Leyenda urbana? creo que no

B

Yo pienso = que #26, a mi nadie me cae mal por el color de su piel o por su procedencia, pero si lo que describen en el aritculo de leyendas urbanas de #1 pasara a algun conocido mio, iria con bates de beisbol por la calle a matar a quien lo hizo con los mios, y no hay mas.

OkaZ

#31 = yo igual...si le pasa a alguien se hace una qdada .xDDDDD

es broma......o no.....

frantxu

A mi los "latin pigs" estos me sacan de quicio, deberian estar en un zoologico y que la gente le tire cacahuetes por que no valen pa otra cosa.
Yo no soy "racista" , pero hay aspectos de la cultura de algunos paises que no me gustan y por lo tanto tendre un poco de reticencia hacia sus habitantes.
Pero simplemente, si no me caen bien, pues paso de ellos y ya esta, no le hago mal a nadie.
Siempre hay excepciones, pero normalmente si no sale el tema religioso ni nada de eso, me intento llevar bien con todo el mundo, ya sea negro, verde o amarillo.

#34 No hablo de la violencia, me refiero a aspectos de fanatismo religioso, trato desigual a la mujer etc...

B

No creo que este en la cultura de nadie hacer este tipo de cosas.

pix0Ne

Yo conozco un caso, de una yonky de mi barrio, que muchas veces se para a hablar con nosotros, la mujer esta rehabilitada y tal... se puede hablar con ella, no es mala gente, la movida es que un dia llego al parque con la cara llena moratones y lo que mas nos sorprendio fue que nos conto que le hizieron la puta sonrisa esa, le dijeron o nos la chupas a todos, te reventamos a puñetazos o te hacemos la sonrisa... Antes de que pudiera reaccionar ya la habian pegao y hecho de todo...

PD: Neofachitas del palo...

mandrill

io escuché lo de la sonrisa del payaso esta hace bastantes años y aquí en mi ciudad no hay latin kings ni mierdas de esas.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

_RaYsEr_

te hazen coskillas y al reirte y abrir la boca es cuando...

Ni la poli hace nada y los mierdas esos por ay... algun dia nos artaremos.. y ese dia ya veran lo k es bueno :)

CAFE-OLE

#4
Imbecil

Si, actuaremos cuando ya no haya nada q hacer, ese ha sido siempre el espiritu español, dejarnos los cojones en el ultimo momento cuando ya no queda nada q hacer.

CAFE-OLE

#15
anticrist vive en los mundos de yuppi

DjinnSade

OMG!!!!

gitanos y latinos off jop_tas

r0xyN

Y como se sabe si un panchito de estos es LK o no.. yo esk veo a bastantes niñatillos asi vestios de catalogo de BUFU (por cierto mirar esta web k pechá de reir --> http://bufu-onegear.8m.com/), pero nada más

AN-DeKiS

#36 que suerte tienes macho

DjinnSade

#43

laZAr0

aqui en un pueblo de Murcia, Lorca, los malditos ecuatorianos de ,mierda y los latins están ya muy flipados, est semana pasada, a ala amiga de la novia de un colega, se lo hicieron y ahora la xikilla está ingresada en el hospital, es pa cojerlos y reventarlos a todos, si fuese el padre, los mataba a triros a todos

Se ve que le dijeron k la violaban o la sontrisa del payaso , y la niña pos no sabia lo que era, le rajaron y le golperaon para al gritar se rajara entero, los odio a tos, estas son las cosas que hace que la gente sea racista

Oni

#30 incorrecto, la media de polla mas pekeña es de las razas asiáticas.

Urko

tal y como es la sociedad de aborregada hoy en dia, lo creais o no yo creo que los skins seran los primeros en dar la cara contra estas bandas sudacas y de moros

gunloK

#46 es correcto, y lo mas sorprendente es que la medida del hombre blanco es superior a la de los negros. (blancos = 6.2" negros = 6.0" asiaticos 5.6" y latinos 5.3")

Lo he leido en uno de esos libritos de curiosidades del Muy Interesante xDD

Otra cosa: un colega mio esta estudiando medicina. El otro dia en una clase cogieron un cadaver y le hicieron eso de cortarle para hacerle lo de la sonrisa del joker.
Resultado? Tuvieron ke abrirle la mandibula casi 6 dedos para que la carne de los labios se rompiera. En resumen: FAKE

M

xq estas historias van siempre acompañadas como en el caso del #45, de algo como "a ala amiga de la novia de un colega" ????
nose digo yo ke si esta historia de la sonrisa del payaso fuera cierta saldria en los telediarios y todo eso, xq entre lo sensacionalistas ke son y ke ahora esta de moda lo de las bandas sudakis.....
a parte tb estaria bien ke por una vez saliese alguien y dijera 'a mi me han hexo eso' o 'he visto como se lo hacian a alguien' o 'tengo fotos o algun tipo de prueba de como kedo X conocido despues de ke se lo hiciesen'. pero no, siempre le ha pasado a la prima del padre de la viuda de mi vecino eR borja. eso si, como diria bauer es veridico 100% comprobado.

