Ley antitabaco aprobada!

A

El congreso ha aprobado la ley antitabaco al fin!
Desde el 2 de Enero no vamos a tener que aguantar salir un finde y meternos en un bar o en una discoteca a tragarnos el humo de cientos de capullos..

Ahora os lanzo una pregunta: creeis que esto se va a llevar a cabo?

Yo creo que los dueños de muchos bares van a aplicar una politica de cierta "permisividad" a ciertos colectivos...por palabras textuales de estos, porque si no..pierden clientes.

No se en vuestras ciudades pero en Badajoz el otro dia habia un coche en doble fila, llame a la policia local y me dijeron que no habia gente ahora para mandar, que me esperara un ratito...y era a la 1 de la tarde...no me quiero imaginar si es por la noche y les digo que vengan porque estan fumando en un local...

fuente

45
4 comentarios moderados
iag0uu__

El efecto más gordo no va a ser el no poder fumar en bares ni discotecas, va a ser que a partir del 2 de Enero da comienzo la caza de brujas. Las autoridades se unen al bando de los no fumadores para perseguirlos con un montón de razón, antorchas, y malas caras. Cuanto más pienso en ello más veo en esta ley un experimento social que una medida para que todo sea más saludable. ¿Os acordais fumando dentro de un centro comercial? ¿En los buses? ¿Aviones? Preguntad a vuestros mayores cuantas veces escucharon a un medico decir que fumar era cojonudo para los pulmones cuando los que tenían tele eran unos marqueses...

Os recomiento este magnífico video del gran Doctor Repronto hablando sobre la existencia del botellon. Vid Related.

http://www.youtube.com/watch?v=rQtxEVJjG-E

2
nemesisatene

Que bien...

mkkkl

Por desgracia la gente se lo pasará por el forro, lo contrario sería precisamente lo que me sorprendería.

Meleagant

Se aplicará.

Seguramente no al 100% el día 2 ni el 3, pero más pronto que tarde.

I

Nos limpiaremos el culo con ella, al igual que nos limpiamos el culo con los pulmones de los no fumadores, simplemente nos importa una mierda.

40
Larkos

Pues ya se verá, pero no sé porque tiene que ser tan traumatico. en Europa no han ido a la guerra por eso...

1
RedNeck

En mi opinión la llamada a la policía será realizada no por usuarios del bar, sino por, en su mayoría, vecinos.
La prohibición hará que muchos de los usuarios abandonen la sala para fumar, y es entonces cuando los vecinos llamarán con quejas por las molestias que causan fumadores a la puerta de la discoteca o bar.

3
B

.

o4colorxl

Me encanta. Lo de los bares y discotecas me da igual porque no voy... pero nadie me va a quitar el placer de poder ir a un restaurante y decirle a quien sea que por favor no fume mientras que estoy comiendo.

Tambien te digo que lo de llamar a la policia me resulta tremendamente excesivo. No entiendo que necesidad hay de que por culpa de un capullo se ponga en un apuro al resto de comensales de la sala y al dueño del local.

Y otra cosa, que puñetazo en la boca le metia a Leire Pajin en esa foto... Madre de dios.

9
PChuckNorris

La ley se aprueba el día 2, pero hasta julio no estarán obligados, porque es el tiempo que dan de adaptación, así que a esperar D:

2
S

Ya veremos, estoy hasta los cojones de salir de locales con la ropa apestando a tabaco!

15
-L0B0-

tranki, ahora apestaras a sudor.

19
LaChilvy

Tenía que llegar el fatídico dia... XD

Bloody

Pues yo seguiré fumando para molestar a cientos de capullos.

28
zazgan

Ojalá ojalá ... No hay cosa que mas me reviente que salir de fiesta y el domingo no pueda con el picor de los ojos por vuestro puto humo.

Pd : #10 Morirá de cancer.

5
vasag0

Yo me pondré a fumar en la puerta de los sitios y echar el humo en la cara del que pase, me ampara la ley :D

7
1 comentario moderado
B

Garitos con terraza 4thewin.

C

Que si se va a llevar a cabo? Ya me ocuparé yo de denunciar los restaurantes que no la lleven a cabo.

6
Bloody

#22 No, yo Piscis

13
Ediem

Ya veremos si se cumple. Tal vez en las grandes ciudades, en el centro sobre todo, no se fume en bares, pero seguro que en bares de poligonos, pueblos y tal se fuma con el cafe, la cerveza y el carajillo.
Hay mucho tio cabezon que va a querer fumar.

Kiubakiubs

Imaginarme en un pub o discoteca sin humo me da hasta un mini orgasmo, oye.

4
V3NDETT4

Para mi, la mejor medida que se ha tomado desde ZP.

3
Hipsipila

Imagínatelo oliendo a sudor xD

_Besaid

#27 Ya ves, es pensar en poder respirar dentro de un pub o una discoteca pequeña, y decir: WOW, UNBELIEVABLE!

#25 Grande xD

1

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo