Ley antitabaco aprobada!

P

ahora en vez de oler a tabaco olerá a sudor, que asco

angelorz

#148 que estés de acuerdo con la ley no implica que lo que has soltado en #127 deje de ser una soplapollez.

xCoNDoR

#10 Tu eres tonto, te aseguro que si yo te veo fumar en un local, acabas con una multa ;)

P

#149 En el metro hay 2 o tres vigilantes y no se fuma, no hace falta uno por persona

Sob40

#152 y me explicas por que¿

iT

#151 Pues lavaté so guarro. Yo nose que higiene llevan algunos por aquí, pero vamos, duchándote, echándote desodorante y algo de perfume, no tienes que oler a sudor...

D10X

#149 Pues igual que evitas en el metro que se fume.

Yo puedo cagar en el suelo de una discoteca de 1000 personas y la gente de mi alrededor puede quejarse al puerta, o directamente el puerta me ve y me larga del sitio.

¿Que algunos podran fumar sin que les vean? Por supuesto, es logico y si nadie de alrededor se queja pues seguira haciendolo ... pero vamos, si para ti compensa fumarte un pitillo mientras vigilas al puerta/camarareros para que no te pillen, pues ok.

angelorz

#155 porque el alcohol no produce efectos a quien no se toma la copa. Si soy abstemio y tú bebes, a mi no me afecta. Sin embargo si soy no fumador y fumas, me estoy tragando tu cigarro, cosa que no tengo por qué hacer.

Realmente es eso lo que nos molesta, no que fumes. Tú haz lo que quieras, como si haces puenting sin cuerda, pero a mi déjame tranquilo.

Tu libertad termina donde empieza la mía.

Bloody

#156 Normalmente aquí la gente lleva la igiene con h.

El olor a sudor al que se refiere es a cuando estés en una discoteca rodeado de gente.

Buen ninjaedit xd

Sob40

#158 No te enteras de nada.... mi contestacion de el alcohol es porque se creia que era una persona menos idiota por no fumar. Y yo le respondo que presume de ser menos idiota por no fumar, pero seguro que los fines de semana se pone hasta el culo de alcohol.

No podeis meteros en disputas si no leeis el contexto....

1 comentario moderado
Bloody

#161 Gran argumento, si señor.

SkalS

#158 por esa regla de 3, no salgas a la calle porque te tragas el humo de coches/motos/fabricas... Un humo que es peor que el roze de un cigarrillo...

Todo esto simplemente se hace para sacar más dinero, no por el bien de los no fumadores, simplemente hay que disfrazarlo, y lo hacen así... Porque tarde o temprano esta ley desaparecera, como la ley de habilitar zona de fumadores y no fumadores. Que soy fumador, y me parece perfecto. Pero se pueden aferrear a otras cosas, pero a estas...

angelorz

#160 hombre, desde mi punto de vista algo menos idiota sí que es. Si se mete otras cosas ya no entro xD Entonces lo será más si cabe.

A

La gente fumara en los baños y tal...yo solo se que tengo amigos que fuman, y que fuman dentro de locales, y si fueran a encenderse un cigarro les diria que no lo hicieran, y si lo sacan, se lo quito y se lo rompo, y espero que si todo el mundo se conciencia y hace lo mismo..se deje de fumar dentro de los locales.

Tambien os digo que estuve trabajando en un aeropuerto, y cuando estaba bajando a la gente al autobus que los llevaba al avion, si les veia fumando les quitaba el cigarro directamente, y si me dicen algo me da igual.
En un bar lo mismo, si veo fumando a alguien se lo quito, y si me quieren decir algo que me lo digan, no es por ir en plan maton, porque si hago esto y me dan una ostia, yo no la voy a devolver xD

B

Veamos, a los que me decís lo de que se evita que se fume como en el metro.

No se puede comparar, en el metro está aceptado, en una discoteca no, en el metro una persona va sobria y serena ( bueno, el 99,9% ) en una discoteca, hay gente que cuando se bebe 2 cubatejas le entra el mono de echarse un pitillo, y la aglomeración de gente no es la misma ni de blas, cuando llega el seguridad a decirte que apagues el cigarro después de quitarse a la gente de enmedio, ya se están enchufando otro.

#165

y si lo sacan, se lo quito y se lo rompo

Y yo te rompo a ti la silla en la cabeza, primero lo pides amablemente, si no te hacen caso lo que quieras.

-L0B0-

#165 pues si no la vas a delvolver me lo puedes hacer cuando quieras xDDDD

Es broma ^^

angelorz

#163 Esto se hace, en parte, porque los fumadores costáis al estado varios millones de euros al año en tratamiento contra el cáncer de pulmón. Si además ayuda a que el 70% del país nos sintamos más cómodos en bares/restaurantes pues mira, eso que ganamos todos. No te vas a morir por fumarte un cigarro en la puerta de un bar, ni por aguantarte 1 hora si fumarte un pitillo. Sin embargo, si fumas, aunque seas uno, ya jodes al resto de la mesa (e incluso mesas colindantes).