P

pff desdeluego sea negro o blanko si alguien le hace eso a algun kolega o ami... se le hace sufrir de lo lindo ;D

R

#48 Gracias por el dato de tu colega de medicina, habia oido esas cosas y me daba un poco de canguelo.
Ahora estoy más tranquilo.

Galatei

AQUÍ TENEIS:

http://carpetmonster.pwp.blueyonder.co.uk/fj.htm

http://www.telecable.es/personales/jairoriesco/putada/explosivos.htm

http://members.tripod.com/redfist/explos.html

Ahora vuestras hermanas.... PODRÁN SALIR SIN MIEDO! :o

_

las reinas latinas jajaJ ! putos latin QueeN xd

E

en q acabara esto ..

Enkripted

y se pensaban hernan cortes y colón que habian conseguido civilizarlos.... siguen siendo igual de salvajes que cuando sacrificaban a personas para sus dioses....

ZeroS05

En el momento que se agrupa a todos los neonazis con "skins" pierde credibilidad.

En todo caso es pura leyenda.

#30 Enfermo.

PD: Por que relacionais el tema de la "Sonrisa del payaso" con los latins? es la contradicción, si los nazis hacen eso los inmigrantes deberían de defenderse y no matarse entre ellos.

B

A mi me hicieron la sonrisa del payaso una vez... estaba yo jugando a vampiro al mascarada y nos pillaron un grupo enemigo, nos ataron ami i a los de mi grupo y me icieron dos cortes con unas tijeras en donde se hace el corte xD, luego me icieron gritar y se ve que se me quedo la cara wapa... despues de aquello me traumatice y no volvi a jugar a rol nunca mas.

PD: como dicen por hay, si eso fuera cierto de la sonrisa del payaso, yo todavia no e visto en mi ciudad a nadie con la boca cosia por los dos lados... y eso se dijo aqui el invierno pasao, que si venian con una furgoneta verde i te hacian la sonrisa del payaso y tal.
Si fuera verdad, a parte de salir en la tele... los casos de violencia racial se abrian disparado.
Xq que wen amigo.. va a visitar a su colega al hospital y este le dice fueron los latin kings ke se juntan x alli noseque... y no reune a un grupo armado con todo tipo de armas y va a vengar a su colega?

YO lo haria xDDD.. esto de ser un flipao mola... xq pensariamos la hora el dia, como y por donde coserlos a ostias... los rodeamos y les pegamos fuego, nonononon, los rodeamos y los empalamos enmedio de la plaza, no mejor... primero los kemamos y luego los empalamos o de al reves xDDDD.
[ es broma, yo seria el tipico que me quedaria en casa durmiendo la siesta. Eso si, otro caso mas del mismo tipo... y aqui ai suficiente gente como para limpiar esto, de immigrantes ]

Por cierto aveis visto las noticias?... la policia a cosido a ostias a los que se manifestaban por listos... no ai ke generalizar.. si quieres ir a la puerta de la comisaria i esperar a ke salgan los dos asesinos.. pues wai, xo no vayas a kerer kargarte a todo el ke es moreno de piel

ErNeStIn

Si, en valencia ya a pasado.

Se habla de 2 personas, una de una xica de un colegio ke le rajaron al salir. Pero eso fueron 2 gitanas y le rajaron la cara y el cuello, la chica ya esta bien. Yo la conzco.

Y la segunda de otra xica ke la pillaron a las 5 de la madrugada en el centro unos latin kings sudacas de mierda y le hizieron la sonrisa del payaso.

B

Ernestin xo tu no ibas a un cole d alto standing? komo le van a pegar dos gitanas?

-> keremos fotos de las cicatrices.
ke dos gitanas te muyen no es la sonrisa del payaso.

xq siempre los grupos son de 5?

Usuarios habituales