¿Qué ley imposible haríais si tuvierais poder?

karlosin

#86 por ejemplo si yo pago educacion, tengo derecho a educacion, y si no, pues nada, me voy a la privada. Lo que esta mal es que pagues la publica y la privada.

1 respuesta
B

Muy sostenible todo.

andrews

Putas gratis y diarias para el que hace las leyes, osea, yo.

Soy_ZdRaVo

Yo derogaría la ley de la gravedad. Un montón de muertos por accidentes salvados. De nada.

13 1 respuesta
Lova

Pondría el sueldo de todos los políticos a 1500€ incluendo las dietas, quiero políticos por vocación no para que se enriquezcan y vivan bien.

2
Shadox

Yo haría que cada español pudiese tener vacaciones optativas de 1 semana con todos los gastos pagados a donde quieran, es solo una vez al año y no hace daño a nadie, que ahora mismo la mayoría no tenemos ni vacaciones :)

PD: También haría que una opción para dichas vacaciones fuera una semana en el mar con el barco y las putas :D

SHIPS AND BITCHES :clint:

T

#69 Blablablablabla los derechones os repetís más que el atún, anda vete a pagar tu querida deuda colegui ;)

PiLoR

Cualquier hurto, robo o como se llame aunque fuese de 1 centimo, seria una falta. Cada 3 faltas seria una falta grave, a las 3 faltas graves 3 años de carcel y en caso de que fuese inmigrante, una vez cumplida la pena expulsion sistematica del pais y sin posibilidad de retorno.

Y todos aquellos que no tengan medios para subsistir en España y son de fuera, expulsion inmediata y sin posibilidad de retorno, salvo que pagasen una multa de 100.000 por persona, entonces se le dejaria volver pero pasando 5 años.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#91 Yo prefiero que aquí cada uno se pague la coca y ya esta, que luego si se paga con dinero publico parece que esta bien y si la pagan los yonkis con dinero suyo esta mal.

Andress93

Prohibicion del islam y del hijab y demas prendas relacionadas,expulsion del pais de inmigrantes delincuentes(especialmente latinos de bandas).Trabajos forzados muy estrictos/ a cambio de comida y alojamiento como condena para delincuentes.Leyes para vagos y maleantes,eliminar la actual ley de violencia de genero ya que discrimina positivamente,etc

1 1 respuesta
raku

Conquistar Portugal! entre EUROVEGAS y ESTORIL mandamos a las VEGAS a tomar por culo!

Eyvindur
  • La TV debería de ser un elemento para la difusión de la cultura y de la educación: fuera toda la mierda.

  • Convertiría los deportes en deportes, no en negocios.

#94 Morirían asfixiados si van hacia arriba xD.

ViCiOuS
  • Cese de operaciones comerciales con cualquier empresa Automovilistica Francesa y absorcion de su tecnologia para fabricar automoviles Nacionales en las fabricas instaladas aqui y con personal local. Retirada paulatina e incentivada del parque automovilistico Frances actual.

  • Enviar a todos los prisioneros de delitos de sangre o pederastia y otros delitos graves a una isla inhabitada donde puedan subsistir pero evitar su fuga.

  • Aumentar o reducir la velocidad maxima en funcion del tipo de automovil que se conduce y en funcion del carril

  • Subir y bajar impuestos segun lo que se perciba

  • Fomentar diversos valores culturales y dejar de fomentar otros.

  • Ajustar la inmigracion conforme a la oferta laboral y el desempleo y expulsar indocumentados/inmigrantes que no trabajen/inmigrantes que hayan cometido algun delito.

  • Educar al ciudadano en la unidad nacional y los valores de la patria, la igualdad de hombre/mujer y la supremacia de local vs extranjero

  • Eliminar y castigar a ghettos de la droga y gente de mala vida.

  • Garantizar comida y alojamiento para los indigentes mediante el translado a las zonas agricolas donde poder trabajar el campo

  • Educacion en valores morales de solidaridad y ayuda vs negocio e interes.

RoDRa

volveria a instaurar algo parecido a la ley de vagos y maleantes, pero sin discriminar a nadie por cuestiones personales, solo a la gentuza. YO, personalmente, decidiría quienes son gentuza xD

PocketAces

Prohibiría bajo pena de cárcel:

  • Alcohol.

  • Cualquier tipo de droga dura o blanda.

  • Tabaco.

Y a disfrutar de un mundo sin pendencieros.

1 respuesta
Eyvindur

#105 Ya se ha hecho: no funciona.

2
Kylar

Fundaría los Juegos del Hambre españoles, seleccionando a un chico y una chica de cada comunidad. Mediante votaciones por sms u otra forma de pago se podría mandar objetos para ayudar a tus favoritos. Cuánto más bajas sean tus notas de la ESO, más posibilidades tendrías de entrar, una forma sencilla y divertida de elevar el nivel cultural del país y de paso librarse de canis y cabestros, además de producir turismo y financiación.

3 1 respuesta
Eyacua

#107 Pero habria pelea de retrasados?

OnTopic: Renta basica, me gustaria ver que pasa al fin y al cabo.

TH3B1GB0SS

#98 Entonces podría ir la carcel por hurtar unos 21 centimos en reiterados hurtos, que genio! xD

#100 Prohibicion del islam ¿y porque no prohibimos todas las religiones? jajaja, no ahora en serio, eso es bastante intolerante la verdad, no se que más te da que alguien sea de una religión u otra o que vista de una manera...

1 respuesta
B

Legalizaría la prostitución para que así se aplique el IVA cultural en cada servicio.

Además, sometería los funcionarios (lo digo principalmente para la clase política) a constantes seguimientos por parte de un órgano independiente con capacidad para suspenderles de su trabajo. Ah, y si no se cumple el programa electoral... convocar nuevas elecciones.

1 respuesta
eXtreM3

#110 si la prostitución ya es legal xD

O te refieres a que las putas puedan ser autónomas y cotizar por su cuenta? xdd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#111 Ya pueden cotizar, lo de que no pueden es una cantinela que lloran las prestitutas a las cámaras de Callejeros. Ya se demostró que nadie les impide cotizar.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-29/una-juez-se-da-de-alta-como-prostituta-en-la-seguridad-social-1276439795/

1 respuesta
Berraco

Legalizaría el poder follar con nuestras primas

Dieter

Delegar en unos incompetentes e irme de caza de elefantes con putas de lujo. Vaya pregunta.

1
TH3B1GB0SS

#112 Sí pero seguramente sus chulos no las dejan o algo de eso supongo, pero vamos que el sistema si esta abierto a que cotizen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 No te busques tantas movidas, la mayoría no lo hace porque una retención del 30% como mínimo de lo que declares es una pasta y además en este país si no cotizas nada cuando llega el momento de jubilar te dan una pensión no contributiva.

Las putas ganan mucho dinero, y como trabajan toda su vida en negro acaban teniendo ahorros bajo el colchon y como para el Estado son paupérrimas porque nunca trabajaron ni fueron solventes pues acaban con su pensioncita misera de 200-300 euros pagados por todos

1
B

#111 yo me refiero a las que están por la carretera. que se legalice eso y lleven incluso una máquina de esas para poderlo pagar con targeta con el respectivo impuesto cultural.

1 respuesta
eXtreM3

#117 que sean patrimonio de la ciudad no? Como un parkímetro quieres decir, llegas echas tu monedita y a estar media hora :D

1 respuesta
Andress93

#109 El islam predica que matar a los infieles esta bien,que las mujeres deben estar subordinadas a los hombres y que la libertad sobra.No hay mas que ver las violaciones y disturbios en suecia o o los ghettos de francia.
Si tienes mujeres en tu familia,que es imposible que no tengas, deberia darte verguenza no estar en contra del islam.El islam es la antitesis de la libertad y la cultura occidental.

PD. Si,soy intolerante,nazi,fascista,genocida porque estoy en contra de una religion que quiere acabar con mi libertad y subyugar a las mujeres a los hombres.

1 respuesta
B

#118 tú sí que sabes, 2 palabras: cam - peón!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • Eyvindur
  • karlosin
  • Fornax
  • Bl3sS