¿Qué ley imposible haríais si tuvierais poder?

alterego

El salario del político no puede ser superior a tres veces el salario mínimo.

En todas las empresas públicas, el sueldo más alto no puede ser superior a 3-5 veces del menor sueldo de dicha empresa.

Completa independencia política de la sanidad, justicia y educación. A la mínima intrusión política, pena de catapulta.

2
jonhy_walker

#74 El vídeo completo, un grande

H

#73 El tema tiene más miga, pero soy de las personas que piensan que la calidad de un político no es diréctamente proporcional a sus logros académicos.

1 1 respuesta
B

No es imposible, pero es la antitesis del "populismo":

Ley que permitiera votar exclusivamente a personas cuyo coeficiente intelectual supere X (una cifra que aproximadamente quitaría del medio al 50% de la población, sino más).

Creo que eliminando este problema se eliminarían el 80% de los restantes.

1 2 respuestas
personaje

#124 Si te cuento que en mi pueblo hace poco le enseñamos a uno quien fue Hitler y se quedó flipando .... y mejor no te cuento cuando nos preguntó "¿qué es la izquierda y la derecha?"

1
1mP

La pena de muerte.

Misantropia

Castración química a todos los ciudadanos del país para no tener que aguantar a más adolescentes en lo que me queda de vida. Pese a todo, compensaría.

1 1 respuesta
X

#127 Futuras generaciones nos lo agradecerán.

Tr1p4s

El contrato social ese que nunca he firmado ni he podido negociar.

Ah mierda que si es posible y en ese se justifica la estafa del sistema actual xd

B

#123: Yo tampoco, pero creo que ayuda a curarse en salud. No quiero de ministro de economía a un abogado fracasado, quiero a un experto en eso. Y sus consejeros, igual.

1 respuesta
shardas

implantaria la poligamiaXD

H

#130 Yo es que desde que vi a licenciados en farmacología defender la homeopatía, desisto.

Creo que Sancho Panza gobernaría mejor que el imbécil que tenemos por presidente.

1
TH3B1GB0SS

#119 Perdona pero el islam no predica todo lo que dices, leete el Corán que te queda mucho que aprender y te recuerdo que en su tiempo también la religión católica cometió muchas atrocidades e iba a la caza de otras religiones con la "santa inquisición" y sobre la mujer es la cultura musulmana y no el Corán el que pone en inferioridad a la mujer, aún así te recuerdo que la Biblia pone siempre a la mujer por debajo deL hombre, mismamente en las instituciones de la iglesia la mujer sólo puede ser monja.

Pero nada tu sigue pensando que eso es la religión del islam que vas bien.

1 respuesta
B

#124 para eso más que el IQ importa más la cultura y el interés en la política del individuo. No creo que arreglaras nada, y no se a cuanta gente con un IQ alto has conocido, pero los hay de todo tipo de ideologías.

garc1a

#24 Eliminar el fútbol? Podría generar benificios económicos pero como comprenderas solo el 10% estaría de acuerdo

Andress93

#133
como puedes defender esto?
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2019547/Anjem-Choudary-Islamic-extremists-set-Sharia-law-zones-UK-cities.html
http://digitaljournal.com/article/346059
http://www.demotix.com/news/1466871/muslims-protest-outside-french-embassy-london#media-1466865
Claramente eres un machista retrogrado que esta en contra de las libertades humanas basicas.

2 respuestas
alberkst

Inmigración que entró aquí en los últimos 15 años. ---> Salida, exit, salgan por aquí, sigan las miguitas...

Criminales. ---> Ley de Talión

Político con cagadas de cualquier tipo. ---> Cárcel un buen número de años.

1
grieska

Esterilización de todo aquel que no piense como yo

TH3B1GB0SS

#136 pues no tengo que defender nada porque eso no es el islam

tu sigue pensando que lo que dicen islamistas es el islam, el islam es lo que doce el Corán, no hay más, estas relacionando tonterías y más llamandome machista retogrado, cuando lo único que sabes del islam es lo que te dice la tele sobre musulmanes pero no sobre en que considte su religión, aver melón el islam es lo que dice EL CORÁN no lo que unos fanáticos flipados les de por decir.

Turamb0

Escuché un anuncio de alcaldes que han hecho bien su trabajo. Yo intentaría algo para que uno de esos alcaldes, el que más lo merezca, subiera al poder voluntariamente, aunque no sabría como hacer para que ocurra eso.

gehed

Cárcel para bebes, si suena descabellado pero no es tan loco.
El nombre puede asustar, claramente no es una cárcel al uso y no es solo para bebes, seria como una especie de reformatorio para críos desde los 2 años hasta las 15 más o menos.

Todo crio que se dedique a dar por culo y sus padres no hagan nada para remediar el comportamiento sera llevado a esta institución, donde se le reeducara y se le pondra a trabajar tan pronto como pueda.
Las tareas serian cosas como barrenderos, limpiando, cosiendo y demás.

A las 15 años si no están reformados se les meterá en las fuerzas armadas, algunos soldados y otros en la industria armamentística. Los que tras la instrucción muestren cualidades podrán aspirar al ascenso.

Este ejercito lo "alquilaríamos" a países débiles o cobardes como por ejemplo...Francia, Portugal o Italia.

Ademas de todo esto haría otras cosas:
-Religión fuera de las aulas, el que quiera rendir culto a una u otra figura que lo haga en su casa.
-Invertiría en la investigación nuclear.
-Total libertad a los científicos. Si necesitan sujetos humanos siempre podrán usar por ejemplo presos que estén en la cárcel por asesinato, terrorismo, violación, etc....
-Si no produces tanto como consumes se te dará un tiempo para remediarlo, si en ese plazo no has cambiado tu situación se te obligara a trabajos forzados.

1 respuesta
MrKonarski

Obligaría a la gente a aprender a leer y a escribir

#141 nazi
#136 Para que te enteres Cristianos y Judíos somos Dhimmi , Gente del libro y por lo tanto nuestra fe y nuestra persona está protegida por cualquier musulmán temeroso de dios , no confundas radicalismos porque a diferencia de la torah , la biblia , el dalmut etc. en el quran los derechos de la mujer están mucho más avanzados comparados con los anteriores , además se obliga a la manumisión continuada y solamente se permite la captura de esclavos para convertirlos al islam ( casi 900 antes que el sistema de encomienda español y 1100 antes que la primera abolición de la esclavitud moderna ) por otra parte los 5 pilares del Islam y en los que se basa la vida de un islamista piadoso son :
shahada - profesión de fé
salat - la oración
azaque - limosna
ramadan - el ayuno
hajj - la peregrinación a la meca

El islam no es una religión de retrógrados , se habla muchisimo de la ablación en el este de áfrica , sin embargo eso es una costumbre cultural que tienen allí y que generalmente cometen los africanos miafisitas y monofisitas es decir , africanos cristianos .

El extremismo en países musulmanes no representa al musulmán de la misma forma que tu vives en España y no formas parte ni de los Legionarios de Cristo Rey ni de la Cruzada Nacional

Ten un poco de decencia por favor.

2 2 respuestas
Grimmer8

No una ley, pero si referendums. Es decir, que determinadas leyes conflictivas, se votaran por la población, para saber si esa ley la quiere o no el ciudadano, lo que viene a ser una democracia más participativa. Si solo fuera una ley, pues cambiar el sistema electoral por completo, bastante doblada nos la han metido con la ley d'hondt.

Eyvindur

Algunos de aquí dejaríais a los grandes opresores de la historia a la altura de niñas pequeñas.

2
B

Homicidio---> muchos años de cárcel.
Asesinato--->cadena perpetua.
Varios asesinatos---> pena de muerte.
Violaciones y abusos a menores--->castración química.

arklam

Sé lo que no haría. Ni poner cadena perpetua ni pena de muerte.
Cambiaría los tribunales,tanto órganos unipersonales como colegiados,para que estuvieran compuestos por un juez y dos personas más que serían expertos en el tema a tratar. Por ejemplo, en un caso de vertidos sería juez+biólogo+no sé (químico,quizás)...
Y haría que la ley de violencia de género también se aplicara a las mujeres. Me parece que hay que penar el maltrato más gravemente pero sea a mujeres o a hombres por muy pocos que haya.

1 comentario moderado
Andress93

#142 Cuando un musulman viole a alguien de tu familia(como ocurre en suecia) vendras llorando

2 respuestas
Eyvindur

#148 Creo que si lo hace un cristiano va a llorar igual eh xd. Que lo haga uno "de casa" no reconforta.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#142 #149 yo creo que el pauly d este es un troll o algo porque o si no no entiendo su super razonamiento xD

#148 venga va me apunto a tu demagogia, cuando un cura cristiano viole a tu hijo (como ha ocurrido en otros casos) no nos vengas llorando.

¿Ves como de absurdas son tus afirmaciones?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • Eyvindur
  • karlosin
  • Fornax
  • Bl3sS