Se lía entre Operación Triunfo y Mecano por una "mariconez"

Ozonoo4

#270 xD

=

6 1 respuesta
Nirfel

#253 Repintemos la Venus del Espejo, es un cuadro claramente machista.

1 1 respuesta
AikonCWD

#272 y... me acabas de recordar al capitulo de los simpsons que quieren censurar el David de Miguel Angel por enseñar el pito. Los simpsons siempre por delante

3
T

Me dan ganas de ir al casting de la siguiente edición de OT para cantar "Cuanta puta y yo que viejo" de los Siniestro Total.

5
yooyoyo

#270 Al buen cuck

Hardy

Seguro que al cruzar la pasarela le dijeron "eres un buen aliado feminista" y le dieron su galletita.

SeYc

Estaba en su derecha de decirlo.
Solo le falta la cirujia para llegar a ser de luz.

PD: Lo triste es que no pudiese mandarle a tormar por culo realmente, y tengamos que conformarnos con el meme.

B

#271
Hecho :call_me:

15 2 respuestas
Ozonoo4

#278 ty, es que queda de lujo.

1
Lecherito

#278 Me falta mucho la coma despues del bien :(

propellerman

Mecano son Dios por lo que consiguieron en su día, pero unos piltradillas van a cambiarles la letra de uno de sus temas, con lecciones morales de propina; cuando ellos no eran ni un proyecto , Mecano ya se mojaba en sus letras a favor del respeto de la homosexualidad, de la liberación del Tíbet o del respeto por los enfermos de sida.

El vocablo "mariconez" se comprende en el contexto social de la época en que se escribió la canción; escoge otro tema y deja de dar por culo a quien se ha ganado un respeto por su trayectoria profesional

8
B

Lo peor no son los 2 cantantes, sino los palmeros de twitter y el público que tras acabar la canción se pusieron a corear "que estupidez".

Si tras 2 tontos no hubiera una panda de mantas mojadas estaríamos mucho mejor.

4
1 comentario moderado
incorrecto

estamos que lo petamos en españa ultimamente joder.

Usuarios habituales