¿Qué ley imposible haríais si tuvierais poder?

vinilester

#22 #30 Recordad que os debo unas manitas, que se me han terminado por hoy.

Y a #17, #25, #31, #38, #49, #50, #53, #59

Y esta es la mia: Me pondria manitas ilimitadas en MV.

3
Asdrubael

veto anual a políticos a través de votaciones en navidad.

superjano

La idea eran cosas irrealizables/absurdas para solventar cosas que te afecten de manera personal, pero me esta gustando el rollo "dame 3 días y te arreglo el país, el mundo y lo que haga falta".

No lo he dicho arriba, y ahora ya no tiene sentido, puesto que el 80% de las leyes las decís pensando en la que cae, pero el país no tiene porque ser España. Puede ser una república bananera, la URSS o vuestro barrio.

Asdrubael

habilitar las plazas de toros para espectáculos de gladiadores: asesinos, políticos corruptos y demás ralea.
Edito: entradas patrocinadas por el Ministerio de Interior.

PorcsByte

#4 xD que grande.

A ver, cabe decir que yo desde siempre he invertido mis tiempos muertos a pensar e idear una manera de mejorar la sociedad en la que me ha tocado vivir. Este país tiene muchas posibilidades pero es obvio que existen fallos y errores que deberían subsanarse con intención de lograr un verdadero cambio hacia la razón.

Como líder impondría varias leyes, basadas todas ellas en el espíritu del sentido común a las que bautizaría con nombres claros para que la masa las entendiera a la perfección. Obviamente no soy letrado y carezco de la formación en derecho necesaria para redactarlas adecuadamente, pero para ello ya contaría en mi equipo con algún avezado abogado ^:

LEY DE LOS MÉRITOS PROPIOS: El estado debería velar por una sociedad de méritos. Por lo que toda aquella persona que tenga un cargo que no se merezca, debería ser remplazada por alguien competente. Ni que decir tiene que la abolición de los cargos a dedo se da por sentado. En las universidades se llevaría a cabo una caza de brujas en la que se expulsaría a todo aquel que se pilla copiando. Librarse de los lastres y vividores para tener solo a los mejores. ^^

LEY DE LA DIGNIDAD: Viene un poco influenciada por la anterior. La gente que se aprovecha de otra debería estar en la cárcel, o trabajando a lo sumo en las minas de ácido. Corruptos, gente que vendió preferentes a señores con alzheimer y demás escoria que aprovechan de recovecos legales y abusan de su posición deberían estar fuera de la sociedad. Nada de "a la calle".

LEY DE PATRIMONIO: Todos aquellos responsables de la destrucción de patrimonio, ya sea natural o cultural, de los últimos 40 años deberán ingresar en prisión de por vida. Ya fuera especulando sobre el terreno, propulsando leyes del suelo abusivas y falsificando y llevando a cabo corrupción de alto calibre. Todos estos actos para destruir lo mejor que tenemos y lo único que de verdad seguirá aquí cuando hayamos muerto deben ser castigados además de compensados.

NUEVA LEY DEL MENOR: Sobran palabras.

1
T

#42 Viendo tus ideales mostrados en aquel hilo sobre las propuestas de IU, en el que toda mediavida pudo ver que tienes unos ideales de risa, los de mi avatar superan a los tuyos en años luz, por cierto aprender a diferenciar el cachondeo de las cosas series ;)
#43 Era cachondeo.

2 respuestas
Fornax

#66 El hecho de que sea cachondeo no significa que no deba existir tal ley. Por lo tanto usted, señor mío, es un falso.

Insurgente

Le daba un repaso a la universidad que la dejaba loca. Ah, sí, y volvería a poner Retórica como asignatura.

1 respuesta
karlosin

#66 me encanta ver como los comunistas tirais enseguida de ad populum, aprende a argumentar las cosas debidamente anda, tu llevas el avatar de un asesino, yo no idolotro a nadie ni mucho menos lo haría con un asesino, asi que por dios, duele leerte xD y si estoy a años luz de ti, sobretodo en el tema moral ;)

1 respuesta
alvallega

Yo me voy a lo loco de la colina. Alimentación básica gratuita garantizada para todo habitante nacionalizado del país, en plan "cartillas de racionamiento". Sin serlo, obviamente. Eso, junto con vivienda asegurada para también todo español.

They say I'm a dreamer (8) xD

1
Fornax

#68 Aquí caballeros, tenemos un extraño caso de ¿Universitofilia? Una posible variante de la monumentofilia, por la cual el individuo se siente atraido sexualmente por los campus universitarios.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

La eutanasia forzada.

B

Para empezar, no se podría ser político sin tener un doctorado.

Para seguir, no podría haber doctores "de mierda". Aquí, a currárselo. O eres élite, o dedícate a otra cosa.ç

Ah, y por supuesto haría un estado nazi anti religión. Solo permitiría rezar en casa. Conservaría elementos religiosos como reliquias y perseguiría con una antorcha a cualquier charlatán que se pusiera a hablar de Dios, Alá o su puta madre.

Haría tests a todo el mundo para ver quién es trabajador y da el callo y quién es un vago. Al vago le quitaría cualquier prestación social posible.

"Haber trabajao"

1 respuesta
SHZ99

Yo creo que basicamente lo que dice este señor.

Merece la pena ver los 15 minutos.

5 1 respuesta
talum21

Yo pondría 2

La 1º que todo presidente de gobierno una vez acabada su candidatura siempre sea llevado a juicio y si este no ha cumplido al menos el 70% de su campaña electoral cárcel sin fianza y retirada de bienes.

La 2º carnet de ciudadano con derecho a voto. Un carnet obtenido por conocimientos de cultural general. Me niego que el voto de un nini valga lo mismo que el mio.

DaRkViRuZ

#7 permiteme si me equivoco pero que yo sepa la descarga sin animo de lucro no es ilegal

Tiquismiquis

Cerrar fronteras.
Inmigrantes ya en España, un delito grave, patada y a su país, tres delitos “leves”, patada.
Fuera cualquier religión en la educación de los niños.
Subvenciones al producto español.

Y lo que dicen #17 , #49 y #59 .

beroy
  1. eliminar el dinero como forma de economía y, por lo tanto, eliminar toda economía basada en el dinero.
  2. promover el intercambio y, por lo tanto, basar la economía en ello.
  3. eliminar cualquier sistema político que redunde en beneficio del que más tenga.
  4. Invertir recursos (no hablo de dinero) en investigación para el bienestar humano.
  5. Des-masificar la enseñanza: Más profesores y menos alumnos por aula.
  6. Modernización de las técnicas de enseñanza del profesorado (menos doctrina y más flexibilidad)

De momento no se me ocurre nada más.

1 respuesta
personaje

#78 ¿volvemos al trueque de vaca por 2 sandias?

1 1 respuesta
Insurgente

#71 Ay, gracias por recordarme lo de los campus.

¿Puede haber un ejemplo mejor de hiperrealidad que exhausta y entristece? Yo creo que no.

B

#79 2 sandias? mi vaca vale mucho mas que eso me quieres estafar?!

1
S

Uniformes rosas para el ejercito.

resondual

Que solo puedan votar los que acrediten su conocimiento sobre el funcionamiento de los órganos de gobierno en España y unas nociones básicas sobre política.

La idea sería dar asignaturas sobre política y ciudadanía a los chavales, planificadas por un órgano desligado del gobierno e intocable por el mismo, así como autorregulado. Cuando cumplieran 18 años, un examen y si aprueban pueden votar a sus representantes locales. A los 4 años otro examen en el que se demuestre que saben lo que ha pasado durante el último mandato y si aprueban, carnet para votar libremente.

3 1 respuesta
Maaarc

#83 Y ese carnet que sea renovable cada 4 años.

1
Homyu

yo invadiria francia, ya sabeis, por animar un poco el cotarro.

4
B

#57
¿Qué crees que hará la gente con oportunidad para pagar o no impuestos? Nadie los pagaría.

1 respuesta
JuAn4k4

Que cada uno pueda elegir donde van sus impuestos, en las partidas importantes por porcentajes.

Arnius-Fox
  • Reformaría el sistema educativo, remplazaría la religión por la etica, fomentaria filosofía de vida y fortaleza emocional, con el fin de evitar el beneficio economico que les supone las farmaceuticas con el tema de la medicación antidepresiva. También junto con programas de enseñanza analitica y autocritica.

  • Prohibía la emisión de realitys show como Gran Hermano y demás que contenga contenido similar. Quietaría los espacios dedicados al deporte en los telediarios y prensa solo teniendo estos un espacio en cadena emisora aparte (ejem Marca) como en prensa también con el fin de evitar el tambo bombo que se le da al futbolt.

  • Los grupos de representaciòn sindical como CCOO y UGT, dejarían de ser administraciones publicas y pasarian a la privada, con el fin de que el quiera representar los derechos de los trabajadores sean por vocación. Tambien se mejoraría las inversiones de dinero publico a la seguridad social.

  • Se retiraría todo derecho a sueldo politico permanente a todos aquellos politicos que roben dinero publico, se reforzaria la pena de prisión sin posibilidad de finanza, se conscienciaria mas a la población del delito grave de la corrupción, condenando dichos actos al momento.

  • Fomentaria las energias renovables, y se eliminaran ciertas ventajas de las compañias electrica. Tambien prohibia los toros e implementaba algunos estandares culturales de paises de influencia cultural germana.

Z

Prohibiría a la mujeres conducir , hasta la polla de ellas.

2
evening0

Erradicaría las enfermedades del mundo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • Eyvindur
  • karlosin
  • Fornax
  • Bl3sS