Liada en un hotel de París

Kenderr

Yo me acuerdo en Amsterdam haber dejado la habitacion con kilos de comida en mal estado xD es mas, me la hubiera soplado que me dijera que no comiera en la habitacion, eso se cuela y .

Urien

Gracias a todos por las respuestas, mañana pondremos la hoja tal y como recomendais, diciendo que el cristal ya estaba mal (en realidad es lo que pensamos). El hotel se llama Mericourt y está en la rue de Mericourt, creíamos que era un buen hotel por las referencias en e-dreams pero seguro que todos lo son sí no tienes problemas con ellos xD

A ver sí hay suerte porque vaya tela.

B

No sería raro que estuviera mal ya el cristal y os dijera de comer ahí para echaros las culpas... que gente así las hay en todos sitios.

Me apunto el hotel xD

#34 jo... le fu

S

#33 ¿Para qué? en TODA Francia son igual con la gente joven

NerfMe

#34 Tampoco te pases generalizando. xD

K

No te va a pasar nada, es como estar de copas y romper un vaso (o volcar una mesa sin querer y romper unos cuantos), no te lo van a cobrar.

I

Pero qué coño van a hacerte pagar eso, ¿no tienen seguro? hace 2 semanas me cargué la mesa de cristal de mi casa y en 2 días el seguro me puso un cristal nuevo.

Pégale fuego al puto hotel.

1
Shanker

Juraría, que no existen o no al menos como nosotros las conocemos las hojas de reclamación, recuerdo una discusión hace años sobre el estado de los servidores del wow, y una y otra vez comentaba la gente que al estar la sede europea de blizzard en Francia y esta al no disponer de hojas de reclamación, no podíamos reclamar nada con este formato, es decir, no podíamos ni pedir ni poner una hoja de reclamaciones.

Si alguien lo confirma estaría bien ;D

W

Estoy llorando de risa jajaja que grandes algunos. Por cierto, si se ha roto mientras estábais haciendo uso normal de ella, que se jodan, no es nada negligente.

NerfMe

#38 Yo sí que he pedido hojas de reclamaciones en Francia y me las han dado, aunque era en Vueling, que es una empresa española.

Shanker

Yo ya te digo que fue hace tiempo, y no fui yo el que aporto la info así que desconozco los detalles.

Si el billete lo compraste en España y además siendo compañía española puede que fuese esa la razón, a ver si viene alguien y da algo de info.

De todas formas como dicen por ahí, no fue negligencia y además el hotel tendría que tener un seguro para mobiliario, así que no os la cuele.

PD: Intente localizar el post donde lo leí pero no lo veo por ningún lado

danao

tio, mira que irte a francia, son todos tolais.

1
B

Franceses, esa panda de hijos de puta mal nacidos y descendientes de los peores judíos que os podáis imaginar aficionados a tirar camiones de fresas ajenos. Ese malnacido país que curiosamente es el primer consumidor mundial de perfume y el país europeo que menos jabón consume. Pequeños y encantadores maricones.

#41 Una compañía, sea de donde sea, se atiene a las normas del país donde funciona. Lo que estáis diciendo es como si una empresa suiza monta negocio aquí pero tributa a lo suizo, porque son de allí.

1
Shanker

A la normas si, pero piensa que en un juego online es diferente ya que el servicio te lo dan desde los servidores de francia o donde estén, y que en españa no tienen una sede, si no que la tienen en francia, por eso me suena que los franceses no tienen o al menos no es como nuestras hojas de reclamación.

Le preguntare a una amiga a ver si sabe algo ( vive en paris )

AlejaaaN1

Hotel o Hostal ?

De todas formas me parece raro que el crtistal se haga añicos solo sin tocarlo como si se tratase de un FENIX

y eso de no comer en la habitaciones no se hasta que punto sera legal pero yo este verano pase un fin de semana en un hotel y no me pusieron ninguna pega de ningun tipo eso si era un 5 estrellas y una bolsa de patatas de 0'45 valia 5 euros si la cojias del minibar xD

Pachy

#1 dile: Gabacho de mierda, no me toques los cojones que te doy dos ostias.

No te entenderá demasiado, pero captará la esencia. Y lo mas importante, sabrá que eres español desde los pies hasta la cabeza.

D10X

#38 Las hojas de reclamaciones no son un invento español ... En todos o casi todos los países existe el concepto de "hoja de reclamaciones" para quejarse o dejar constancia de estas cosas.

De todas formas, si se ha roto, se siente ... que es eso de pedir DNIs y demas gilipolleces ... que te denuncie por haberlo roto y arreando, cuando venga la policia se lo das por si te reclaman y fuera.
En mi caso, que si que he tenido problemas con los hoteles (jodimos un baño de la habitación), nos dijeron que no teníamos verguenza, bla, bla, bla ... creo que discuti 10 minutos con la dueña, básicamente que yo no pensaba pagar nada extra porque si se estropeo fue culpa del hotel, si quería algo que me lo notificase oficialmente a la noche, que yo estaba de vacaciones.

Eso si, el que pague el hotel (si lo haceis con tarjeta) que este una temporada revisando las cuentas por si le intentan meter algun cargo extra, yo en mi caso, lo pague en efectivo, "por si acaso".

#45 Tampoco se deja meter animales y eso no significa que al hotel no se cuele ninguna mosca.

granaino127

Yo que vosotros....saldría por patas.
Seguro que enfadado regresa a vuestra habitación con un hacha en busca de sangre y venganza.

Podéis explicar lo que os pasó con el cristal aunque dudo que eso sea suficiente para escusaros ya que realmente raro es que se rompa un cristal porque si.... pero de todas formas los hoteles tienen seguros para estas historias.

Yo diría que el tipo ese está buscando motivos para asesinaros y satisfacer su morbo de psicópata.

#47 Osea que pese a reconocer que lo jodisteis vacilasteis... que buena gente.

H

Una liada es romper una mesa de cristal?

No es por ir de duro ni de maloteh reshulon, pero si se dice liada en un hotel de París uno espera vomitonas en el ascensor y una prostituta muerta en la bañera con rallas de farla sobre sus tetas.

No sé qué haces dándole el DNI a un gabacho, no son de fiar, nos tiran la fruta en la frontera.

12
D10X

#48

Básicamente nos dieron una habitación cuya ventana del baño daba a un patio interior donde estaban tirando desperdicios, y por el calor, olía a basura en toda la habitación al abrir la ventana ... nos quejamos y al día siguiente nos dijeron que lo mirarían. Dejamos la habitación por la mañana como buenos turistas, y cuando volvimos al medio día tenían la ventana del baño abierta(se la habían dejado al limpiar el cuarto) y toda la habitación "APESTABA", baje a hablar para que nos cambiasen, pero no tenían habitaciones y tampoco se hacían responsables de nada .. que si no nos gustaba nos largásemos pagando la habitación por la noche anterior y la de ese noche porque eran mas de las 12, o que aguantásemos esa noche y la siguiente (la ultima, solo fueron 3 días) nos ponían en otra habitación.

Como era un viaje corto y por no joderme las vacaciones, retrase la reclamación al ultimo día. Fui a una tienda y compre velas perfumadas, que encendí en el baño para que se fuese el olor y pasar la noche. Esa misma noche tras volver a la habitación, olía al perfume, así que bien, pero encendí las ultimas velas en el lavabo ... con tan mala suerte que por la noche se resbalaron y se volcó toda la cera atascando la cañería y dejando el lavabo inservible.

Fui a la recepción y me cambiaron de cuarto, volví a bajar a devolver la otra llave y decirles lo que había pasado cuando me encuentro en la recepción a la de la limpieza, la recepcionista y la dueña ... y se encaran ... les dije que la culpa era suya por tener el patio en ese estado, y aun sabiéndolo, abrieron las ventanas. Me dijeron lo mismo que a #1 ... que lo pagara, bla, bla, bla ... les dije que no, y lo que puse antes, que si querían algo que me lo notificasen, yo me largaba que estaba de vacaciones.

Al pagar la habitación volvieron a insistir en el tema del baño y simplemente lo ignore, pague en efectivo y me fui.

¿La vacile? En ningún momento grite, ni la falte al respeto, ... asumí que había puesto velas, y que yo solo había tomado medidas para poder dormir esa noche ante la pasividad del sitio. Si para ti vacilar es impedir que te tomen el pelo ... pues vale.

1
granaino127

#50 Tranquilo tampoco hace falta que muerdas en el último párrafo, pero obviamente si para ti leyendo tu anterior post debemos deducir que tenias un problema de olores y por ello recurriste a unas velas perfumadas que provocaron un accidente fortuito sin quererlo pero el cual crees justificado por tal y cual pues ok.

Dime donde se venden bolas de cristal que funcionen, porque veo que tu debes usar alguna cada vez que lees a alguien para conocer lo que hay tras el post que ha escrito.

PD EDIT:
#59 Claro, " Si para ti vacilar es impedir que te tomen el pelo ... pues vale."
Leyendo eso, cualquiera diría que no estás atacando mi respuesta, diciéndome eso como si yo debiese intuir la historia que había detrás.
Otra cosa es lo de:
"Y no, no es necesaria ninguna bola de cristal simplemente tienes que asumir que no todo el mundo va rompiendo cosas por las buenas y menos montarte tu película de que fui vacilando al personal del hotel "

Lo dices como si lo normal de un viaje de jovenes es que no acabe con algún tipo de follón...Partiendo de la base que no te conozco ni de las bullas de las fiestas de tu barrio, yo puedo suponer lo que quiera leyendo tu primer post, porque tiene todos los ingredientes para pensar como he pensado:

"En mi caso, que si que he tenido problemas con los hoteles (JODIMOS UN BAÑO DE LA HABITACIÓN), nos dijeron que no teníamos verguenza, bla, bla, bla ... creo que discuti 10 minutos con la dueña, básicamente que yo no pensaba pagar nada extra porque si se estropeo FUE CULPA DEL HOTEL, si quería algo que me lo notificase oficialmente a la noche, que yo estaba de vacaciones. "

Si no quieres malentendidos explica tu historia desde principio y luego no intentes dejarme como si yo quisiera atacarte viendo lo que no hay...como te dije, no te conozco de nada y no voy a suponer de antemano que eres una persona totalmente cordial, educada y correcta que nunca cometería ninguna gilipollez en su vida.

