¿Qué ley imposible haríais si tuvierais poder?

kaponcio

Carnet de paternidad, que cualquier gañán puede tener hijos y después los que las pasan putas son los niños.

11
Bl3sS

#27 El mar nos acoge a todos con los brazos abiertos.

Es muy simple hay un solo camino y dos formas de recorrerlo.

El camino es largarte del país, las formas de recorrerlo es, o me dices de donde vienes o te vienes por donde has venido (mar)

1 respuesta
bjtorres

Yo legalizaría la maría y el hachís dado que España es unos de los paises que más consume,porque es el país por donde entra la mayoría que se consume en Europa,porque son dogras blandas,porque siendo legal no habría tanta corrupción y tanto abuso de poder por parte de las autoridades,porque sería más fácil regularla,aportaría impuestos y estimularía bastante el turismo en ciudades como Málaga que ya de por si tiene en cantidad y barata.Imaginaos estar fumando en un coffee shop de la playa.

TR3NT

abolir el dinero

1
scrrpz

prohibido emitir programas de salsa rosa.
pegarle fuego a todo el que hable de belen esteban.
pegarle fuego a todo el que tenga Telecinco en su television.

no deberian de ser imposibles...

Mako666

Legalizar todas las drogas menos las que se consumen en los lavabos del Congreso de los Diputados.

Fornax

#30 La gran mayoría de los parásitos sociales viven tan bien porque sus "huéspedes" así lo desean.

Otra cosa sería los cabrones de los padres que se quedan con el dinero que ganan sus hijos, pero creo que ése ya es otro tema.

#32 Porque cosas como los Derechos Humanos es algo de perroflautas y demás gentuza.

2 respuestas
karlosin

#37 no lo cojo. Yo por ejemplo, si que estaría dispuesto a pagar con mis impuestos a un médico, un profesor, un policía, un bombero, etc pero no a un sindicalista, ni a un partido político, ni a un asesor, etc

2 respuestas
Romarich

Mirar quien tiene el mayor salario del país y ponerme a cobrar al mes 1€ mas que el.

Fornax

#38 Entonces deberías haber especificado que te referías a subvencionar asociaciones. Yo, con tu comentario, pensaba que te estabas refiriendo a los parásitos sociales ("Viviré de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos" )

1 respuesta
T

Le metía fuego a todo y me pillaba un caballo en llamas y con una cadena ardiendo castigaría a los pecadores, así no harían falta leyes más que la mía.

2 respuestas
karlosin

#41 veo la foto de tu avatar, leo tu comentario... metia fuego... castigaría a los pecadores.. no harían falta leyes mas que la mía... AHORA LO ENTIENDO TODO.

#40 Sobre el caso ese de que un padre no ha hecho ni el huevo y a podido vivir de su hijo, no lo he visto en mi vida. Si los hijos viivendo de los padres hasta una cierta edad, como es lógico. Pero todo hijo de vecino lleg momento que tiene que trabajar, o ser mendigo una de dos.

1 respuesta
Fornax

#41 Estimado Jinete del Apocalipsis, si pudiera exponer los puntos básicos de su ley, yo y el resto de foreros le estaríamos agradecidos

1 respuesta
Bl3sS

#37 porque hablamos de leyes imposibles

Esta es más factible:

"Castigar como delito el no cumplimiento de las promesas electorales, si no puedes cumplir algo, no lo prometas"

2 1 respuesta
PrinceValium

Está prohibido prohibir.

Fornax

#44 Porque el hilo va de leyes que nunca se aprobarían pero que nos gustaría ver, ergo las leyes de este hilo se dividen en:

1º Leyes absurdas para divertirnos.

2º Leyes sensatas pero que nunca se aprobarían debido a la inutilidad, o conveniencia, de los de arriba.

Tú sabrás a cuál de las dos pertenece la tuya, pero creo que al primer tipo no.

1 respuesta
Tintintopete

¿Ley imposible? Una ley de transparencia para la Monarquía y a la Iglesia Católica.

Rubios

Prueba de acceso al sufragio.

1
STAN

Nada de pañuelos en los colegios/institutos

1 1 respuesta
Bl3sS

#46 evidentemente me lo pasaría pipa echando delincuentes al mar xDDD

morropico

Derecho de pernada.

y si lo han dicho ya os jodeis

1
mkkkl

Destinar todo el dinero a desarrollar tecnología que nos permita buscar, viajar y colonizar un planeta habitable y largarme con amigos y putas.

Emiju22

Pena de muerte.

E

Legalizaría los toros en cataluña

6
B

#30
¿Quitar impuestos? Mencionas el paro, S.S... xD.

1 respuesta
Fastuquet

Celebrar cada año un acontecimiento acaecido el año anterior y hacerlo multitudinario y de obligada asistencia/visualización.

empezaríamos, por ejemplo, en 2014 haciendo una maratón de Boston con persecución incluida.

1 1 respuesta
karlosin

#55 los directos, yo solo he dicho de que sea opcional pagarlos.

#56 no lo entiendo..

#58 q lo paguen sus afiliados. Además estas confundiendo uan cosa, yo he dicho partidos, una vez seas diputado si que deben de obtener su sueldo que marca la ley que se lo pague el Estado.

1 respuesta
zoeshadow

#38 No pagarias a un partido politico?, entonces, ¿ Como dices tu que se deberian financiar ?
¿ que lo financien empresas privadas al 100% ?, asi seguro que iban a molestarse mas todavia por el bien del pueblo y no de dichas empresas ... si ...

1 respuesta
Nm

cambiaria la ley electoral por un sistema de doble vuelta.

eliminaria las CCAA y dejaria solo administracion central y local.

añadiria responsabilidad penal a los organos gestores de la empresa publica y alguna de las privadas (bancos, por ejemplo), si eres el responsable de la gestion de una de esas entidades y haces mal tu trabajo, que sepas que puedes terminar en la carcel (asi como una responsabilidad civil agravada).

2 1 respuesta
Halvert0

echaba a las gordas y a las feas

y el 31 de enero seria el dia del conejo, si alguna enseña la teta se le lapidaria al instante

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • Eyvindur
  • karlosin
  • Fornax
  • Bl3sS