Liada en un hotel de París

Urien

Buenas, estamos de viaje en París desde el viernes pasado y hemos tenido un percance, necesitamos cierta asesoría legal en este aspecto.

El caso es que hemos pedido una pizza y nos la hemos llevado al hotel, el tío nos ha dicho que nada de comida en la habitación y que podíamos comer en el lobby, perfecto, allí nos hemos sentado y hemos empezado a comer cuando de repente se rompe el cristal de la mesa, nadie estábamos apoyado en ella, sólo había una pizza, una ensalada y un bote de Pepsi.
No digo que no hayamos sido nosotros (seamos realistas, las mesas no se rompen solas) pero nadie se había apoyado en ella y la Pepsi ni siquiera estaba allí, hemos pensado que podía haber sido por el calor de la pizza pero es que el trozo de mesa jodido es de cristal y es bastante hermoso (la mesa es de cristal bastante duro, el cristal roto ni siquiera se ha hecho añicos).

Total, viene el tío hecho un energumeno a hablarnos en francés, no entendemos ni papa, le digo que nos lo diga en inglés y empieza a decirnos que hemos roto la mesa, que no teníamos que comer allí. Aparece la señora del lugar y nos dice que está prohibido comer allí, les digo que nos han dejado, le insulta al tío diciendo que para que nos deja comer ahí, que además tiene un tapete para lea comida caliente, le digo que todo eso de que está prohibido y que tiene eso del tapete que como podríamos haberlo sabido, me dice que es cierto, no nos acusa de nada, la ayudo a recoger el cristal y nos manda a otra habitación a comer, se lo agradecemos y se va.

Salimos de allí y ahí está el tío, nos pide el dni y no se lo damos, dice que es para anotarlo, para que conste que estuvimos ahí y rompimos la mesa, después de una laaaaaaaarga discusión se lo damos y me dice que tenemos que esperar una hora hasta que venga uno a fotocopiarlos, nos quedamos flipaos, le decimos que nos lo devuelva, se niega, le digo que llamamos a la policía, dice que sí la llama él y nosotros que vale, que la llame, él dice que sí les vale que lo copie de puño y letra y yo que de acuerdo, empieza a copiarlo TODO y no copia él número xD. Le pido la llave, me llevó los dni y en la habitación estamos.

Así que esto es lo que ha pasado, tenemos dudas por sí nos piden que paguemos eso así de someten, no hay algo así como un seguro para estas cosas que va con la habitación? Estamos algo rayados.

Sí alguien conoce algo al respecto se lo agradecería mucho en este momento.
Saludos!

gonya707

joder, hablad con la señora en vez de tratar con el tio ese, que culpa teneis vosotros de que os hayan mandado a comer a un sitio en el que no se podia

c0b4c

¿No te dejan comer en la habitación? ¿Qué clase de hotel es ese?

4
D4rKNiGhT

sigue informando de que pasa. Y que hotel es?

B

De entrada hojas de reclamaciones por trato maleducado y por no adecuar salas para este tipo de servicios.

7
1 comentario moderado
Kenderr

A menos que pueda probar que habeis sido vosotros, a mi me la sudaria. Que yo sepa, solo sois responsables de la habitacion.

Aparte, saben que si se ponen muy tontos la gente se va sin pagar.

Voorhees

Tendrán un seguro para el mobiliario del hotel, no creo que tengas mas problemas.

Aún así pon una reclamación.

1 comentario moderado
Neil-chan

¿Que se enfada porque habéis comido donde él os ha dicho que comierais? Además, estaba claro que si no sabíais lo de que no se podía comer en la habitación tampoco sabíais lo del tapete y no os dijeron nada a tiempo.

Si la señora le echa la bronca al hombre diciéndole que no debió haberos dejado comer ahí está diciendo bastante claramente que la culpa es del hombre. Es comprensible que él no quiera comerse el marrón, pero lo único que habéis hecho ha sido seguir sus instrucciones y si ha sido culpa suya que no os intente pasar ahora la patata.