No te voy a decir nada por fumar en la parada del bus (aunque también jode), ya que estoy al aire libre, pero mientras como no.

Si me comparas el humo del tabaco con el de los coches, aviones, e incluso con los vapores gástricos de las vacas dejamos el tema.

#165 te vas al baño y fumas allí, o bien a la puerta de la discoteca. Es cuestión de ser un poco condescendiente con los que no fuman.

A

#167 No, si lo digo porque antes de ayer me dieron 200 euros por un guantazo que me dio un macarra y en vez de partirle la cabeza se me ocurrio denunciarle xD

pJ_KoKo

Claro que si hombre, ya somos Europa! Ah no que somos Europa solo para lo que queremos, que luego el resto de la Union nos ven como a la mieda de ésta.

Y todos esos que decis "Pues yo al que vea, llamadita al canto" no sois mas tontos porque Dios
tuvo piedad y no os dejo retrasados del todo que pareceis jubiletas toca huevos anda iros a la mierda.

Ah y preparaos que lo siguiente va a ser el alcohol :)

Sob40

A lo que me refiero es, que la gente salta enseguida cuando algo les afecta y se ponen prepotentes, pero seguro que hacen ellos mismos muchas otras cosas, que serian recriminables y si se las privaran cambiarian de parecer. Un claro ejemplo es el del humo del coche, a mucha gente que se mueve en bici le molesta pero la gente no deja de ir en conche.

P

#163 Misma discusion de siempre
Una cosa es necesaria, la otra no.
Fin
#171 Porque el coche es necesario (no digo que algunos si que lo utilicen para tonterias)

D10X

#166 Pues como en el metro, que la gente se metia trayectos de mas de una hora con el cigarrico de las narices, cuando salio la ley la gente que fumaba era recriminada ¿y multada? y hubo una transicion en la cual los fumadores bajaban del metro con el cigarrillo en la mano y subian folladisimas para llegar rapido a la calle y ponerse a fumar.

#171 Ya estamos con el razonamiento de jardin de infancia? ... xD, ale, venga, cierra la puerta al salir a fumar.

Sob40

#168 Que te crees que el estado no saca pasta de tabacalera.... informate un poco.

angelorz

Cuestión de acostumbrarse. Igual que a no fumar en el trabajo, etc. De aquí a 3 años no os resultará raro saliros a la puerta del bar a fumar un cigarro.

#175 por supuesto, pero además lo ahorran por otra parte (por la sanitaria).

Hace 15 o 20 años los profes fumaban mientras daban clase, se fumaba en el curro, se fumaba en hospitales, el médico te veía mientras tenía el cigarro en la mesa... ahora eso se ve como un WTF???? Eso es a lo que me refiero.

#176 pues sí xD Afortunadamente ya la han aprobado y el 3 de Enero me tomaré un cervezón en un espacio libre de humos...

A

Bueno sea lo que sea ya esta aprobada, joderos.

#175 Y yo, que ademas es el dia de mi cumpleaños, que mejor regalo?XD

#177 Esto sera asi: los no-fumadores salimos ganando si o si, los hosteleros salen perdiendo, y los fumadores tambien.
El estado saldra ganando por la sanidad que se ahorrara por ahi, y espero que se lien a poner multas a fumadores y establecimientos que permitan que se fume..

igual es una estrategia del gobierno para sacar dinero de algun lado? las multas son bastante curiosas..

B

#173

No se, puede que tengas razón, pero el caso es que el metro es algo que mucha gente necesita para desplazarse y si hay que acatar las normas, pues se acatan, pero un bar/discoteca no es algo que la gente necesite, pudiendo montarse las fiestas en su casa y fumar hasta reventar.

El más perjudicado acabará siendo el hostelero, pero quizá la gente se comporte de forma civilizada y todos salgamos ganando, habrá que darle tiempo a ver como funciona.

C

Una lastima... si nos prohiben fumar en diversos sitios pues que prohiban el tabaco... no te jode

D10X

#177 Es obvio que la gente no va a dejar de fumar el 2 de Enero, yo no recuerdo que en el Metro se dejase de fumar de la noche a la mañana y aun existen estaciones que aunque tienen carteles de "prohibido fumar" como estan al aire libre ... se fuma y nadie dice nada.

Yo creo que dependiendo de la discoteca se fumara menos o se erradicara en el transcurso de 2011 ... no es lo mismo erradicar el fumeteo en una discoteca de aforo 200 personas en un pueblecillo costero, que erradicarlo en una discoteca de Ibiza ( y ya veremos que pasa en verano con los turistas).

A

Pero es que es obvio, porque no se podia fumar en el trabajo y en una discoteca si?
Porque no se puede fumar dentro del corte ingles y dentro de una discoteca si?

Esa asociacion del ocio con el tabaco no tiene sentido, el que fuma lo hace por vicio mayormente, y el vicio lo puede tener una persona en un bar, en su coche y en el corte ingles.

Deberian subir el precio del tabaco 3 euros mas, todo para impuestos, a ver si asi gracias a los fumadores salimos de la crisis xD

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo