La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

D10X

#647 Si no te quito razon, pero es q Casado esta peor, porque al menos la otra ha creado leyes (no entro si buenas o malas)

#648 Todos los diputados pueden hacer mociones, pedir investigaciones, iniciar consultas , llegar a acuerdos, etc ... Lo mas triste es q algunos creeis q aqui solo tienen q hacer cosas los diputados q ganan, y el resto a rascarse los huevos.

#655 Me l suda cuantas pollas chupase para estar donde esta, la cuestion es que el q la critica tiene el logro de obtener el peor resultado del PP en elecciones.

Ayuso, Almeida, Feijoo, ... Anda q no tienen gente q puede echar mierda con razon, pero ¿Casado?

1 respuesta
Pelunarez
#661D10X:

Lo mas triste es q algunos creeis q aqui solo tienen q hacer cosas los diputados q ganan, y el resto a rascarse los huevos.

Semejante mamarrachada la has dicho tú, no yo. Obviamente están cobrando un sueldo público para algo, en ese caso hacer oposición al ejecutivo electo. Lo que sí he dicho y reitero es que me parece lógico que un Ministre trabaje lo mismo o más que un diputado de la bancada de la oposición, y si te tengo que explicar los porqués entonces es que no tiene sentido mantener esta conversación.

Sombrita

#579 Y esto pasará también aquí, qué os pensáis, trans de mentira metiéndose en sitios así para exhibirse delante de niñas y mujeres, justo lo que yo dije hace unas páginas, tiempo al tiempo.

Se viene una buena.

2 respuestas
zeTman

#663 No seas transfobica que lo importante es complacer a una minoría a costa de causarte un montón de otros problemas

1 respuesta
Sombrita

#664 En verdad nos viene bien, mi novio dice que se va a cambiar a mujer por el tema opos.

Ya contaré.

1 respuesta
zeTman

#665 a ver aclárame si tu novio se cambia a mujer tu te conviertes en lesbiana? :thinking:
Ostia que serias lgbt solo por lo que hace tu novio, para mi es win win

Sust0

#663 A ver, en realidad, y sin que suene tan mal de lo que parece al leerlo, las mujeres vais a tener lo que os mereceis. Nunca antes en la historia de este país habíais tenido como colectivo tanto poder y lo que están haciendo, y más que vendrá, viene exclusivamente de mujeres, porque ningún hombre con dos cojones permitiría jamás si dependiese de él, que ocurriese algo como lo que dice esa mujer que ocurre en el video y mucho menos montar leyes para que eso ocurra.

Usuarios habituales