Ley antitabaco aprobada!

Bloody

#117 Ah bueno, entonces debe ser cierto y yo estoy equivocado.

T-1000

Censura!

legolas14

con esto van a pasar dos cosas o la gente pasará del tema que sería lo suyo xd o en el caso de que se pongan capuyos con el tema los dueños de los locales etc la gente no irá y se joderán...asi que no conviene mucho esta ley...

psycotiko

Perdona #1 capullo lo seras tú, que eres un irrespetuoso!

2
koalas

#118 te podias quejar incluso antes de que se aprobara la ley

legolas14

la cosa es que os estaís poniendo MUY tikismikis con eso de no poder aguantar a gente fumadora en un local cuando ha sido asi toda la vida

Sob40

A bueno, que aquí nadie bebe alchol, panda de hipocritas..... que vais de no fumo, soy sanote y despues el finde pillais unas melopeas... enfin.

Entoneces soys idiotas?

-L0B0-

Aqui hay mucho chulito que va a llamar a la policia por esto, pero seguro muchos de aqui hacen horas extras en negro en sus trabajos y no llaman a la policia para eso.

Eso es solamente un ejemplo de muchos.

Se llama hipocresía.

P

#126 Hay que evolucionar, no podemos seguir haciendo cosas estupidas que se han hecho siempre

michi

#123 es verdad, en el metro de madrid prohibieron fumar hace tiempo y desde entonces nadie viaja en metro, vamos a currar bailando y cantando!

creo que no os vais a ganar la vida como Rappel

#128 lol
#131 tranqui, sabemos kun fu

visto lo visto, no se muy bien en que se basan los que dicen que fumar te hace mas listo, pareceis pruebas vivientes de lo contrario XD

B

Por cierto, tened cuidado cuando ahora que la ley os respalda, le digais a un tio que apague el cigarro.

Que la ley no os evitará un par de hostias, sobretodo a algunos que veo muy subiditos.

#132

Bueno, yo he leído a algun que decía que ordenaría al otro que apagara el cigarro, como si él fuese la autoridad.

Y bueno, eso es mucho de boquilla, lo cierto es que cuando estás en un local y no ves a nadie fumando te cortas bastante, yo si me voy a comer/cenar por ahí y no puedo fumar pues no pasa nada, no he salido de casa para fumar por ahí, sino por la compañía i/o la comida.

P

#131 Si los subiditos son los fumadores que dicen que haran lo que les da la gana xDDDDDDDD

2
-L0B0-

#130 De lol nada, aki queda muy bonito decir que " si fumas llamo a la poli -soy pr0 y tengo el poder", pero estoy seguro de que mas de una vez has visto a gente pasando algun tipo de drogas en discotecas o barrios que todos conocemos y ni se te ha ocurrido llamar a la poli..

Sera que no hay cosas mas importantes que el hecho de que la gente fume.. tiene webos.

1
P

#133 A mi que la gente se meta coca no me molesta, que fumen a mi lado si

A

#133 A mi por ejemplo me la pela que un tio se pinche delante mia, que pase drogas o que se meta el dedo en el culo, pero el tabaco es una cosa que me molesta muchisimo, yo soy alergico de siempre y con el tabaco casi no puedo respirar, a eso le sumas el olor de la ropa cuando llegas a casa y los ojos rojos.

ZaEk

Si alguien cambia de bar por que no le dejan fumar es un poco debil mental o tiene un serio problema.

-L0B0-

vamos que preferis estar metidos en un local de jonkis que de fumadores no? ok

3
P

#137 Eso eso, vete al extremo xDDDD
en fin, que pena de gente xDD

Bloody

Claro, ahora resulta que a nadie le importa que se chuten a su lado o se echen rayas...en fin xd

Vomitron

Fumo, y bastante. Pero no tengo nigún problema con la nueva ley. no me gusta nada los sitios abarrotados de humo, casi siempre me suelo ir hacia fuera a fumar y si n toda europa no ha habido ningún problema con la hostelería no creo que pase nada aquí, aunque en este país nunca se sabe. Además ese gustazo de poder ponerte la misma ropa por la mañana sin que te apeste a mierda.

zazgan

#127 No sabía yo que a ti te afectara cuantas copas me tomo en una noche ... claro claro.

Si eres fumador te vas fumar a tu casa yo no tengo porque tragar tu mierda de humo.

D10X

#137 Por definicion, los fumadores tambien son yonkis, la diferencia es que esos yonkis que dices tú no me hacen pincharme pasivamente, ni meterme coca pasivamente, ni nada ... sin embargo los yonkis del humo ... si.

A

#137 Pues si seguro que todos los yonkis fuman...que me estas contando.

B

No haberos enganchado a los 16 para impresionar a las ChIcAs

4
-L0B0-

Bueno a mi me da igual todo esto, yo solo me keria reir de la actitud de "pues llamo a la policia". Me parece un poco lol pero bueno ya se os pasara la tonteria.

1
iT

#145 Cierra al salir.

1
D10X

#145 Ahora mismo la policia entra en garitos para comprobar que no se fuman estupefacientes ... esto es facil, seguiran entrando y si ven humo crujiran al dueño por permitirlo.

Si solo le crujen una vez al año, pues a lo mejor compensa dejar de fumar, pero si de verdad buscan recaudar y les crujen varias veces al mes ... no me tendre que preocupar como cliente en recordarle a X persona que no fume. Se encargara el dueño del bar.

Sob40

#141 Tipico tonto que llega el ultimo y quiere hablar sin leer.... Si me lees en #96 sabras mi opinion respecto a las leyes.
En #127 respondo a #105

B

#147 Y en una discoteca como vas a evitar que cualquiera de las 1.000 personas que hay dentro fume?

A segurata por persona? Sólo con los sueldos extras vale más la pena que te crujan.

A

#145 En realidad antes iria a la barra y le diria al tio: mira, hay gente fumando y no se puede, o le echas o llamo a la policia yo.

Es asi, para una vez que zapatero ha hecho algo provechoso, no me voy a seguir tragando el humo, es logico.
Los que no entiendan esto es porque son fumadores y punto, es asi.

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo