuera.
Y ahi les llueve y hace mas frio.

A mi no me engañais, que ahora al principio baje si, cuando esteis acostumbrados ya parareis de llorar.

1
P

#376 no sé que es una teverna ni sé si se puede fumar en ellas.

1
B

#374 Espero que eso vaya con ironía... pero como no me lo parece,

2
2DELTA

ALELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAA (8)

Dorey

#374 Madremia, vale que los fumadores no vais a poder fumar, pero, a mi la ley me beneficia, porque yo de estar dos tardes un rato en un bar, e terminando tosiendo cuando respiraba fuerte, de estar aspirando todo el humo que sueltan los fumadores.

1
HeaTz

#380

Pero qué... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No, no voy a comentar tu parida, ni voy a insultarte, simplemente me reiré.

2
PChuckNorris

#374 Ignorante tú.

2
killoggs

Ahora que solo nos matamos entre nosotros podeis dejar de llorar y seguro que bajan el tabaco.

Ah no, espera.

x0s3

#380 o vas a bares que no tienen sistema de extracción y fuma todo el bar menos tu o creo que tienes un problema en los pulmones.

ve al médico.

PD: TODOS NAZIS-ANTITABACO!

q2k

me parece bien ke kiten los puros

angelorz

Tic tac tic tac tic tac tic tac

4
Idontknow

Esperando con ansias el día...

JoSeTTo

#380 Ve al médico pues.

Bambuu

Creo que muchos teneis una visión un poco equivocada de la ley, sobretodo por la cantidad de empresarios que se verán seriamente perjudicados.

Por que tienen que decir a los empresarios como llevar su negocio?

KILLOXON

Empezasteis a fumar para parecer mas hombres y luego no fuisteis lo suficiente hombres para dejarlo!

#389 Sal de casa y date una vuelta por el mundo civilizado, tu cerebro lo agradecerá, la humanidad y su salud también.

Europa no se ha undido y la ley la respetan desde hace años, enteraros de una vez.

2

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo