La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

Full_Royox

#525 KIKOHO!!!

1
angel222

#538 Siempre decían que un mundo gobernado por mujeres sería mejor, con empatía y esas cosas, sin violencia y sin guerras... xDDDD

1 comentario moderado
Dabeeef

Pero que está pasando?

MaviFe

#539 un who comparado con una mujer que llevaba vendiendo millones desde los 80.

1 respuesta
Pachy

#510 yo aquí voy con los trans, aunque lleven falda y tacones siguen sacudiendo como manolos.

imnothing

Ostia, y yo sin palomitas!

St3in3R

#545 claro, porque vendiendo millones en los 80, más de 20 años después tiene que seguir vendiendo lo mismo. Pero vamos, que ya salió el estilista de Janet diciendo que aunque fuese idea principal de Timberlake, fue totalmente pactado por ambos. Si es que solo hay que ver el vestido, estaba diseñado exactamente para eso xD

Para todo lo demás, aquí te deja el bueno de Justin su dickinabox. Menudo machirulo.

B

#484 sentándose se soluciona la movida, claro que sí.

1 comentario moderado
pankofanto

Gente, cuando se vota esto? Para ir pensando el nombre que me pondré como mujer
Eddit: el día 29, mucho hype, ojalá que se apruebe por los memes.

kraqen

También han tenido encontronazos en París:

2 respuestas
perche

#552

aparecio un principe demonio.

7
LadyTenTen

#552 Lo que me estoy riendo con los comentarios.

testosterone fuelled violence

allmy

Me encanta esto del PSOE las TERF y los trans.

  • Primero dijo que no a los trans para contentar a las feministas en el mes de marzo.
  • Después dijo que no a las feministas y que sí a los trans para contentarles de cara a Junio (orgullo, LGTB+, etc.)
  • Eventualmente dirá que no a los trans y que sí a las feministas porque estas representan más votos que los trans y porque se acerca Marzo.

Les está meando en la boca a todos xD

1 respuesta
Endorfina

#555

Hay dos facciones hembristas enfrentadas.

1 2 respuestas
allmy

#556 Los trans tienen +5 en fuerza, tengo mi apuesta clara.

8
choper

La gente pobre de verdad, o la que venga de fuera en plan haber estao trabajando yo qué sé... cargando piedras en sus respectivos países de mierder; ¿ qué pensará de estos y estas retrasas peleando por gilipolleces y voceando chorradas por derechos y seguridades que ya tienen desde hace mucho ?

Esto es lo que les pasa a las sociedades que se aburren mucho supongo... que empiezan a surgir chorradas de cualquier sitio. Parece que un % significativo de la gente que ha nacido y vivido entre algodones toda su vida se empieza a preocupar por chorradas y estupideces que sólo existen en su cabeza.

El dicho ese de "tiempos fáciles crean gente débil (gilipollas)" en todo su esplendor.

2
C

#556 Se podría decir que es una guerra civil

XarevoK

Una pregunta, ¿Por qué las femi...nistas están en contra de la ley trans? ¿Por qué les preocupa que los hombres quieran ser mujeres? Si según ellas las mujeres tienen menos derechos, no lo entiendo.

¿Por qué no quieren ser hombres y tener más derechos?

2 respuestas
viCOnFire

A riesgo de ban, vaya puta sociedad en la que si alguien se percibe helicoptero apache o pinguino se le tacha de loco y meten en un psiquiatrico, pero en otros casos se les da herramientas para seguir con esos delirios en vez de tratarlo como lo que es, una enfermedad mental.

Sust0

#560 Porque los privilegios que han ido adquiriendo en los últimos 20 años no los quieren perder. Básicamente el sistema ahora vive por y para ellas así que imagina que eres un monarca o aristócrata y que de la noche a la mañana, con el simple hecho de decir que eres rey, accedas a todos esos privilegios.

Por eso esta ley solo le parece mal a las mujeres y a nosotros nos parece de chiste, porque ellas por decir que "son hombres" no van a acceder a ningún privilegio porque la vida de un hombre es mierda y ese es su valor.

Yo leí en un sitio que las mujeres se consideran oprimidas por los hombres porque siempre se comparan con hombres de éxito y de alto status social porque al resto de los hombres no los consideran seres humanos y por esa razón tenemos un ministerio de igualdad que ignora por completo al hombre corriente mientras intenta a toda cosa y en todos los ámbitos colocar a la mujer por encima suya, porque no los consideran personas dignas y merecedoras de nada de lo que tienen pero sí a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres.

6 1 respuesta
Kimura

Si os veis envueltos en un conflicto físico y no tiráis de los pelos, no podréis ser considerador mujeres NUNCA, por mucha nueva o vieja ley que permita "veleterías" de género.

2
angel222

Yo pienso que ningún feminismo es bueno, ni machismo ni feminismo, igualdad.

1 respuesta
AikonCWD

#564 técnicamente feminismo significa igualdad de género. Pese a que el feminismo haya creado asimetría penal xdd

B

#562 Me gustaría ver la cantidad de padres que viendo que están a punto de divorciarse 2 meses antes cogen y se cambian el DNI a Laura, porque hablando enserio si yo me viera en un caso así lo haría sin pensar, sobre todo si tuviese hijos de por medio.

1 respuesta
guillauME

#566 La abogada/abogado de la mujer va a decir que denuncie a su marido para poder quedarse a los hijos así que todo vale. El hombre se cambia el DNI a mujer y se acaba el problema.

De hecho creo que ya pasó en España pero la diferencia es que dicho hombre tuvo que pasar por la transición cosa que ahora no sería un requerimiento.

2 respuestas
B

#567 Es que es una flipada osea, antes era inviable y una locura porque nadie se va a comer el mamoneo de médicos, hormonas y tal, pero ahora con solo decirlo ya vale, sinceramente pecan de inocente porque la gente normal lo va a hacer y seguramente mas de 1 abogado de ese consejo.

1 respuesta
B

#568 #567 lo mejor de todo es que no opines en contra, no puedes, 3000 estudios y varias oeneges mamandurrios del BOE han decidido por ti que el género no importa y que las vaginas ahora también tienen forma de nabo, y viceversa.

frekaice

#560 Esta persona ha puesto esto:

Desconozco de dónde lo ha sacado o que organización hay detras

1 respuesta

Usuarios habituales