Liarse con una tia de discoteca que le mola a un colega. ¿Opiniones?

R

-Día de noche vieja.
-Mis colegas y yo decidimos salir a beber e ir a un garito.
-Nos encontramos dos chicas que conocíamos de vista ya, amigas de otro amigo que no estaba ese día. Nada serio.
-Bebemos y bailamos.
-Un colega me dice que que una de las dos le mola. Nada serio en el sentido que lleve semanas picando piedra, era la segunda vez que la veía.
-La tia va hablando con mi colega, una amiga nuestra y yo
-Un detalle importante es que mi amigo nunca ha ligado en garitos y demás, por lo que el hecho que una tía le hable pues le molaba bastante.
-Añadir también que mi colega me comenta que el otro día cuando la vió, su amiga le dijo que le molaba él (a saber si es verdad).
-Comentar que la tia era normalita, pero tenía buen cuerpo y las tetas operadas (nada exajerado, una 95 o así). Siempre tuve curiosidad de follarme a una con las tetas operadas. Como comentario adicional he de decir que es la verdadera salud a nivel estético (bien puestas y la cicatriz apenas se apreciaba).
-Pasa la noche, más alcohol. Mi colega dice que le está empezando a molar, va tirando ficha y pagándole fantas.
-La tia no le hace ni puto caso y nos ponemos a hablar los dos.
-Yo tampoco tiro ficho ni nada y durante las 2 primeras horas de la noche dejo vía libre a mi colega el cual sigue tirando ficha e invitándola a cervezas.
-Pasa la noche y los dos vamos muy borrachos.
-Durante un momento de la noche nos alejamos del grupo y nos vamos a una esquina a hablar.
-Nos terminamos liando bastante a saco.
-Mi colega nos ve y se pira diciéndonos que lo pasemos bien y adiós con cara de pocos amigos.
-Al cabo de 30 minutos decidimos irnos a su casa. A la de la chica, no la de mi colega. No soy tan hijoputa
-Me la follo y al día siguiente veo que mi colega me dejó un mensaje en Whatsapp tal que: XXXXX eres un Crack. Hoy las tías me han demostrado lo que son. Disfruta (en tono irónico)
-Más tarde a la noche le pregunto si estaba molesto. Me contesta que no debería haber puesto ese mensaje, pero que cada uno (refiriéndose a mí claramente) sabe lo que hace.
-No hemos vuelto a hablar más.

Hice mal? El tema es que le pregunté a la chica que me follé que, si yo no hubiera estado si se hubiese liado con él y me dijo que no, que se hubiese pirado con su amiga.

Por un lado me siento mal porque mi amigo previamente me dijo que le molaba, además la tía era simpática y le iba hablando por lo que igual pensaba que tenía alguna posibilidad y yo se la robé. Por otro lado pienso que tampoco es para tanto, no era ni una novia, ni una ex-novia, ni siquiera una tia de la que fuese detrás mucho tiempo, simplemente una tía random de discoteca que, de no haber estado yo, no se hubiese liado con él tampoco (lo cual rompe lo que he comentado anteriormente de que una amiga le dijo a mi colega la otra vez que se vieron que le molaba). Mejor que disfrute uno que ninguno.

En fin, sentimientos encontrados. Opiniones?

Pics que prueban lo que digo sobre que mi colega tenía 0 posibilidad:

PD: No, no abro esta mierda para decir que follo.

Sphere

No respetaste el bro code, tu verás si te salió a cuenta.

105 1 respuesta
R

#2 Bro code? Pensaba que eso iba con novias, ex-novias, ex-loquesea y tias que llevan tiempo picando piedra. Que no hice bien está claro, pero tampoco creo que sea como para enfadarse por una tia que conoce de una noche.

Si yo ahora entro en un garito y digo que me molan todas, ningún colega puede liarse con ninguna? Ni que las mujeres fuesen del primero que dice que le mola.

4 respuestas
wanchope9

#1 Es usted un mierda.

43
B

Yo no lo hubiese hecho, no se hasta que punto era tu colega pero seguramente lo acabes de perder por un polvo.

9 2 respuestas
SikorZ

No hiciste nada mal, es seleccion natural.

