Leyendas acerca de la comida TURCA: REALES

_-DyN4MiC-_

Ese kebab ha pasado por 14 manos minimo.

George-Bush

denuncialo pero no a sanidad, sino a inmigracion

Naks

#1 Tendrá moho o lo ke kieras pero ese kebap me lo comia en 0, ahora mismo... Corto moho y HF

Panch

ricoooooooooooooo.

PD : Si es moho denuncialo.

Naks

Igualmente cómo lo vas a denunciar??? Cómo demuestras que te lo han dado así? Alomejor tu lo has guardado 1 par de días (el pan), te has pedido 1 kebap y le has cambiado el pan para que quede el moho éste.

Veo 1 tontería denunciar éstos casos, como mucho le vas al de la tienda y le dices que a ver que pasa con el moho que aun vas a tener que alertar a sanidad, se acojonan i gl.

#36 sabe

ToRDeN

El verano pasado estube en turquia y comi kebakhs y lo de tu foto es una puta mierda inidentificable.

No digas LA COMIDA TURCA y pongas una foto de una mierda del moro de la esquina

DeFiNiTioN

Ayer haciendo tarta de queso vi un puntito en la leche condensada: moho, el paté de perdiz, con puntos moho..., el siguiente paté con moho... y mucho: a los 5 min la dueña acojonada pk los dos platos que más se venden no están xD.

RePuWoMaN

No creo que tenga que ver con que sea comida turca. He visto cosas peores y españolas.

De hecho, dejé de desayunar doo waps desde que un día, comiendome uno medio sobada noté un sabor horribleasquerosoelpeordemivida, y al mirar, estaba lleno de moho, pero un trozo enorme, gordo, por dentro y todo, increible.

Tb he visto un flan con moho en un bar de barrio español.

Bichos en la ensalada...

Cucarachas en una heladería paseandose por el mostrador de bollería...

Cucarachas en la máquina de café de la cafetería de universidad....

La verdad es que he visto más en sitios españoles, que en comida turca o china, y como bastante la verdad :$

Thanat0s

#38 Gracias por joderme la vida Repu, no volveré a comer fuera de casa... ¬¬

#1 Yo me lo hubiera comido igualmente, le quitas el poquito de moho que tiene y ale tirando. Seguro que un montón de gente lo ha hecho con el pan de molde y eso viene a ser lo mismo.

pd: yo me he comido un pure de patatas de estos que los echas en leche hirviendo remueves y tal y se hace el pure pasado de vete a saber tu que fecha y como no tenía más comida me tuve que comer eso aunque sabía a cartón xD

ReBeLStRiKe

#1 Los kebabs son pa' comerselos recien hechos, no pa' dejarlos para comertelos a la mañana siguiente de almuerzo...porque te peudes encontrar sorpresas amiwed :)

apolilla

Tranquilo el moho no te hace mal para nada, de hecho ¿nunca has comido queso azul? porque esos puntitos azules antes eran moho xDDDD. De todas formas haz algo, denunciales o algo porque vaya puto asco.

PD. si fueran chinos ya les hubiera quemado el local por no tener hojas de reclamaciones.
PD2. y porque no leiste aquel post que decía que los turcos al hacer el kebap se hacian una o 2 gayolas en la salsita esa blanca jajajajaja

Verence

tienes que buscar un buen kebeb hombre ya veras que cuando te comas 1 bueno no podras parar

potokuz

yo del kebab no me fio, es mas, cuando como kebab lo pido de solo carne y sin salsas

por lo que pueda pasar

P.D.: si les denuncias y les cierran el local ten por seguro que si te ven por la calle te parten las piernas, que los turcos son hombres duros

P.P.D.: repuwoman lo de las cucarachas es normal, sirven comida no? pues ciertas culturas se comen las cucarachas fritas :P

B

#20 Y tu qué comes? Ah que por ser moderador eres de otra galaxia lejana ?

-_-!

AlKhwarizmi

¿Te han puesto moho en el kebab, sin cargo adicional alguno, y aún te quejas?

P.D.: Seriously... de toda la vida, cuando tengo queso en la nevera con un poco de moho en la superficie, cojo cuchillo, le quito esa parte y el resto está perfecto. No seamos ultra-posh.

robinho10

se me acaba de abrir el apetito...

voy a exarme uno dentro de un rato, pero denuncialo. TEndras que ir a sanidad supongo tendran alguna oficina o algo.

ya nos contaraas.

PD: saca fotos del bar ese abierto, y luego cuando este cerrado, para saber que as cumplido con tu obligacion/deber como dice la Constitucion.
Viva España y Viva el Rey.

Usuarios habituales

  • Naks
  • keop
  • mTh
  • ChaRuu
  • morropico
  • -nazgul-
  • -kNoX-