¿Qué ley imposible haríais si tuvierais poder?

1 comentario moderado
Eyvindur

#151 ¿Puedes aportar algún dato de eso?

2 respuestas
Andress93

#152 http://www.youtube.com/watch?v=xoiCYwoJKrE
https://www.google.es/#output=search&sclient=psy-ab&q=oslo+muslim+rape&oq=oslo+muslim+rape&gs_l=hp.3..0i8.234.2333.0.2452.16.16.0.0.0.0.329.2177.0j12j1j1.14.0.crnk_timepromotionb..0.0.0..1.1.17.psy-ab.bQm6zNXUyqw&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.ZWU&fp=ac373ab3b1f717c9&biw=1920&bih=955

1 respuesta
Eyvindur

#153 ¿Qué tiene que ver Oslo con Suecia? Oslo está en Noruega.

2 respuestas
ekOO

De hecho, si no violas al personal no vas al paraíso según el Corán.

Andress93

#152 En el video te dice que basicamente te dice eso,a parte de que oslo hace unos pocos años era virtualmente una ciudad "free-rape",sin violaciones

Andress93

#154 Suecia era solo un ejemplo,en noruega tambien ocurre

T-1000

#154 eso me recuerda a Jungla de Cristal I xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pondría política de hijo único en todo el planeta. Es la única manera de salvar a la humanidad de la guerra y la decadencia mientras no haya viaje espacial y nuevos planetas.

Además de que no entiendo que tiene de bueno duplicar la población o sumar 1.000.000.000 más cada 20 años.

T-1000

#147 Esa educación que tu careces? Lo siento , no me hace falta , tal vez a ti sí.

Una ley que obligaría a dar una cantidad importante del PIB ( Forever) en Ciencia , educación , sanidad , investigación y Defensa , siendo esta última la que menso cantidad se llevaría.

Expulsión inmediata del político de su trabajo que cometa algún delito.

Eliminar la clausula suelo.

Obligar a los bancos a que la gente que se haya quedado en el banco a renegociar la hipoteca.

Estado Laico

Favorecer a empresarios a crear nuevas empresas para fomentar y aumentar la masa de trabajadore sy bajar el paro

Ayudar a las madres gestantes con ayudas para poder tener sus hijos dignamente.

Ley por la cual cualquer comunidad autónoma que atente contra la unidad de España le sea inmediatamente eliminada su estado autonómico y srea absorbido por otro.

Rayalz

Una ley... Prohibiria telecirco =D

periii

En suiza no tienes permiso de residencia,puedes ser blanco negro saudí o su puta madre,que viene control de poblacion y te exan fuera de sus fronteras y te saludan desde dentro de su territorio

K

Pena de muerte para todos los políticos sinvergüenzas que están robando en nuestro país. Se investigarían a fondo y en cuanto se tuviesen pruebas contra ellos los pasaba por la hoguera.

Elot

Legalizar las putas y las drogas.

Leonidasxx

El derecho de una vez por 15 dias para faltar al trabajo por resaca, ya que alguna vez uno se lia sin querer y va al otro dia a currar echos mistos...

1 respuesta
Eyvindur

#165 Yo lo pondría una vez a la semana.

T-1000

Legalizaría la porta de espadas y los duelos a muerte cuando sea necesario , estos duelos deben ser 1 contra 1 , con juez certificado , ningún hombre podrá intervenir en el duelo , los duelos pueden ser a muerte o no según decidan los combantientes. Los combatienes puede ser cualquiera y se puede desafiar a muerte a quien se quiera. Esta prohibido asesinar o dañar a una persona la cual no haya sido desafiada a un duelo.Los testigos presentes en el duelo podrán portar sus armas pero enfundadas. Cualquiera que se salte estas normas será colgado en la horca hasta morir.

Farfas

Encierros tipo San Fermin pero con políticos corruptos y al estilo medieval, los políticos hallados culpables deberían correr desde el punto A hasta el B mientras los ciudadanos los persiguen portando arcos y ballestas.

Phatality

Restauraría el derecho de pernada, siendo yo el encargado de ejercerlo. J3.

TH3B1GB0SS

#151 ¿no sabes hablar sin faltar al respeto?

No haces más que tirar la pelota para otro lado, lo que los musulmanes hacen en los casos que has comentado no tiene nada que ver con el Islam -esta además no dice nada de ir violando mujeres-, es como si yo te digo que mejor prohibimos la religión catolica porque hay bastantes curas pedrastas

¿Tu quieres prohibir el islam o prohibir a los musulmanes?

1 respuesta
Andress93

#170 La idea es evitar que aumente el crimen y que traigan sus costumbres feudales a contaminar europa,y prohibiendo el islam seria una buena medida.Aunque expulsarlos a todos tambien vale.

Como sigan entrando a este ritmo,habra choque de culturas.No pueden vivir en un mismo pais dos culturas sin que una sea la dominante,y como vemos la suya no es de integrarse alla donde vayan.

Si siguen viniendo inmigrantes musulmanes en la misma cantidad de ahora a europa no te quepa duda,que en poco tiempo,o habra una guerra como la de yugoslavia(y fijate que los ortodoxos y catolicos eran mayoria ademas de que eran europeos de diferente etnia y lo que paso al final)o simplemente tomaran el poder,instituiran la sharia y habra una conversion hacia lo que son ahora mismo los paises radicales del norte de africa.

Por lo menos los paises del este de europa no tienen estos problemas.Si llega a ocurrir lo que digo,podre irme alli tranquilamente.

1 respuesta
T-1000

#171 Deberías mirar por ejemplo Turquía para que veas que todos los paises arabes no son iguale spero eh! Qué si llegan al poder , pondrán la sharia , claro que sí campeón!

1 respuesta
Andress93

#172

Para nada quieren convertir a esos paises en estados islamicos.En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver.

3 respuestas
T-1000

#173 Veo Turquía , un país LAICO.

Pero tu sigue pensando que todos los mulsumanes son iguales. Con 2 cojones.

1 respuesta
MrKonarski

#173 #174 Precisamente la gente se está levantando contra los intentos de islamizar el pais de erdogan

J

Este post es un fiel retrato de lo que ocurre en la España real: le hemos dado el poder de hacer leyes a una panda de inútiles que sólo buscan incrementar su poder e imponer su ideología sobre cualquier libertad o derecho.

No es que lo estéis haciendo mucho mejor que vuestros "homólogos" parlamentarios y gubernamentales.

De paso, ya sabéis porque el 99% de las ILP acaban en el fondo de la basura.

1 respuesta
8 días después
TH3B1GB0SS

#173 ¿en serio sigues con tu burdo intento de generalizar con todos los musulmanes?

Todos los musulmanes no son extremistas, es más el islam es muy parecido a la biblia repito, prohibir el islam no es la solución es hacer lo mismo que harían estos extremistas al revés ¿entiendes? lo que hay que hacer es prohibir y no permitir este tipo de conductas provengan de la religión que provengan.

Pero nada todos los musulmanes son intolerantes, violadores, criminales y quieren que el mundo lo domine el islam.

1 respuesta
A

#177 A ver, no son todos unos delincuentes, pero los a retrasados que quieren islamizar Europa habría que darles matarife, bajo mi punto de vista. Si quieren seguir viviendo en la Edad Media, así es como se les ha de tratar.

S

Un examen para ciertas cosas, totalmente voluntario, si lo suspendes un tiro en la nuca y a pastar.

Ejemplo de examenes, conducir, internet, para tener un ordenador, para tener telefono, para tener bicicleta, para tener hijos, para tener mascotas, para acceder a cargos de alta responsabilidad, para aparecer en medios de comunicacion.

Que te pillan haciendo trampas? Pues te torturamos en la television en pago por vision.

A2d2

Yo crearia una ley que aboliese el resto y sembraria el caos y la Anarquía. Entonces usaria mi ejercito de super mutantes...Y conquistaria el mundo.

Ahora ciñendome al topic, creo que al mundo le sobran leyes, no se me ocurre ninguna.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • Eyvindur
  • karlosin
  • Fornax
  • Bl3sS