Leyenda urbana? creo que no

OkaZ

Buenas...vengo a hablar de un tema del cual oigo demasiado a menudo.
Se trata de la sonrisa del payaso.
http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/alarma/sonrisapayaso.htm

De esto tuve conocimiento hace apenas 2 semanas hace un par de días el tema me toco más cerca de lo que pensaba...(nadie quien yo conociera personalmente gracias a Dios, pero la historia era cercana y real porque la contaron 2 amigos sobre personas distintas el mismo día).
En el link que os he dejado habla de universitarios y de skins....pero los hechos que me han contado vienen de los "Lating Kings".

Despues de lo que me contaron senti cierta impotencia y odio, nos llaman racistas y ahora lo soy más que nunca. Que vengan a joder la vida de algunas personas por pura y simple satisfacción es algo que me sobrepasa.
¿Pero donde coño se creen que estan? No soy una persona violenta pero todos tenemos un limite. Tengo amigas que tienen miedo de salir a la calle...¿que debemos hacer?

En que momento vamos a actuar?? Cuando ya sea tarde....y me encuentre a mis familiares con la cara rajada y los dientes partidos? El día que esto ocurra no quiero ni pensar lo que voy a hacer.....

editado: #4 Atrapaos dices?...anda si no tienes nada inteligente que decir mejor vete a sobar
#8 igual que #4

yeskiLLo

yo no soy racista, pero con los latin kings y los gitanos no puedo, mas q nada porq se creen superiores y son escoria

edit: no hace falta decir que los skins son de la misma calaña que los de arriba

Tr1p4s

yo no soy racista, soy ordenado cada uno a joder a su pais.

si vienen con papeles o contratos de trabajo si, si vienen a tirarse en los parques a robar no.

BLoocK

"Tengo amigas que tienen miedo de salir " : Atrapaos!!!!!!!!!!!!

B0RCH

Yo ya he pedido un lanzallamas a los reyes.
El que lea el reportaje que viene en la revista que acompaña a la FHM este mes me entendera.
Esta misma noche he visto como la policia y detenia a unos chimpances de estos y no se atrevian a levantar la mirada del suelo.
Y una hora despues no muy lejos unos 6 o 7 policias cacheaban a unos gitanos que curiosamente trataban de defenderse diciendo que les cacheaban por ser gitanos y no habian hecho nada.
Deberian empezar a hacer eso con todos los pandilleros.

CyKaN

De esto no sabía yo nada.

En Segovia nunca se ha dado un caso d estos , pero cada dia veo a mas latinos en esta ciudad, estará al llegar.

Yo tpk soy racista de nadie pero claro está que a estos les meteria un tiro entre las cejas.

A

Si es que la palabra Racista se usa y esta mal usada,ser racista es tener la estupida idea de defender la teoria de que alguien por el simple echo de ser de una raza o cultura diferente no tiene los mismo derechos q tu...
Pero q no te gusten los negros no significa q seas racista,o q no te hagan ni pizca de gracia los sudakas...
A mi si me viene un panchito a currar y tal no me molesta lo q me jode es los 4 chimpaces de turno como los lating gays esos,q bueno mientras se maten entre ellos,pero es q dan asco,lo q mas me jode es lo q suelen hacer,q ven a una pareja de novios en un coche van como monos rabiosos,cojen al tio lo meten en el maletero y se cepillan a la churri,ye so pasa mazo!!!
pero claro es mas noticia cuando se matan entre ellos...
la prensa de todos modos les esta alimentando el ego

NecroMotion

yo soy blanco como la leche pero tengo un pene moreno :D

T

bf k alguien resuma plz...:D

AnTiChRiSt

No os creais nada de la sonrisa del payaso, es un rumor ke se extendio hara 4 o 5 años ya y aun no se si se lo hicieron a alguien o no, el caso es ke nadie va rajando bocas porke si, ademas si te rajaran la boca no la abririas mas para hacerte mas daño, es de logica, no?

psss tonterias... de todas formas eso por lo ke decian antes lo hacian los SKinheads.

#1 ke problema tienes kon los extrangeros?

BLoocK

#10 ami tb me lo contaron hace unos cuantos años y na, es solo 1 bulo... xD

OkaZ

He dicho que me ha tocado de cerca....de bulo 0.
Estoy en contra de todos los hijosdeputa que pretenden hacerse dueños de una ciudad a base de miedo, y empiezan por aqui...http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=93816.

y ya sabemos donde acaba, que desde que lei lo del link anterior me he fijado y ocurre de verdad aqui en valencia.

