Liarse con GITANAS o mujeres inmigrantes

W

mm gitana nop, xq ? pues por el tema de la virginidad y porque si luego hay problemas -.- te la juegas bastante... con extrangeras no tngo problema , mientras como dicen mas arriba no me venga con churumbeles xDDD

101010

#88 Tu eres gilipollas.

TrAsGu

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

La ley gitanil nos ownea a todos, nadie es capaz de plantarle cara. Y quien lo hace, muere agitanado.

RULI

me das asco. y las perras esas las gitanas y las sudacas .

x k no chicas de España . ¿?

DaGGoTH

#81 LOL de Ponferrada :S

ReYzell

hay gitanas que estan wenas si no fuese por que el padre y los hermanos me kisieran meter un palo por el culo si se enterasen posssssssssssss tendrian un pase

e inmigrantes mientras no sean sudamericanas me da igual xDD

X

pk los post de popeye siempre tienen 4 o mas paginas?

LiuM

Nose pero aqui las gitanas carecen de higiene, asi que pasando.

Snapper

#96 es mi novia hahaha

BruThaL

#1 perduraras en la historia de m-v te lo aseguro ><

pillow3

Me he liado con gitanas, además tengo muchas amigas que lo son :S

sikOwAn

Q ASKO

O

Follo con gitanas diariamente, con las marrokies solo en findesemana.

CraKeN

#28
haha son to warras yo sali con una y no veas

ManOwaR

A menos q muevas droga o negocio de mucha pasta la familia no dejará q un payo esté con una gitana... y como la toques, eso d q o t rajan o t casas... mejor decid o t rajan o t pegan la paliza d tu vida xD Son mas racistas q nadie, aunque si la familia ve pasta de por medio... pierden ese racismo y la casan hasta con un moro si hace falta. Eso si, luego preparate para tener a la madre, el padre, el hermano kinki, el tio kinki, etc... en casa tambien.

#75 "And his hunger burns" = Ande janda y vennnnn.... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

no, no por ser gitana sino porque el hecho de que sea gitana es inherente de que no me atraiga lo más minimo.

inmigrante... aver si es la puta marroquí con el coño sucio no, pero quién no se tiraría a una buenorra latina?

SGAE

gitanas...jamas

cualkier nacionalidad-----> si

RoNiN

Por q popeye me rekuerda tanto al bakala007 akel del blog? xD

Cretu

Liaros con alguna rusa, y cuando os descuideis, teneis a la mafia en vuestra casa, y os obligaran a generar X ingresos mensuales, y ademas, "de buena gana" pondreis la escrituras del piso a su nombre :D

Saludos

elhomo

#16 Dios no puedo mas...

_RaYsEr_

mmmmmmmmmmmmm no gracias :s

SuGaRaY

Gitanas nunca thx

S

alguien se da cuenta de que en su perfil agrega a su lista de amigos a todas las tias, casi todas de mv y en cambio ninguna le tiene agregado????

ya se.. BUSCA AMIGOS@fantasma

mayhemburn

Tio se te pagaran por ser fantasma estarias forrado.

pix0Ne

Pues hay cada gitana que pf... Madre mia... Encima la mayoria van a lo que van, asi que gozas... xD

A mi alguna se me ha follao con la mirada :/

yimorz

Si las gitanas no tubiesen la familia q tienen si, xo cmo la tienen no.
Extranjeras, siempre q ten wenas.. xD

BorT

Gitanas NUNCA...

Alguna rumana me follao y creeme q estan buenas :D

http://img168.imageshack.us/my.php?image=laurata9.jpg

22 años Rumana :)
la de abajo su hija de 5 xDDDD
Soltera

Fut

--Alpha3--

Pero como comentan arriba las gitanas se acaban volviendo maz0 de gordas y feazas xD

evening0

Gitanas tendria que estar MUYYYYY SEGURO de quienes son su familia y que ella valiese como fisica y personalmente lo que no hay en los escritos.... si no ni de coña.

Sudamericanas por norma general desconfio tanto de ellos que seguramente no me lanzaria con ninguna. De la cantidad de sudamericanos solo he conocido a una chavala que de verdad estaba con su pareja española pq la queria y era cubana. Todavia me acuerdo el comentario de una que estaba con su novio sentada enfrente mia " cari tu compras el piso, me lo pones a mi nombre y mientras tu trabajas yo tomo el sol en la piscina" y yo ¬¬".

Usuarios habituales

  • xock3d
  • T-1000
  • Danrex
  • RoAzZ
  • potokuz
  • GR33N
  • -Popeye-