Liarse con GITANAS o mujeres inmigrantes

AnTiChRiSt

no e leido el texto pero a mi no me importaria tener una relacion con una gitana higienica xD

Unr3al

weno,hay gitanas y gitanas,que no son todas iguales....

http://img165.imageshack.us/img165/9731/366923od4.jpg

:)

--Alpha3--

esa parece mas una killa que no una gitana

--Alpha3--

#124

iFRiT89

#124 sin duda :D

BossmAN

Si te lias con una gitana y la dejas, vete de españa.. solo te digo eso ;)

n40k1

"eestaba recordando mi primer besito serio con lengua y me e descojonado, joder q tiempos...fue con 9 años, un colega y yo..."

No he podido leer mas, no quiero saber que has hecho o dejado de hacer con tu colega...

S

#128 jajausjdudjajausjsja

gangry

Lo que me pida el pene

Colacado

#122q esa es gitana? madre mia

Yo solo escuchar la palabra "gitana" se me vienen a la cabeza las de mi pueblo y es q no puedo xD

eL_aiRMax

hombre la verdad esk enrollarte cn una gitana o simplemente tontear con ella te puede conllevar a la ruina todo ay k decirlo , y si ay gitanas k estan wenisimas pero muy wenas , ademas ay k saber diferenciar entre payas y gitanas k no es lo mismo eh...
conclusion : me follaria siempre a una gitana siempre k no conllevara consecuencias k seria casi imposible...

T-1000

Nun Con una Gitana simpremente considero a los gitanos aninales con derechos para ser exterminados así que si me liase con alguna gitana sería un acto de zoofilia.

Con inmigrantes claro que si , una negra me la pone mogollón de dura.

overking

hay cada mulata por ahí...

xock3d

#133 sacado de tu perfil:

"-.Ideologia:
Me Declaro Antimachista,Antifeminista y En Contra De Toda Forma Física E Ideológica Ke Lleve
A La Zensura Y Al Fascismo.
Por Un Mundo Sin fronteras Y Un Estado Donde Importe El Conjunto De La Humanidad Y No El
Dinero Donde Los Africanos Y Los Europeos Tendrán Las Mismas Oportunidades."

¬¬

T-1000

#135 Se nota que nunca has tenido movidas con gitanos bueno si quieres follarte a una gitana halla tú pero yo estoy a favor de su exterminio , además nunca he visto un gitano intentando ser persona simpremente estos se comportan como animales parasitando la vida del resto de la humanidad.

Deja mi perfil tranquilo

xock3d

Tranquilo que gitanos pocos cerca mío. A mi también me apestan. Que se compren una isla y se metan allí todos.

T-1000

#137 Roger

LG4

Tengo un amigo q es super pro, y q jamás creí q le oiría de su boca lo mísmo q #136, le atracaron y ahora los odia a muerte, no creo q la solución sea exterminarlos, la solución es aplicar la ley, a rajatabla.. si eso incluye alguna muerte, diremos q fueron daños colaterales q estuvo de moda con la guerra de irak.

T-1000

#139 He tenido movidas con ellos pero desde siempre no me han gustado verlos cerca de mí

RavageR

gitano muerto abono pa mi huerto

xock3d

#141 Que grande xD.

L

#122

También aqui hay alguna gitana flipante, hay una, que tiene el mejor cuerpo que e visto.

B

gitana/rumana = perkal

Eriol

#124 ke pocas morenas as visto tu colega, tu como va desi que ta mas wena una tia del color d la leche que una morenita que tenga ese moreno d playa weno... ojjj
Tonce pa k existen los rayos uva? pa ponerse mas blanco no? xD

1 año después
George-Bush

estaba buscando post de gitanos pra contrastar la encuesta de la inmigracion y me encuentro con esto, vaya panda de racistas aki en media.vida joder...

B

#146
Illo dame argooooo.

Eustaquio

Joer, y yo que pensaba que popeye había vuelto :S

jorejore

estuve 3 meses con una ^^

Takhisis

Yo no me liaba con un inmigrante ni aunque me pagaran por hacerlo.

Usuarios habituales

  • xock3d
  • T-1000
  • Danrex
  • RoAzZ
  • potokuz
  • GR33N
  • -Popeye-