Ley antitabaco aprobada!

DeliAmber

a mi lo que me parece una gilipollez tremenda es que prohibna fumar en discotecas. Lo demas me parece bien.

suggus

ir a una discoteca con ropa molona y volver sin oler a tabaco, ir a un pub en el carmen y volver sin oler a tabaco, comer en un restaurante sin preocuparme de dónde me pongo para que no me de el humo del que se sienta poco después en la mesa de al lado con un cigarro en la mano.. joer por más que lo veo, son todo ventajas !

3
_Besaid

Además ahora fumarán los que realmente tienen mono, no los posers que van de mayorcitos.

4
HoRuS

entrar a ver el futbol y salir diciendo, mmmmm no tengo ke incinerar la ropa...
no tiene precio ^^

JaViTo-

a joderse, la próxima vez que se vea un tio echandote el humo en la cara ya no se le pedirá que apage el cigarro, se le ordenará y a chuparla.

g-sus

#21 A mi me haces eso y te facilito 2 agujeros mas para que puedas fumar, te pongo la nariz como a un gorrino.

4
Meleagant

Me acabo de añadir este thread a los favoritos de Firefox para recordar dentro de 2 ó 3 meses que tengo que volver a entrar y dedicarles el vídeo del TROLOLOL a los shurmanos reshulones #10 y #19.

Váis que jodéis, hamijos...

2
1 comentario moderado
ArkRaven

#32 Y no olvidemos el individuo del puro que hay en cada restaurante y que se lo enciende cuando te traen tu plato.

La verdad es que por ahorro de lavadoras, de toses y de salud, son todo ventajas XD

B

Menuda GILIPOLLEZ, la van a respetar 2 de cada 10 pubs. En cuanto que vean que pierden pasta por esta ley la van a respetar 0.

Bloody

#37 Shurmanos reshulones? J3 J3 J3

Apo_powa

#36 que si tio, otro bocas.

+1, yo estaré en todas las puertas modo francotirador esperando.

feeliNN

+2, yo tambien me pondré en posicion jajajajaja

urrako

El que avisa no es traidor...es avisador xDDD

Quedada MV para ver si alguien echa el humo a la cara a alguien y luego este se pone a retorcer pescuezos.

1
gunloK

O sea, que ahora el gobierno considera inoportuno que los dueños de los bares decidan como enfocar su negocio, no?

Es como si a mí me molesta la música pachanguera insustancial de un garito. Se vería razonable que exigiera que bajaran el volumen, que cambiaran el repertorio? No, me mandarían al bar de enfrente. Sé que escuchar a Justin Bieber a toda mecha puede no ser (o sí xD) tan peligroso como hacer de fumador pasivo durante un rato, pero es un símil que puede ser interesante.

En mi opinión, es una ley beneficiosa para la salud (a mí ni me va ni me viene, ni soy fumador ni me molesta el humo, pero de ingenuo tampoco peco), pero tristemente atenta contra el concepto de libertad empresarial.

3
P

yo voy a bares de colegas y haremos lo que queramos

sPNkKkKkKkKk

#1 LLamas capullos a los fumadores y te pones esa foto de perfil en ¡¡MV!! ClaaaaaaaaaaaRo

1
4tlas

Yo me lo pasaré por el forro

1
g-sus

#42 Mira soy exfumador, me tire fumando 5 años y durante ese transcurso siempre intentaba que si tenia alguien delante y no era fumadora echar el humo para otro lado, si por alguna casualidad se lo echaba a alguien sin darme cuenta pedía perdón y si tenia que apartarme un poquito para que no le molestase a alguien lo hacia. Se llama educación, cosa que por lo que se ve algunos desconocen de su significado. A mi que fumes me importa una polla, si esta permitido fumar en un bar pues fuma me tragare el humo, pero no me lo eches en la cara. Si fumas en la calle pues fuma pero eso de echármelo en la cara a que pollas viene. Así que si algún día alguien hace el acto de echarme el humo en la cara con chulería, pues que se atenga a las consecuencias yo no he provocado. Y nada de charles bronson.

5
Urien

#48 si pero en la puta calle.

4
ArkRaven

#45 Si te paras a pensar que el fumador pasivo es el primero cuya libertad no está siendo respetada...

4tlas

#0 Si me lo pide el dueño del local sí... y lo dudo.

Urien

#52 pues o te echará él o se buscará un marrón.

Yo lo pediré amablemente una vez, la segunda será policía en mano.

4tlas

Me imagino a la policía de Madrid persiguiendo a la gente que fume en discotecas... y mientras el resto de la ciudad patas arriba... como Torrente XD.

Soy el primero que se aparta si molesto a alguien, pero las imposiciones me las paso por el forro.

YOINK

pssss en un pais con mas bares que habitantes......esta ley es un sinsentido ya vereis como se cumple en 1 de cada 100 bares y en 1 de cada 10 discos. xD

Urien

#54 La ley es la ley pero supongo que cuando empiecen a caer las multitas la gente tomará conciencia.

P

A ver quien es el primero que abre un post dentro de una semanas:
Me han puesto una multa por fumar en un bar!!! Me crei el mas malote saltandome la ley y mira.. :(

6
Evilblade

Si ya me gustaba poco ir a las discotecas, ahora lo van a llevar clarinete conmigo.
Con lo que me gasto en garrafa me pillo una botella de Matusalem 15, un cartón de tabaco y colegas en casa de charleta musica y póker.

YOINK

pero es que los dueños de los bares tienen que estar hasta los mismisimos huevos, primero les obligan a poner dos salas una de fumadores y otras de no, despues de acondicionar los bares, gastarse un pastizal, les viene esto????? para mi es una ley tras otra ley de un sin sentido tremendo, que pasa no vale con 2 salas una de fumadores y otras de no? y que cumplan la ley de esa manera? que malo tiene lo de tener 2 salas una de fumadores y otras de no? alguien me lo explica, y si el bar no tiene capacidad para tener 2 salas entiendo que el bar sea de no fumadores,.......pero pudiendo dividir en 2 salas, y teniendo en cuenta que en la de fumadores no pudieran entrar niños....es que esa ley era la que tenia sentido y no esta.....es de ser muy muy retrasados mentalmente.

PD: pero claro con esta nueva ley mas estricta pueden poner mas multas a tutiplei y con afan recaudatorio.....es lo unico que entiendo.,

Anhedonia

Discotecas con olor a gimnasio!!

Me parece que desde hace unos años se le ha dado tanto bombo a que ser fumador pasivo es igual/peor que ser fumador sin más, que mucha gente a la que simplemente se la sudaba que el de al lado fumase o no, y gente a la que si le decías que por favor apagase el cigarro o se fuese a otro lado, lo hacía. Ahora sienten que se atenta contra sus derechos o algo así, y la gente se ha vuelto super radical.
Hijos de puta, nos lavan el cerebro.

#59
Lo que querían antes era que los que no fumen, no tuviesen que tragar humo si no querían. Ahora creo que es más en plan "nos gastamos una pasta en los enfermos de pulmón por culpa del tabaco, así que o dejáis de fumar, u os hacéis un seguro para las operaciones a base de impuestos"

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo