Liarse con GITANAS o mujeres inmigrantes

BossmAN

Yo lo mas inmigrante que me he tirado a sido a una chica de zaragoza que no se ni como se llamaba xD

X

#151 pues me llamo Javi, y no, no soy chica, ¿¿tan ciego ivas?? Pensé que te gustaba... :(

_

nada más leer lo de nano se me ha quitado las ganas de leer tu posat :S

eL_aiRMax

yo con las unicas inmigrantes con las que me liaria seria cn las catalanas

T

yo me lie con una gitana sin saberlo.. en las fiestas de un pueblo y niño... no veas q mal rato pase... se empezo a llenar la fiesta de gentuza y la tia conocia a toda la gentuza me empezo a entrar una movida por dentro del 15 :P digo como la cage tengo q salir de aki en silla de ruedas jajaja

PLeaSuReMaN

se les echa de menos a popeye y dj alfombril

KaMyKaZe_PcS

Yo me estrene follando con una ecuatoriana, flipa como cabalgaba.

B

Aquí en mi pueblo un chaval de 20 o así se tiró a una gipsy y se "enamoraron". Ella era de Sevilla y pillaba el tren hasta Valencia para verle, etc. Se enviaban cartitas y tonterías hasta que el padre de la gitana se enteró y vino una patrol de huelehueles a decirle que si no se casaba con su hija se lo cargaban. Ahora ves al pobre chaval con la gitana a todos laos xDDd

50-TanneR

Popeye FAN

M

Las gitanas van con el tanga cagao, paso

B

Reviviendo posts se pasa el rato.

Gitana? No Way!

Imigrantes? mmm Keyra Agustina........

K_Himura

"Nun Con una Gitana simpremente considero a los gitanos aninales con derechos para ser exterminados así que si me liase con alguna gitana sería un acto de zoofilia."

En fín, ya te he dicho mil veces que eres un facha encubierto.

A

lo saben todos menos él..

PrinceValium

#162 Sí, muy encubierto xD

Kenny

Queremos de vuelta a Popeye...

V

#158 OWNED

P

#158 JajAJajJAjajAJaJAJ k me RE-JUAS

Onanymous

Ser inmigrante no significa nada. Lo malo es que la gran mayoría de los inmigrantes que van a un país u otro son gente de clase social baja, con poca educación, mínima o nula cultura y todo lo que eso conlleva.

En cuanto a gitanos, jamás me liaría con una gitana, ni de puta coña. Pero las tías de mi tierra siguen siendo mi punto débil. Y este fin de semana he quedado con una rumana y es una tía simpática y bastante normal, en cuanto a modales, cultura, etc. (Incluso más que muchas de aquí).

Majou

hay extranjeras que estan podres de buenas
hay gitanas que estan podres de buenas...
las hay que son demonios, pero lo que pasa es que no las mirais con buenos ojos porque al final son las mas agradecidas.

ya os dareis cuenta que orko rechazado es polvo perdido....

Li0nheart

#160 hijo de puta no digas esas guarradas q poto la cena :S

C

#160 sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaaj me parto :D

Y las panchitas ya no te digo...

N

ex-moderata spotted

sheva7

me follaraia amas de una gitana.... lo unico k no me gusta es lo ke viene detras, pero si solo fuera una noxe para los 2 por = y todo kedara ai, si

y a una sudamericana si, se suelen desarrollar antes(si antes xD) k las de aki y staria xaxi, algo "exotico"

Usuarios habituales

  • xock3d
  • T-1000
  • Danrex
  • RoAzZ
  • potokuz
  • GR33N
  • -Popeye-