Sertkoc

La culpa es del recepcionista asi que habla con su encargada o jefa y explicales como ha ido la cosa.

2DELTA

urien eso depende de las tarifas, normas y politicas del hotel, así que miralo o hablalo con el máximo responsable, aunque creo que ha sido un error de ellos y no vuestro. Espero que se solucione y termineis de disfrutar de vuestro viaje!

-marcOs-

#6 fucking best JAJAJAJAJAJ

habla con la responsable y si te han dado permiso ni te preocupes

M

El telepizza esta en declive

1
athons

La culpa es de la mesa que se viste como... una mesa...

:palm:

geronimo1

Vuelve a España y que les den por culo!

1
o4colorxl

Hoja de reclamaciones y au revoir!!!

Si se pone tonto te bajas el espejo del baño de tu habitacion y TU y TUS COLEGAS os meteis unas rayas de coca delante suya, en pleno mostrador de recepcion... y al terminar haceis algo asi:

3
josepginer

¿De cuantas estrellas dices que es el nido de ratas el hotel en el que estás?

De todas formas, como máximo os hará pagar el cristal, no creo que sea muy muy caro.

2
ferayear

Mira que irse a francia...

4
gunloK

Protip: Hoja de reclamaciones se dice "formulaire de plainte".

Narayan-Sama

Estasis jodidos Urien. Las carceles gabachas son chungas.

DEP

Saido

eso os pasa por hacerle caso y no comer en la habitación, vemos me dicen a mi que no puedo comer en un habitación que he pagado y tal y como me lo dice ya sé que voy a comer dentro

o4colorxl

Por "asunciones"

NEVER GOING TO GET TO FRANCE!!!

rubenggg

Menudos liantes jajaja

1 comentario moderado
M

Pon una hoja de reclamaciones diciendo que te hicieron comer en un cristal que no es de seguridad y que te podría haber rajado la pierna entera, ya q el cristal en caso de rotura debería haberse hecho añicos. Añade también el trato incorrecto y que se negaba a devolver el DNI. Os dejará marchar sin pagar. Y otra vez no des el dni tan a la ligera.

3
centu

Te follaste a una gorda en la mesa :O

3
NerfMe

Si lo de no comer en las habitaciones (y más si es comida de fuera) es lo más común del mundo. o.O

Al del hotel, métele presión hasta que se rinda.

Dr4g0nK

1º Me niegan comer en mi habitacion y les pido la hoja de reclamaciones, les monto un pollo y que me reembolsen el coste de la estancia.

2º Si los daños causados han sido accidentales tu no pagas ni un centimo.

3º Se niega a darte el DNI es que ni lo intento aclarar, llamo a la policia, hoja de reclamaciones y que me reembolsen lo pagado si no quieren cargos.

Una cosa parecida me paso en Inglaterra, que tenian las habitaciones hechas unas mierdas y pagando cerca de 80€ la noche no lo acepto, despues de cambiarme a 3 habitaciones en las que entre varias cosas habia mierda en el vater, pelos en la ducha y en la cama, les pedi que me diesen el dinero que me iba a un hotel cercano.

Me dijeron que no, les dije que me dieran la hoja de reclamaciones y me lo niega porque no estaba el jefe.
Directamente llame a la policia y no acepte a hablar con el tio hasta que llegase la policia.
Al llegar pedi la hoja de reclamaciones le explique lo que habia y se puso en contacto con el jefe, el cual vino desde la casa a pedirme disculpas y ponerme en su suite matrimonial incluyendo todos los extras del hotel.

Aqui o los mandas a la mierda o te tratan como dicha :)

5
TeCagas

llamad a
ahora en serio, sinceramente yo diria que es culpa del recepcionista xD
no entiendo como no os dejan subir nada a vuestra habitación :/

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Urien
  • NerfMe
  • Verslayer
  • Shanker
  • D10X
  • granaino127