Ley antitabaco aprobada!

D10X

#59 Van a indeminzar a los que hicieron obra y aclimataron de acuerdo a la ley, asi que la excusa del pastizal es una idiotez.

Y lo otro ... pues mira, estas discriminando a los locales pequeños, el "Bar Pancho" que vive a base de menus de 9€ no tiene nada que hacer si le prohiben fumar y al lado tiene el VIPS al cual le permiten tener un lugar acondicionado, prohibirlo en ambos es lo mas logico, ademas la mayoria de las aclimatiaciones realizadas no son las que obliga la ley, son "parches" y la gran mayoria ha sudado del tema.

vasag0

#61

"El Congreso rechazó, además, la enmienda que proponía ayudas para los hosteleros que habían hecho un desembolso para adaptar sus locales a la ley actual."

2
B

Pero si al jefe no le importa que se fume, se va a seguir pudiendo fumar, ¿no?

Anhedonia

#63
Si el jefe es un señor que está dia y noche en su bar y cuando puede se echa un cigarro ahumándote la tapa, me da que se podrá

RusTu

#63 No, no se podrá.

ekOO

#63 No, esta nueva ley no permitirá que sea el dueño del establecimiento el que decida.

Pura democracia, vamos.

Bloody

#63 Yo diría que no. Yo soy fumador, y en mi curro actualmente somos unos 120 empleados. Si dejasen fumar a la gente, comprendería que los demás se quejasen.

YOINK

sigo pensando que es una ley con afan recaudatorio no mas, con lo del acondicionamiento y 2 salas teniamos suficientes para elegir, pero claro.....la pela es la pela y con esta ley podran poner mas multas......pero aun asi tengo que verlo con mis ojos que esto se cumpla.

ReMaTxEs

La multa es xa el local o xa el q este fumando??

YOINK

#69 con el gobierno que tenemos lo mas logico es que fuera para ambos xD y un pastizal si puede ser claro esta xD.

Kakita

Bueno, será mi excusa para no volver a pisar una discoteca y encerrarme en mi cubículo para fumadores aka cuarto.

Me huelo buenas multas por fumar en el "perímetro" del parque, no son listos ni nada, primero te pasan la zanahoria de la droga legal por las narices y luego te la retiran llamándote poco menos que asesino, cobrando, eso sí, con ambas posturas. GG

Kreidmar

#1 Por fin, de puta madre!

Mis pulmones han organizado una fiesta :)

4
P

voy a seguir fumando asi que buena suerte

2
B

ya hace años que deberia estar aprobada

6
SelaLoka

Me parece estupendo, aunque no creo que lo vayan a cumplir al 100%. Pero bueno es un buen comienzo,poco a poco. Odio llegar de fiesta y apestar a tabaco!!

P

#73 Suerte para ti, que la necesitaras xDDDD

4
YOINK

joder por que no retiran el tabaco???? no retiran productos comestibles que producen muchas menos afecciones y el tabaco que produce la peor de todas osea cancer...no lo retiran....y soy fumador en....prefiero que lo retiren del mercado a que hagan esto y jueguen con la gente de esta forma.....

michi

#73 que solidario :), a levantar el pais con tus multas, gracias!! un aplauso para este sr.!!

5
Fenix-1

No podría estar más contento :qq:

Os van a dar bien dado por culo a más de uno, esta noche duermo feliz acordándome de todos los fumadores :D

P

#77 no sabes muy bien que ocurre cuando prohiben una droga, verdad?

por cierto, tampoco se puede fumar en parques y demas verdad? me da igual, en los bares no, pero en la calle voy a seguir fumando donde me salga de los cojones

1
michi

#80 a bueno, en eso estas en todo tu derecho, crei que decias de fumar en donde quisieras incluidos sitios prohibidos.
Creo que en parques infantiles es donde esta prohibido, no en el resto (jardines, parques grandes estilo retiro etc...) pero solo creo xd

P

es q siempre suelo bajar a pasear al parque de debajo de mi casa q es enorme y tiene una zona infantil alejada, me doy la vuelta con un cigarro, y lo voy a seguir haciendo

iT

Uf, por fin. No pienso pasar ni una. En cuanto entre en un bar/pub/garito/similar, y vea a alguien fumando, llamadita y ala....muhahahha.

2
Evilblade

Tanto los unos como los otros que os reís mutuamente del "bando" ajeno ayer mismo estabáis luchando y viendo la enmienda 820 de Ley Sinde codo con codo por ser un alarde de descoherencia política.

Hoy en cambio, os señaláis con el dedo en tono despectivo y burlón simplemente por que otra incoherencia política (que esto no me lo va a debatir nadie, espero) os beneficia a vosotros. En cambio, seguro que os partisteis el culo ayer con Alejandro Sanz o con cualquiera que deferencia esta incoherencia y desfachatez por beneficio propio.

Sacad vuestras propias conclusiones, pero así va el país. En vez de hacer leyes en consenso mediante el debate social se usa el martillo y no apunto a ningún partido en particular ojo, pero dais muchísima pena. Ojalá el Tio La'Vara existiera de verdad, por que os iba a poner fino con tanta tontería.

Pena inmensa siento por la forma en que tratáis la política. Como cerdos esperando a que os echen las bellotas.

6
J40

En Irlanda, Italia y demas paises europeos (no todos, tengo entendido) no tienen ningun problema con la ley, puede ser que la razon sea por la educacion que tienen alli o porque son menos permisivos para dejar pasar las denuncias de los que infringen esa ley.

Aqui en España la peña se pone a fumar en los cines y en los autobuses cosa que me revienta y que siempre he rechazado, con levantarte y pedir educadamente que lo dejen deberia valer, en ocasiones ha sido suficiente y en otras ocasiones se llama al responsable que debe hacer algo y si ni con esas funciona pues un buen ostion en la boca y solucionado (siiii que fuerteee y duroo eres por internet)

Lo que he visto el año que vivi en Irlanda es que la gente tiene asumido que se debe fumar fuera y no dentro de los locales, la gente lo cumple sin problemas y no pasa absolutamente nada y si alguien fuma dentro es porque lleva un ciego del copon y los porteros no tardan casi nada en sacarle amablemente para que fume fuera.

Aqui sera cuestion de ir acostumbrando a la gente, a los que realmente les interesa es a los mismo dueños de los locales ya que la denuncia puede perjudicarles a ellos tambien.

Igualmente fumadores, teneis suerte que aqui el tabaco todavia no cueste 8,40 como cuesta en Irlanda ... sino me da a mi que no hacia falta ni la ley.

M1k4

Seguro que están al acecho, ahora están por todas partes con la cosa de poner multas :3

D10X

#84 Beneficia a la mayoria, y se esta haciendo lo que pide la mayoria. No veo el problema ...

1
michi

#84 que tendra que ver el tocino con la velocidad, mezclador de churras con merinas spotted

H

No me lo puedo creer... Por fin! :qq: :qq:

Meleagant

#84

Yo es que no veo la incoherencia por ninguna parte, ya lo siento.

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo