Se lía entre Operación Triunfo y Mecano por una "mariconez"

LaChilvy

La era del ofensivismo.

2
B

#106 Así es, todos mis ánimos que veo que estás a punto de terminar de entenderlo. ¡Sí se puede!

#120 Eso es progreso. Que en el año 2018 se segregue por sexo es regreso, aunque estas cosas vengan de mano de los "progresistas".

2 respuestas
K

#122 Lo único que se entiende es que los que defienden la libertad de expresión terminan siendo tan hipócritas como tú.

1 respuesta
B

#123 ¿Por qué soy hipócrita? ¿Por defender tu libertad de expresión para hacerme una canción protesta criticándome duramente?

1 respuesta
K

#124 Porque no es verdad que vayas a tolerar con una sonrisa la ofensa gratuita. Nadie se cree ese cuento.
Lo que pasa que es muy fácil aceptarla y hasta defenderla cuando no va dirigida a ti ni te afecta en modo alguno.

2 1 respuesta
BernyMoon

Me hace gracia que estos cantantes digan "Viva la libertad y la no censura de las canciones" pero luego no mueven ni un dedo cuando quieren juzgar a raperos por sus letras. Hipócritas.

6 1 respuesta
B

#125 La superioridad moral de los progres ya roza límites insospechados, ahora me vas a venir tú a mi a decir lo que voy a tolerar o no.

Es una pena que hayamos llegado a un punto de degeneración social tan grande que te parezca increíble que haya personas que defiendan la libertad de expresión por encima de intereses, ideologías, etc. Yo soy uno de ellos.

1 respuesta
Nirfel

#126 Bienvenido a 2k18, cuyo lema es "lo que no nos gusta lo censuramos y lo que sí, es libertad de expresión".

1
K

#127 Oh, el señor respetuoso de los respetuosos.
¿Sabes por dónde empieza el respeto, Noveno? Por la empatía. Y en la ofensa, no hay empatía.
Plantéatelo un poquito, fanfarrón.

1 2 respuestas
B

#129

Kaleida yo no vivo en una burbuja rosa donde me creo que nadie deba tener derecho de ofender. Al contrario, la ofensa muchas veces es útil y necesaria. Y censurar la ofensa es autoritario y digno de la peor de las distópicas dictaduras que se me puedan ocurrir. Las personas han de ser libres de expresarse, y eso está varias órdenes por encima de tus sentimientos.

7 2 respuestas
K

#130 Vale pues yo no estoy de acuerdo contigo. Para mí la libertad también tiene un límite y en general todo en la vida debe tener sus límites.
No hay más.

5 1 respuesta
B

#131 La libertad de expresión no puede tener un límite, porque ¿dónde lo pones? ¿En lo que a ti te parezca? ¿En lo que le parezca a un tío de extrema izquierda? ¿A un tío de extrema derecha? ¿En donde le parezca a un musulman? ¿Ponemos el límite donde le parezca a un judío ortodoxo? ¿O mejor lo ponemos donde le parezca un fundamentalista de cualquier religión? Porque te garantizo que en cualquiera de estos casos (menos en el primero) tus libertades es verían seriamente recortadas. ¿Eso quieres?

A lo único que hay que poner límite es a la censura de las ideas.

11 2 respuestas
MadrizKings

Pues muy bien dicho. Es su canción y nadie tiene que versionarla diferente en un programa de televisión.

xPipOx

Esto es como al creador de Kingdom Come Deliverance que le acusaban de Nazi y de todo por su obra habiendo tenido abuelos o bisabuelos judios en el campo de concentracion solo por hacer una obra realista.

El mundo se va a la mierda, solo existe la censura a lo que no te parece bien.

ErChuache

#122 La Guerra es Paz; la Libertad es esclavitud; la Ignorancia es Fuerza.

Me rio muchísimo cuando la gente se cree superior hyntelektualmenteh por no creer en la religión y sin embargo luego son tan acérrimos ideologicamente que sus compañeros creyentes.

3 2 respuestas
D

#91 Esto no tienen absolutamente nada de posmoderno, básicamente porque la canción original no lo es y cambiar esa palabra no cambia el significado de la misma.

D

#130 Aquí los únicos ofendidos han sido Mecano y todos los que le bailais el agua. La chavala lo único que ha hecho ha sido preguntar si podía cambiar una palabra. Típico acusar a alguien de algo que no hace mientras tú mismo lo haces. Lamentable.

1 1 respuesta
Leoshito

#135 Al menos lo son de alguna idea real, no de una secta imaginaria.

1 respuesta
Tuskus

La tía es la típica pijiprogre que vive todo el día en Twitter buscando un motivo por el que ofenderse por una subnormalidez.

Me ponen malo macho.

LadyTenTen

#137 ¿Y por qué la quería cambiar?

1 respuesta
D

#140 Porque ella no queria usar esa palabra. Puede haber mil razones para ello: que no le guste usar ese vocubulario, que no le gusten las connotaciones de la palabra, que haya tenido alguna experiencia personal desagradable con respecto a eso... Pero lo que no ha manifestado en ningun momento es que se sintiera ofendida con la palabra, porque de hecho le parece bien que esa parte la cante su compañero, al que le da igual hacerlo. Pero el caso es machacar a un persona a toda costa si puedes usarlo para tu cruzada ideologica.

2 2 respuestas
ErChuache

#138 Tontos acérrimos unos y tontos acérrimos otros. No veo la diferencia.

IvAnChU

pienso que tampoco es para armar tanto revuelo, pero tampoco pienso que Ana Torroja dijera nada fuera de tono o "anormal",es su cancion y se la folla como quiere o de jose cano o como se diga.

La libertad de expresion tiene un limite como todo en esta vida, sin limites podriamos liarla parda parda xD

B

#141 claro six por que Mariconez es super ofensivo de decir... En su vida habrá dicho un taco... O Mariconez le marcó la infancia... Bah...
Que se ve a la Legua el bienquedismo de la peña

LadyTenTen

#141 Primero dices que no se siente cómoda con la palabra, para luego contradecirte con que no le parece mal/ofensiva.

Si le pareciese la palabra bien, no hubiese hecho una petición tan irrespetuosa para empezar.

Y como el autor ha dicho que no, se dedican ahora sus fans a ponerles de homófobos en las redes sociales. A Mecano, manda narices.

Aunque el único culpable es la Academia en sí. Si le das a alguien una canción la canta y punto... ella no es nadie para lloriquear por palabritas "ofensivas"
Les están enseñando a ser artistas, no bebés.

El si quiera preguntarle a Ana Torroja porque lo ha pedido una don nadie, ya demuestra la falta de nivel de la Academia este año.

1 respuesta
D

#145 Un persona puede sentirse incomoda con una palabra sin que le parezca ofensiva, y aunque le pueda parecer ofensiva, eso no quiere decir que ella se haya ofendido, que es de lo que se la acusa. Por lo tanto no hay contradiccion en ningun sitio.

La peticion que ha hecho ha sido con todo el respeto y la prudencia del mundo, de hecho por sus formas se entiende que incluso le daba reparo hacerla. Y es de lo mas legitimo pedirlo, se llama, precisamente, libertad de expresion.

2 respuestas
LadyTenTen

#146 Eso no es libertad de expresión, es intentar que censuren una canción que no le pertenece... porque se ofende con que le tosan.

Libertad de expresión es la que no ha resperado al pedir que censuraran la canción de Mecano, ni que tampoco respetan sus fans... quienes atacan al grupo por querer hacer uso de ella.

1 respuesta
D

#147 Estas manipulando las cosas y lo sabes. Ella no quiere que censuren nada porque de hecho propuso que esa parte de la cancion la cantase su compañero (lo cual al final se descarto porque era demasiado agudo para el). No inventemos, no hay censura por ningun lado. Lo que no es libertad de expresion es imponerle a alguien algo que no quiere cantar.

1 1 respuesta
NerfMe

#146 Dicho literalmente por ella: "He dicho que yo no voy a usar mariconez porque es un insulto muy homófobo. Entonces han dicho que nos dejan que lo cambiemos y que digamos gilipollez en su lugar, que no ofende a nadie más que a la persona que sea gilipollas."

Si ahí no hay alusiones a lo ofensivo de la palabra, que baje dios y lo vea.

Deja de acusar de manipulación, por dios, que das vergüencita ajena.

1 1 respuesta
H

#97 Supongo que todo depende del negro en cuestion, en USA por ejemplo ''nigger'' no se lo toman muy bien creo.

Yo tengo un amigo Cubano que es negro y pues basicamente tiene el apodo de ''negro'' y aunque a el no le ofende que le llamen negro yo por ejemplo soy incapaz de llamarle a si no por que lo considere racista si no por que me parece un poco de mal gusto xD.

1 respuesta

Usuarios habituales