KickGold

#7 Eso era lo bueno de la mafia... Como bien dijeron 'Solo nos matamos entre nosotros'. Seguro que si los Latins se mataran entre ellos a nadie le importaria, es mas, estariamos contentos.

AnTiChRiSt

Okaz ke nos vendes?
Promueves el racismo o me lo parece?

D

los mundos de yuppi del #10

A

Pues si españa fuese mas racista tal vez no nos tomarian tanto el pelo,q nos pasamos de imbeciles me parece

OkaZ

#14 que promuevo el racismo???? si lees el #7 veras que la palabra racismo esta mal usada....y si lees lo que escribo en vez de inventarte las cosas.....he dicho que estoy en contra de "CUALQUIERA" que se dedique a "provocar el miedo general" donde vivo.

pd. no sabes leer
pd2. si no sabes leer no tergiverses las cosas.

3

Yo odio el racismo, odio a la gente que se cree superior. Y por tanto odio a toda esta gente. No olvidemos que los principales racistas son estos que van sembrando el pánico por ahí, para controlar las calles y los parques etc...

A

pues me quedo con un racsita antes q con un sudaka de estos locos violamujeres

Kaikoken

un lanzallamas no, pero puedo conseguir perfectamente un S&W Model 360 con cañon de 3 pulgadas, calibre .357 Magnum... y entonces desearia k me amenazasen... teniendo en cuenta la potencia de esa bala de 8.125 gramos, tipo punta hueca, 442 m/s , 793 Julios de energia a la boca del cañon, seria algo muy dolorose, creo k el estomago es el peor sitio para ser disparado, porque el sufrimiento es mui prolongado...

G

#20 claro, y un niño de 16 años tiene acceso a esas armas jejeje... anda caperucita vete a ver a la abuelita

A

mi primo de 8 años me consige el perico,nunca se sabe tio...los niños estan locos

Snapper

#20 segun he leido yo tmb dicen lo mismo, el estomago es uno de los peores sitios, xq los jugos gastricos ( o como se escriba ) son como acido y te keman la carne... arfhg

RaYoTe

en mi barrio, marxalenes ha pasado a una niña de 12 años la violaron y le hicieron eso unos latin kings, mas tarde recibieron su castigo y lo raro es ke fueron skins los q fueron a por ellos por eso...

EmiLioK

¿Raro? Muchos skins son tratados como simples gamberros cuando muchos de ellos tienen un ideal bastante fuerte (no me vengáis los típicos que habéis visto American History X please) y nunca harían eso de violar a una chavala. Eso sí, zumbar de ostias a un sudaka por hacer eso, ten por seguro que como no se esconda lo matan. Muchos otros son tan cabezas huecas que zumbarían a sus viejos.

Pero no me asusta... un violador en salamanca que llamaban "del ascensor" era skin head antifascista... sisi, esos que van contra la desigualdad de sexos, el fascismo y esas cosas. Los extremos se tocan y hay cosas malas en ambos. Pero muchos sudacas se pasan. Aunque si he de ser franco no me extraña. Otro día vi a un grupito de """"latin"""" de 15-16 años con putonas españolas de 13 vestidas como prostitutas.

_

Pues el dia que me pase a mi o a algun colega o familiar mio habras mas sangre y punto

George-Bush

#7Pero q no te gusten los negros no significa q seas racista,o q no te hagan ni pizca de gracia los sudakas...

macho, entre esto, y lo de q las pastillas solo en fin de semana no pueden ser malas, me estas matando xDDDDDDDDDDDDD

factonni

#27 xDDDDD

Gandalf530

pf lo de la sonrisa del payaso es o mas viejo, ya lo habia escuchado hace 4, seguramente si se lo hayan echo a alguien, no creo que alguien se invente eso asi sin mas, y se haga tan conocido no?

PLeaSuReMaN

a mi lo k m jode en el alma es ke las niñas estas tontas se vayan con los pichafloja estos (los sudakas tienen la media mas pekeña de polla de tol mundo). luego las apalizan para entrar en la banda, las violan y cuando se kieren marchar las welven a apalizar y ahi claro lloran...

la policía es kien tendría ke hacer algo y claro por su puesto la ley de extranjería. ke vienen aquí a ganarse la vida de forma honrada ---> OK, que vienen aquí a violar a niñas, a meter palizas y a tocar los cojones en general, que sean detenidos y a la primera deportados pa su país. pero claro, ni la poli actúa demasiado y si actúa a los dos días están en la calle en vez de ser deweltos pa su país..

Usuarios habituales