1
kasii

Es que tio no dejan comer en casi ninguna habitacion.
Tan facil como colarlo sin que te vean y que aproveche.

Verslayer

Pues yo he estado en un hotel en Amsterdam hasta hoy por la mañana, y hasta en la puerta de la habitacion habia un cartelito con el mitico simbolo del "prohibido fumar", y hemos fumado todo tipo de marihuana, hachis y tabaco, eso sin contar los submarinos en el armario y la saunasubmarino que nos curramos.

Y cuando entraban a limpiar en la habitacion yo creo que tenian que oler a tabaco fijo, y NO NOS DIJERON NADA ni un solo dia :D

Es mas, un dia llevamos comida basura del burguer king (con su bolsita de papel y todo) y habia un segurata en la puerta y 0 problemas =)

Di tu que Holanda > Francia :P

Saludos

PD: Yo creo que no os pueden exigir nada, yo hablaria con la señora y le explicaria todo detalladamente y a ver que puede hacer ella, con suerte igual echais al zoquete ese al paro :)

Kaneas

¿Has oido hablar de las "ondas expansivas"? (Generando vibraciones en este caso)

Si os sentais con mucha fuerza en los sillones de alrededor u os moveis o taconeais el suelo con fuerza y el cristal se halla debilitado por años de uso y el calor ha dilatado las grietas que se puedan hallar en las juntas de grano del material, es muy posible que provocara su fractura.

spideryo

que te pida el DNI es normal, ya que seguramente el cristal de la mesa se lo pasen al parte del seguro. Te lo digo porque aun amigo le paso algo pareceido pero en un Pub, que apoyo unas bebidas y el cristal se partio, le pidieron el DNI para el parte del seguro y ya sta. Supongo que lo del DNI es para asegurarse el seguro que lo has roto tu y no ellos aposta.

EiNoL

Hola, em... prácticamente en todos los hoteles en los q uno se aloja suelen tener la obligación de hacerse cargo de ciertos daños q un inquilino pueda causar y en este caso en esos contratos entra esto de las mesas por mis narizes.

Otro punto q tengo en cuenta es el de q un "EMPLEADO" o alomejor "ENCARGADO" tenga mala educación con sus clientes "ROMPA O NO ROMPA" 1 mesa.

Yo q tu hubiera pedido directamente el libro de reclamaciones y por si fuera poco le diría q me largo del hotel sin pagar y de lo contrario llamaría a la policía pq en muchos casos se dan de q si no hay conformidad entre clientes y hoteles, pues q se paga la mitad del precio total o netto como lo quieran llamar.

Bueno último punto es..... q yo no daría ni mi DNI ni tampoco le daría nada de nada.
Demasiados casos hay ya en la q algo se rompe pero por viejo o por mal estado o por casualidad. Tu incluso puedes denunciarles por tener "MESAS U OTROS OBJETOS EN MAL ESTADO" ya q cada hotel tiene q tener su certificado de garantía y la obligación de revisar en q estado están sus objetos pq esto ya todo va por ley.

Bueno, si esto te sirve pos denada y saludos.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#53 en que hostal-hotel has estado en amsterdam que no tuviera alarmas de incendio? Es interesante xq si x cada peta que te quieres hacer tienes que tomarte algo en un coffe...

D10X

#51 ¿Morder? Si solo he explicado mi caso y poco mas ... en ningún momento te he atacado personalmente ni nada por el estilo.
Y no, no es necesaria ninguna bola de cristal simplemente tienes que asumir que no todo el mundo va rompiendo cosas por las buenas y menos montarte tu película de que fui vacilando al personal del hotel porque yo creo que en ningún momento de mi respuesta existe indicio de "vacile", ni he puesto que insulte a nadie, ni que me puse chulo ni nada, simplemente que no pensaba discutir, y si estamos en un post que habla de una rotura fortuita creo que no es tan descabellado pensar que mi ejemplo, viene al caso también por un accidente fortuito.

En ningún momento he pretendido que mi post fuese un ataque hacia tu respuesta, solo una respuesta entrando en detalle de la situación.

Shanker

En ningún momento dije que la hoja de reclamaciones fuese invento español, pero creo recordad que en Francia no existe tal y como la conocemos, ni se rellena igual, ni tiene las mismas consecuencias que en España ni otras cosas, a eso me refiero con que es diferente.

Saludos :D

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Urien
  • NerfMe
  • Verslayer
  • Shanker
  • D10X
  • granaino127