La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

B

#327 jaja, solo les falta legalizar la pedofilia, en 5 añitos o asi lo tenemos

kraqen

La igualdad real está aquí.

Espero que lleven también lo de no binario a las últimas, y que puedas negarte a declarar sobre tu género como si fuera tu orientación religiosa.

Grande el gobierno cargándose la legislación feminista que ellos mismos montaron para aguantar unos meses más en la silla.

1
B

#328 Criticas la forma en que se transmite el mensaje al auditorio, no el contenido, ni siquiera la forma del texto. No sé si te has dado cuenta cómo lanza torpedos en la línea de flotación de la teoría q; además está muy bien construido, otra cosa es que no te guste su método expositivo y resulte algo pesado, en eso último te doy la razón.

1 1 respuesta
Helzid

Mañana mismo me declaro mujer y procederé a robar un banco. Mi sueño siempre ha sido estar encerrado entre cuatro paredes junto a mujeres con biceps tan o más grandes que mi cabeza.

7
Akiramaster

#333 claro, no puedo criticar lo que expone porque el como lo hace me lleva a desconectar. Me he despistado varias veces y cuando quería centrarme ya me parecía que llevaba una eternidad escuchándola.

Lo peor es que a mí me han acusado de lo mismo alguna vez :(

Usopp

Pregunta seria:

¿Cuándo se podrá cambiar de género?

Hay una plaza que me llama

9
Fireternal

Recordáis el maravilloso mundo que el dios Honk pronosticó? Pues ha llegado.

Sonrían, bailen y beban mientras todo pasa y toquemos la dulce melodía de nuestras narices rojas al unísono en un solo HONK HONK

3
1mP

Lo mejor de todo: Me puedo cambiar y descambiar de sexo. No? Si no ponen ese tipo de trabas... Digo yo.

3 respuestas
rusillo-

#308 Hermano Helicóptero, ese momento está cada vez más cerca.

#338 Como en algunos mmo, el primer cambio de sexo es gratis, los posteriores cuestan pasta.

2
Netzach

#338 Claro que puedes, eres genderfluid perfectamente normal y aceptado. Solo serás discriminado si eres hombre superhetero.

Lexor

que gran dia, ha muerto la viogen

1
LadyTenTen

#338 Elige la opción no binario y ya está. Lo mejor de ambos mundos

1 1 respuesta
Contractor

#342 no binarie *

1
Sombrita

#330 Sigue sin quedarme claro si es oficial que se aprueba o todavía tiene que pasar un filtro más.

1 respuesta
kraqen

#344 Tendrá que volver a presentarse en las cortes y seguir todo el proceso legislativo. Posiblemente metan más 'apaños', y ya veremos si los nacionalistas se lo compran.

Pero parece que al menos lo van intentar como 'gobierno'.

1 respuesta
AngieSalaman

Esta ley supone el borrado de las mujeres, niega el sexo biológico, es acientífica. Elimina toda protección a las mujeres, ni baños ni vestuarios femeninos. Cualquier hombre que "se sienta mujer" puede invadir los espacios protegidos para las mujeres. Negando el sexo, muestran el género como decisión personal, un hombre puede ser mujer sólo con decidirlo, incluso antes de llegar a la pubertad. Y aquí nos encontramos con la mutilación y medicalización que supone hasta castración química de menores sanos, en beneficio de farmacéuticas y clínicas.
Por suerte, los movimientos feministas han detectado el peligro de la doctrina Queer

1 respuesta
Akiramaster

outofplacexd

#346 ¿Consideras que las mujeres somos inferiores y necesitamos proteccion como si fuesemos niñas?

1 3 respuestas
Sombrita

#345 Ah bueno que aún queda, en esos ''apaños'' pueden cambiar muchísimas cosas.

#348 Necesitamos protección en muchos ámbitos sí, si yo estoy en un vestuario de un gimnasio duchándome con más mujeres y de repente entra un hombre y dice sentirse mujer tiene vía libre para mirar coños y tetas, ¿que se le empalma? no hay problema, basta con que diga que se siente mujer lesbiana y listo, no podrán echarle y el resto nos sentiremos incómodas por ello, y si le apetece tocarse la nutria en los baños mientras de reojo te mira, es libre de hacerlo.

Este es sólo un ejemplo, que obviamente en la gran mayoría de ocasiones no sucederá, pero habrá algún descerebrado que lo haga ante el amparo legal, y no sé tú pero al contrario, por norma general, los hombres no se sienten ni presionados, ni intimidados si una tía en pelotas entra a mirarles el nepe, más bien lo contrario, repito, por norma general, no siempre.

Te pongo otro ejemplo, en muchas discotecas hay porteros en las puertas de los baños, para evitar que hombres borrachos entren a los baños de mujeres y las violen, como ha sucedido en muchas discotecas que no tienen portero en los baños, si un hombre dice sentirse mujer en este tipo de discotecas estarían obligados a dejarlos entrar por su condición, y podrían violar a una mujer e irse de rositas, porque entonces no sería la violación siquiera de un hombre hacia una mujer, sería la violación de una mujer hacia una mujer, y entonces no llegaría a ningún sitio legal, porque podría decir que se siente mujer lesbiana y arreglao.

Y quien dijera lo contrario estaría siendo un misógino retrogrado homofobo y todo lo que se te ocurra.

Sí, las mujeres necesitamos protección, siempre la hemos necesitado y por ahora, la seguimos necesitando, te guste o no somos el sexo débil en cuanto a fuerza física y las agresiones se ganan por fuerza, no tiene más, se llama biología.

A mí personalmente me parece una aberración de Ley que aunque no sea lo más generalista va a traer verdaderos quebraderos de cabeza ante la justicia, ya sea por espacios femeninos invadidos, por pruebas físicas invadidas o por acoso, ahora si por ejemplo se hace un evento ''exclusivo de mujeres'' o ''exclusivo de hombres'' ya no será un espacio de confianza y relajación porque puede acudir una persona del sexo contrario amparada por la Ley que si se la discrimina podría denunciar que así ha sido por su condición y se podría liar parda, no sé, son escenarios extremos que con la cantidad de personas que somos en España van a pasar más de una y de dos veces, verás tú qué risas.

En fin, hay que sacar lo positivo de todo, si esto es así le voy a decir a mi churri que se cambie al femenino y se saque las pruebas de /insertecualquieroposiciónfísica y se la saca con la chorra, nunca mejor dicho, y encima puede sacar tajada de muchas cositas más, y luego ya que se vuelva al masculino alegando que es genderfluid de esos y pista.

4 2 respuestas
kraqen

#349 Para violar solo hace falta un pene, el género de la víctima o agresor no está en el tipo penal.

1 respuesta
uaja

Violación
Delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento o con un consentimiento obtenido mediante la violencia o la amenaza.
Dónde viene lo de que hace falta un pene?

2 2 respuestas
rusillo-

#348 Eso mismo parecen considerar Irene Montero y toda la lista de asociaciones y movimientos bien alimentados que hay en España, que la mujer es débil y tonta y que ni sabe defenderse ni pensar por sí misma

Por eso están ahí elles para decirte que espacios son seguros, como debes de vestir para ser una mujer no sexualizada y que debes de votar para que luchen y piensen por ti.

Vaya, mientras decía esto han pintado otro círculo morado en alguna ciudad de España para crear un nuevo espacio seguro.

BruThaL

#350 te pueden violar con un palo

1 1 respuesta
kraqen

#351

Artículo 179.
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

#353 También.

LadyTenTen

#351 Tienes que introducir un objeto (botella, palo, etc...) o miembro corporal (pene, lengua, mano...) por vía vaginal o anal para que sea violación, de lo contrario es agresión sexual.
Supongo que de ahí la confusión de algunos.

Luego sí, una mujer (u hombre con vagina XD) pueden violar.

1 respuesta
Pelunarez

#355 siempre he tenido cierta confusión con eso. El cerebro consciente y las respuestas involuntarias no siempre van de la mano, luego un hombre puede estar atravesando una situación extremadamente desagradable e indeseada, aún así estar empalmado porque otra persona estimula físicamente el pene. Desde aquí a mayores, ¿violación o no? Yo consideraría que sí, y sin embargo queda fuera del tipo penal al no haber penetración sobre la víctima.

1 respuesta
LadyTenTen

#356 Se ha condenado por violación a mujeres que han usado drogas o estimulación para mantener relaciones con hombres contra su voluntad, luego sí. Todos recordamos el famoso caso de la rusa a la que le entraron a robar y mantuvo secuestrado al ladrón durante semanas usándolo como dildo con la ayuda de fármacos
La cosa es que, normalmente, el tipo de estimulación que se usa es anal para conseguir ese resultado, lo que ya es una violación.

1 1 respuesta
PoorTom

#357 Veo que sabes mucho sobre el tema.

1 respuesta
LadyTenTen

#358 Siempre me han molestado frases del palo "Los hombres no pueden ser víctimas de violación" o cuando se usan este tipo de agresiones como chistes para desprestigiar a las víctimas (algo impensable si fuesen mujeres)
El porcentaje de hombres que han sido víctimas de violación y se han callado por vergüenza (o porque, al haberse empalmado, creen que tienen parte de culpa) es alarmante.

1 respuesta
K

para cuando un BOE donde se proponga que nos tengamos que cortar el pene

Usuarios habituales