Leyendas acerca de la comida TURCA: REALES

keop

Hola!

Me han traido 2 kebabs o como cojones se escriba, entorno a las 9 de la tarde.
He abierto uno a las 9.15, y me ha parecido ver un puntito de moho o de algo oscuro en el pan... pero como estaba por la parte de abajo.. he pensado que seria de la plancha... harina quemada.. o yo que se... (Ingenuo de mi).
El caso esq se me ha pasado por la cabeza que fuera moho y me diera un chungo... pero tenia muhco hambre y, de nuevo, ingenuo de mi, confiaba en los controles de sanidad Españoles.

Mi sorpresa ha venido ahora, cuando a las 12 he ido a por el otro objeto comestible, y al abrirlo he visto que este TENIA MAS MOHO que la anterior! Esta vez, clarisimamente...Enserio... Que asco..

Que puedo hacer? lo he guardado... Lo llevo a alguna institucion? a la OCU? Al propio local? que??


EPSFNVN?? Pues tomad: http://img141.imageshack.us/my.php?image=08062007160nr5.jpg

-

vaya puto asco de kebabs ke te comes tu no? :/

soulripper

ve con el kebak corriendo al local y diles, o me dais una cena completa el dia que yo quiera u os denuncio a sanidad xD

Spachu_4Ever

Eso es que te pediste el vegetariano, no seas tiquismiquis.

shawN

eso es asi, por la lechuga.

keop

#2 Que esperas de un turko? hay varios por aqui y son todos asi.. asiq .. la pregunta es: que cojones te venden a ti? (Tu comeras el lamakhum ese q es un rollo no? xD)

#3 ni de coña, quita quita.. quieres q muera intoxicado? con lo q me gustaban.. y no pienso vuelver a un puto turco en mi vida xD!
#5 Dudaba entre eso, y oregano.

-nazgul-

¿controles de sanidad? ¿en que mundo vives?

si te sirve de consuelo he visto cosas peores, y también en españoles

lo que deberías hacer es aprender a cocinar porque eso te puede pasar en cualquier sitio barato

ChaRuu

pos yo de leyenda urbana no le veo muxo xd.. yo creo que te lo habra comprao en un kebab de mierda de estos que son to pequeños ( el bar ) que habra abierto hace nada y te abran tocado los ultimos 2 panes de la bolsa que llevaria hay mil y los morakos no se habran dao kuenta y te lo an puesto.. aqui en madrid por lo menos los kebabs estan dpm hay algunos kebabs que ves el bar y directamente ni entras a comprarlo porque tienen to la pinta de ser una mierda pero la mayoria estan bastante limpios y tal.. a mi nunca me a pasado nada parecido en 4 años que llevo comiendo kebabs.. nose.. es 1 putadon si tenia mucha hambre pero weno yo lo hubiese tirado y a tomar por culo si total son 3 € o si era doble 4.. ya ves tu tio.. pff xd te haces 1 bocata de jamon y palante XD

-

Me refiero a la pinta A S K E R O S A que tiene ese kebab (o lo que sea macho :s)

keop

Joder, q nunca me habia pasado.. donde suelo comerlos son muy higienicos y tal.. pero esq pasaba de camino y he visto uno con buena pinta.. he parado.. y estaban ahi viendo al Jazzira xDD.. y mira el resultado

#9
Joder macho ya se que da asco... por eso me quejo.. entre otras cosas.. tiene moho.. y paso de seguir desempaquetandolo xDDD

acho_tio

g0 hoja de reclamaciones

PD: tamien puedes optar por métodos vandálicos, pero no conseguiras que el moho desaparezca

PD2: Cometelo, nenaza!!

mTh

Aqui en general los kebabs estan bien :D.

Y los turcos, en general, son buena gente.

No creo que haya que juzgarlos porque el de tu caso sea un guarro y un patan XD.

Lo unico que puede tener moho es el pan, porque el resto de cosas (La carne se hace en ese momento, y la ensalada esta hay encima, no la va a tener con moho).

Diselo, y que te invite un par de semanas por las molestias :D.

EDIT: Acabo de ver la foto, en españa no sabeis lo que es un kebab oke?.... que birria xDDDD. Tampoco me parece tan grave...

PhiL

Eso es que se ha florecido, no es moho (a no ser que signifique lo mismo xd).

ChaRuu

le doy a #9 la razon y me remito a #8 eso tiene que ser una puta mierda el kebab ( bar )

P

a donde me vas comiéndote 2 kebabs para cenar xD

keop

#15 soy un chico grande xDD...

No me pasara nada no? con la selectividad en 5 dias...lalala 8-)

c0c0l0c0

ves a hablar con apu y tendras kebaps gratis de por vida

P.D: con moho por supuesto, pero para invitar a amigos no esta mal.

-nazgul-

#12 Los kebabs de aquí no se parecen en nada a los de por allí desgraciadamente.

Que ganas tengo de ir a Amsterdam y comerme un kebab como dios manda no los pegotes indefinibles que hay aquí

morropico

Y keop salió al balcón y dijo :

"Yo venía de jugar a las magic con oscar el master y juan el arquero enano.
De pronto pasé por un kebab.. vino a mí ese olor celestial a cordero asado a fuego lento y la salsa blanca ..

pero recordé que el médico me dijo que la obesidad mórbida estaba poniendo en riesgo mi salud.

Tras una gran lucha interna entre mi yo y mi miniyo, ganó el yo.

Fuí a comprarme un par de kebabs para ir abriendo boca, hasta que llegara a casa y cenara de verdad

Pero eso sí, los que me compre eran vegetales :D

Ahora me he arrepentido, no me gusta el verde, me da asco, os odio a todos"

overking

joder que asco, no se como hacéis para comer eso...

ChaRuu

#15 hola? xd lo suyo es comerse 2 kebabs uno doble y uno normal XD vamos yo siempre lo he exo asi con uno solo te kedas kon hambre :(
p.d: no no soy un gordo mido 1.75 y peso 62 kg pa los flameros XD

keop

Ahora q reviso la foto.. joder q asco da.. pero no enserio, es la vista... si lo ves de perfil se ve que es grueso, con carne, salsa, lechuga, y condimento... (lo digo para los q decis q vaya kebab mas raro xDD)

aNuBiS_PoWa

kebak = intestinos de cordero

me he comido solo 1, y no recuerdo mucho porque iba trompa xd

M0E

1.- la culpa es de los controles de sanidad españoles, o del moro cerdo?

2.- el moho no es tóxico. solo una guarreria

keop

Y morropico dijo:

"He encontrado en keop la persona con la que focalizar mi frustracion por mi Obesidad morbida, y por las derrotas constantes que sufria jugando a las magic con mi amigo de 43 años llamado Oscar. Se que quiza Keop tenga mas vida social que yo, pero no puedo evitar aplicar mis problemas a los demas para reirme un rato y evadirme. Soy guay. "
Con cariño :****

#24 La culpa es de los dos, de los guarros y de la mierda d controles. Mejor de los guarros d los turcos.
El moho no es toxico, pero si es lo unico que he podido VER.. quien me dice que habia y no he visto?

_kiNG_

si lo dejas que pase más tiempo cada vez tendrá peor aspecto, a ver quien se cree que te han vendido eso tal y como se lo llevarás.

mTh

#23

Si supierais lo que es de verdad "donner kebab".....significa literalmente "carne rotando".... y puede ser de ternera, o de cordero. (O de pollo)

Aparte de que el kebap de verdad, el turco, no tiene nada que ver con lo que se come en europa...

Son, ni mas ni menos... que albondigas de carne XD. (Si vais a Estambul, os digo un par de sitios donde poneros como el kiko a albondiguillas por 4 duros).

A

Cómetelo con un buen pelotazo de whisky para que se desinfecte la comida en el estómago.

keop

#26 Joder, q lo he comprado hoy... no voy a ir ahora a reclamara no? podre esperar asta mañna no? xDD

Ala me vy a estudiar q vy jodido xD

#28..mm.. Paso de comermelo pero ya tengo excusa para visitar el mueble bar... me comi uno a las 9

Strangelove

Pero colega, ¿En que basurero has ido a comprarte ese kebab?

Donde yo los compro, ves el pan reciente como lo ponen en la plancha, ves la carne todo el rato, la verdura, de donde te la ponen, etc ... Si veo algo raro en lo que me están poniendo, se lo digo, y este tipo de gente te lo cambia de inmediato.

Usuarios habituales

  • Naks
  • keop
  • mTh
  • ChaRuu
  • morropico
  • -nazgul-
  • -kNoX-