Ley antitabaco aprobada!

Evilblade

Si hace dos años sacan una ley que va hacia un camino y hoy la revierten hacia otro camino pagando la diferencia con vuestro dinero y no veis incoherencia, es que no soy muy amplios de miras. Lo siento mucho pero así es.

michi

#91 las 2 leyes van en la misma direccion, ambas restrigen las zonas para fumar, pero sera eso que dices que nos faltan miras, claro claro

RusTu

#91 es que no van a reembolsar a los restaurantes nada, absolutamente nada.

¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Creo que esta miniguí está bastante clarita.

frandqt

#92 ¿Cómo va a ir en la misma dirección una ley que permite a los hosteleros tener zonas donde pueda haber fumadores, que una ley que prohibe fumar en cualquier local cerrado?

ch3ris

la verdad es que si, si no fuera por el pestazo a tabaco y el humo saldriamos todos asqueados de sudor

Sob40

Yo soy fumador (poco), y veo bien las nuevas leyes, pero me gustaria que les partiera un rayo a los que se creen que son alguien por no fumar.

Tanto hablar de fumar me han entrao ganas.... a vuestra salud.

2
michi

#94 te lo haria con grafico de colores pero no tengo tiempo, espero que entiendas el croquis:

a) se permite fumar en todos los sitios -> b) se restringe fumar en muchos sitios (espacios publicos cerrados), en algunos dejan elegir por no poder separar en otros obligan a tener 2 zonas, como el 99.99% se hacen de fumadores para no perder ni un cliente acabamos pasando a -> c) se prohibe en todos los lugares publicos cerrados

yo veo la progresion clarisima de la restriccion de fumar en estos sitios

Corven

#1 por norma general me sueles dar asco, pero viendo el hilo que has abierto... te pediría matrimonio ahora mismo. Otro mas para la causa!!

Por cierto, esto me parece super importante:

Hoteles. Podrán reservar el 30% de sus habitaciones para fumadores. Siempre las mismas.

Clubes de fumadores. Deben ser lugares sin ánimo de lucro, con estatutos y sin personal. Solo podrán acceder los socios, que han de estar censados. No se podrá vender ningún producto.

VIVA LA LEY ANTITABACO!!!

Bloody

#98 Y como vas a controlar en un hotel que un cliente no fume dentro de la habitación?

michi

#99 ajustando al minimo los detectores de humo, por ejemplo y por contrato al entrar si te pillan multita pa la saca

Fl1p3

Soy fumador y en parte me alegro de la ley asi podre dejar de fumar de una puta vez lo que mas me costaba era salir de fiesta y ver a todo dios fumando en un sitio cerrado echandome el humo en la cara ..... por semana la verdad que no me costaba nada dejar de fumar.

asi que el 1 de enero dejare de fumar me subire por las paredes los primeros findes pero bueno

Bloody

#100 Un detector de humo no te va a saltar por un cigarro por muy sensible que lo pongas.

J

Sinceramente #91 creo que no llegas al IQ medio.

Meleagant

#91

Yo veo que hace unos años se creó una ley con la intención de facilitar la aparición de bares y locales de ocio sin humos. La ley en la práctica no funcionó, y por tanto ahora se ha modificado para mejorar su funcionamiento y, además, garantizar a los empleados de los bares que no van a tener que trabajar en un espacio sin humos.

¿Que se debería haber hecho esto desde el principio? Probablemente sí, pero en mi opinión más vale tarde que nunca.

Danrex

#96 Yo me siento alguien por no fumar, alguien menos idiota para empezar.

Corven

#99 Mas que controlar quien fuma y quien no fuma, lo interesante es que tu cuando llegues al hotel te preguntaran "fumador o no fumador?". Y a los fumadores los meteran siempre en las mismas habitaciones con el olor residual del tabaco, cosa que los no fumadores ya no tendremos que aguantar (segun la ley).

A la larga, se notará mucho en las habitaciones.

_rAiDeN_

Por suerte o por desgracia os puedo decir que hace poco estube en un concierto en Francia y en esa sala no se podia fumar, no os podeis imaginar el "tiger" olor de estar 300 - 400 personas moviendose todo el rato. Destacar tambien que a un iluminado se le ocurrio encenderse uno, y en menos de 5 segundos, os lo puedo asegurar esta cronometrado xD ya tenia a un gorila que se lo llevaba fuera.

http://www.elcorreo.com/alava/20080224/sociedad/prohibido-fumar-20080224.html

A

Lo unico que me parece injusto es que a los restaurantes les dejen con el culo al aire despues de haberse gastado un dinero curioso para adaptar los restaurantes a los fumadores, es totalmente injusto.

Sob40

#105 claro ejemplo de persona que me referia....

Ya me explicaras porque eres menos idiota.....

M

Qué gusto, qué maravilla... Lugares sin olor a tabaco.

markIN

No se en vuestras ciudades pero en Badajoz el otro dia habia un coche en doble fila, llame a la policia local y me dijeron que no habia gente ahora para mandar

te pasa por querer joder a personas ajenas, mierdoso.

#112 entonces te perdono la vida.......xD

A

#111 Bueno se me olvido decir que habia un coche en doble fila justo donde yo tenia aparcado mi coche bien, y que me tuve que ir andando..es que en mi calle...el tema de la doble fila...voy a hacer una foto desde el balcon para que lo comprendas xD

edit: mira hijo
http://img510.imageshack.us/i/63470159.jpg/
http://img141.imageshack.us/i/49543813.jpg/

J

#109 ¿Por los efectos negativos del tabaco? Digo, ¿eh? A lo mejor me equivoco.

michi

#102 quiza por uno no, pero para los bobos que se lo salten y encima se canteen-> ZASCA, al resto pues dificil de controlar seran

Bloody

#106 No creas. Las habitaciones se limpian a diario, al menos en el que yo curro. El hotel tiene más de 10 años y no hay olor a tabaco en ninguna.

koalas

esque la gente no puede opinar antes de aceptarse una ley?

H

#102

Un detector de humo SI te salta por un cigarro.

oZk4h

Mi profesor de prácticas de autoescuela fuma (y no poco) en el coche y no me quejo. Con esta ley podría quejarme? xD

angelorz

Por fin una buena noticia...
#107 la diferencia es que antes te tragabas el olor a humanidad pero enmascarado por el tabaco.

P

#109 En serio no entiendes por que no fumar es de ser menos idiotas? xDDDDDD

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo