La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

Lafayette

#599 Mi puta vida ajajjajaja Parece que ha sacado el uniforme del Consum a pasear.

Soles, soles, soles.

toyakens

#574 a todos los presis europeos que estan todo el dia dando la turra con el asco que les tienen a los gays y a los travestis me les imagino yendo a saunas turcas chupando nepes enormes. Cuando uno tiene extrema fijacion por un asunto ya se sabe de que palo va el tema.

Lexor
2 respuestas
Lafayette

#603 Es que nadie piensa en los niñes? Estan soles? Ministra dimisión.

1 respuesta
Lexor

#604 si, ahora podran cambiarsr de nombre para ponerse el nick del fornito

MaviFe

#592 te leo a ti y la leo a ella y no se a quien le casa mejor la descripción que das.

Lo curioso es que la campaña funciona, cuanto más habléis del os as es. Más difusión se le da y más popular se vuelve.

2 respuestas
Contractor

#606 Todavía tengo que oir a alguien en la calle hablar así. Ni siquiera tú escribes de tal manera...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#603 Con menos de 12 años no han pasado la pubertad, la cual decide muchas cosas.
Es un paso, pero para que los padres etiqueten a sus hijos como niños o niñas en función de estereotipos heteronormativos clásicos... mas bien hacia atrás.

1 respuesta
Lafayette

#606 Los desequilibrados mentales sois los que defendeis a pies juntillas este gobierno. Está haciendo bueno hasta la última etapa de F.Gonzalez. Y mira que tuvimos que aguantar y aguatar aquellos años.

MaviFe, no te dejes que te laven el puto cerebro. Estás llegando a limites que da hasta grima.

1 respuesta
Lexor

#608 es un paso alante para que todo esto llegue a su fin

MaviFe

#609 has comparado utilizar as os es con organizar un terrorismo de estado que mato a varios españoles? Porque eso es el gobierno de Felipe González así que...

#607 yo no soy ministro de igualdad, ella si y por lo tanto ella utiliza expresiones fuera del lenguaje común para generar esos espacios.

2 respuestas
killerbruf

#579 No se podía saber xD La de risas que vamos a tener y la gente luego se llevará las manos a la cabeza, pillo palomitas.

Lafayette

#611 Ves, lees lo que quieres y contestas en consecuencia. En serio, desde el corazón te lo digo, para.

1 respuesta
Contractor
#611MaviFe:

yo no soy ministro/a/e de igualdad, ella/e si y por lo tanto ella/e utiliza expresiones fuera del lenguaje común para generar esos espacios.

Como puedes ver, es absurdo, y una aberración lingüistica.

1 respuesta
MaviFe

#613 has hecho una comparativa absurda y huyes hacia delante

#614 eso que tu llamas absurdo otros lo llaman visibilizar.

4 respuestas
LadyTenTen

#615 Visibilizar que no prestaban atención en clase de lengua.

16
Lafayette

#615 Te he dicho que aprendas a leer, no estoy huyendo lol. La venda de los ojos ya para otro dia.

kraqen

#615 Amigue MaviFe, tal vez no lo conozcas al no estar en tu formación de CM, pero hay un concepto llamado economía del lenguaje que tal vez te interese.

1 respuesta
MaviFe

#618 entiendo esos conceptos tu entiendes el termino visibilizar?

3 respuestas
MendozaH

#619
Lo entiende, esta visibilizando la nula economia de lenguaje que es esta basura

RocKO

Que pereza de gente, y que haya una masa de palurdos que voten a estos...

Lexor

#619 SI, ella visibilizando su ignorancia mientras otres se la justifican

AikonCWD

Imagina escuchar que tu ministra favorita dice semejante subnormalidad y tener que ir luego a los foros de internet a defenderla y justificarla mientras aprietas los dientes muy fuerte.

Ánimo, que solo quedan 2 años de hacer el ridículo.

15 1 respuesta
A

#600 Es que es tan jodidamente ridícula, que la gente que la defiende no se como no le da vergüenza ajena xD.

Edit: La RAE es machista y opresora xD

M0E

Debería ser un motivo de alegría y júbilo entre los que apoyan la ley y en vez de eso están en el hilo llorando. Algo pasa.

1
mrphy

#619 Pero visibilizar el que?

1 respuesta
MaviFe

#626 que hay gente diversas. Las palabras van cambiando y van adaptándose a su tiempo.

¿Porque los llaman homosuexuales si de toda la vida se han llamado sodomitas y nadie se ofendia? La generación de cristal

3 respuestas
B


4
1mP

#627 Estás poniendo a la misma altura los pronombres/terminaciones oficiales del castellano a un adjetivo que tenía que ver con Dios destruyendo un pueblo que follaba por el ano.

Uno es la forma correcta de hablar el castellano, la otra era un insulto de base.

Las peripecias mentales que tienes que hacer para defender una mamarrachada.

Espero que te estén pagando de puta madre, porque si no me darías bastante pena, 24/7 en el foro defendiendo trastornos mentales.

LadyTenTen

#627 La clave es que, con un sustantivo neutro que englobe al público general no te hace falta usar el resto.
Está alargando las oraciones innecesariamente.

8

Usuarios habituales