Liarse con GITANAS o mujeres inmigrantes

potokuz

#59 jajaj nada más postear me he imaginado que alguien respondería eso xD pero no :\

O

#58 a mi me pasaba lo mismo con las jennys XDDD no soportaba la tipica novia de angango que iban en grupo vestidas todas iguales, mascando chicle con la boca abierta, diciendo tacos y un tatu de un tribal en la cadera... hasta que me lie con una XDDDD y le perdi el repelus

RoAzZ

tatu tribal en la cadera = puta

Te juntaste con las kinkis y ahora eres kinki y medio.. suele pasar. Pasanos foto anda wapo

O

#63 una foto mia? psss... soy vulgar, de infanteria, un tipo corriente

Danrex

#63 También quieres el ban en mv?

RoAzZ

patinas ardientemente :]

Cobra

Como mucho con Portuguesas y porque son de al lado de España y tienes 1 parecido al acento gallego :P

ValdemarAK47

YO quiero una chica del este....rumana, rusa, ucraniana ...de ese estilo...
Tengo 2 amigos que uno está con una rumana y el otro con una ucraniana, y valla 2...ya quisieran las de aquí estar como ellas....

Krakken

#69

Chssst! Que no te oigan! No lo pongas más dificil, hombre xD

fofeb

yo dependiendo de que extranjera.....una brasileña o una checa......:).

Purelonie

Depende que inmigrantes...pero de Marruecos o variantes ni gitanas nunca.

No soy racista,pero no son de mi gusto la verdad.

WaSHaAaH

Gitanas por su forma de vida repelen un poco, aunque reconozco que he estado con una y era una verdadera preciosidad.

Aquí en Granada os aseguro que el don de la más pura belleza la poseen las féminas de etnia gitana.

Eso sí, luego hay que atenerse a las consecuencias ..

Un saludo,

;-)

HysKer

mexicanas , k no veas algunas cm stan...como una cn la k stuve en vacacionesss dios miooooooooooo!!

Gitanas / os a la hoguera todos

M

remember gitanos http://www.youtube.com/watch?v=YE_a0rDCPno OJO LA QUE ACOMPAÑA ES CELIA BLANCO

http://www.youtube.com/watch?v=7ktY2aoRtac

http://www.youtube.com/watch?v=C_y3OpbId1E

ForsaKeN01

podra estar buenisima una gitana pero si te pilla su familia dandole todo tu amor o te casas o te rajan xD

Danrex

La "leyenda urbana" de que las sudacas te pinchan los condones...

PePiToGriLLo

inmigrantes si gitanas NO!!!!!!!!!!!!!!!! xD
#78 no jodas :O

tomastres

#14

54000

las "sudacas" te pinchan los condones? O_o flipo!

Os explico, soy colombiana, ( a veces me da asco serlo por la fama que tenemos y tal ) y tengo un novio español, que odia todo lo que tenga que ser gitano o inmigrante... pero por causas del destino estamos juntos... :) lo que en parte me hace pensar que no soy como todas esas putas colombianas calienta pollas que bailan reggaeton :D

CONCLUSION: no todos las inmigrantes son iguales, no todas son feas, no todas son putas, no todas estan contigo por los papeles (vease mi caso) xD

eso, que no hay que juzgar a una persona por el lugar de nacimiento o raza...

B

Las gitanas te sacan 8 hijos easy, se apalancan en casa sin hacer nada, y como te divorcies cámbiate de nombre, cara y de todo

T

Yo me he liado con una mexicana, una inglesa, una irlandeas y una escocesa.

Las gitanas me dan morbo.

Danrex

#81 Había un post en MV pero el buscador es un asco...

uniCo

no todos los gitanos son tan ortodoxos... los hay gitanos de sangre que viven como cualquier español

n0sferaTu

Mi madre dice q si le doy un beso a una chica antes de casarme con ella se me caen los ojos . Asique imaginate si es gitana , q esas no sa lavan y sus bocas son como pozos negros .

-LoStBoY-

Gitanos ni de lejos.

TrAsGu

#13 argentina??? pero tu no habias salido con una de "La Martinica"?

xock3d

#85 eso es cierto, pero a esos no se les considera gitanos gitanos. Están insertados en nuestra sociedad, la de la mayoría, y han salido de la suya.

mnbvc

para abrir el tema tenia ske dejar bien clarito ke eres pichabrava

Gitanas nunca, igual o peore ske los gitanos, pueden montarse historias y joderte la vida de bosma basta. Un conocido mio estuvo con una y cuando cortaron casi lo matan, y no vea ske historias contaba la gitana

E inmigrantes seguramente si solo son de Europa o sea ke mas bien turistas.

Aunke alguna vez he tenido royos con sudamericanas y negritas pero mas ke nada x puro morbo

Usuarios habituales

  • xock3d
  • T-1000
  • Danrex
  • RoAzZ
  • potokuz
  • GR33N
  • -Popeye-