Otra cosa seria que tu colega estuviera loco por una tia durante mucho tiempo y sea monguer, entonces por lealtad... Debes resptarlo, pero mientras? Si ella quiere tu polla que se la coma.

Un amigo que ve mas importante que te lies con una tia random q le gusta a tu amistad... Pues tu me diras qué es, pero amigo seguro que no.

11 1 respuesta
R

#6 Eso digo yo, o igual me autoconvenzo para no sentirme tan mal xd.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

A ver si empiezan las clases de una vez.

8
Sphere

#3 hombre si te lo dice es porque confía en ti, y tu cogiste esa confianza y te la pasaste por los cojones literalmente.

Podrías haberle dicho que a ti también te molaba y que ibas a competir sanamente con el pero preferiste callarte y actuar. Si fuera un chaval random que acabas de conocer lo entiendo, pero que no le digas nada al colega siquiera...

2
B

a ver a ver a ver, que es un polvo de una tia random, no es el amor de su vida o una tia por la que el tenga sentimientos, si el no le puede meter la pollita y tu si pues le metes tu rabo mvdero de 31 y sacabao.

#5StaedLer:

seguramente lo acabes de perder por un polvo.

que es una tia random de discoteca lol si pierde su amigo por eso realmente es el amigo el que no le importa la amistad para nada xd

20
alepe

¿Sin alcohol de por medio lo hubieras hecho igual?

2 respuestas
R

#11 No lo sé, no creo.

La pregunta sería: Si ya hubieses probado unas tetas operadas lo hubieses hecho igual?

SikorZ

#7 Pero no entiendo donde ves el dilema, era una golfilla de discoteca que pone cachondo a tu amigo, pues que se la folle el tambien y ya esta.

Todo lo demas es inseguridad/envidia de el porque no se vera capaz de ligarsela, por eso digo lo de la seleccion natural. Anda que no se han enfadado conmigo capullos por cosas asi... Como si fuera culpa mia que a una tia le guste yo y no otro LOL...

Esa tia no era nadie importante, si en un par de semanas no se le pasa es que no es tu amigo, asi de simple.

1 1 respuesta
Madlib

Deberías comerle la polla a tu amigo para mantener la amistad

18 1 respuesta
Mako666

Los liberales te dirán que has hecho bien, los comunistas te dirán que has hecho mal.

Si pierdes la amistad por esto, al final no te habrá salido a cuenta. Si tu colega en 2 semanas ni se acuerda, entonces ni te ralles. Y no hay otra, todo lo demás es tontería.

1 respuesta
R

#14 capullos amigos o capullos random. Hace 3 semanas me follé a una en el mismo garito y al parecer un subnormal que no conocía de nada y se la estaba trabajando (o eso creía él) se picó y dijo que era su cumpleaños y no sé que mierdas. Pero este caso es distinto, es un colega.

2 respuestas
Sawi

Mmm. Diría que tiras a caótico neutral.

7
Erastuku

Hazte un trió con tu colega y la tía de discoteca. Así pilláis todos.

1
Sphere

#16 Tendrías que haberle dicho al ser su cumpleaños si prefería comerse la tarta o la polla.

1
Woh

Yo desde luego no lo hubiese hecho, pero tampoco me hubiese molestado que mi colega se zumbase a una random de discoteca.

Mejor él que otro, que lo disfrute.

1
Ilore

#1 Eres un Amigo de Mierda NV 14.

1 respuesta
R

#21 Te lo han hecho también? Jode mucho?

2 respuestas
WAYOOOO

#3 Tío, repásate los artículos

ARTÍCULO 1
Los Colegas antes que las tías.
El vínculo entre dos hombres es más fuerte que entre un hombre y una mujer porque, dentro de la media, los hombres son más fuertes que las mujeres. Simplemente es ciencia.

ARTÍCULO 62
En el caso de que dos Colegas se fijen el mismo objetivo, el Colega que se la pida primero tiene el derecho de ligársela.Si ambos se la piden al mismo tiempo, el Colega que cuente en voz alta hasta diez más rápido tendrá la prioridad.Si ambos llegan al número diez al mismo tiempo, el Colega que compró la última ronda de bebidas gana.Si ninguno ha comprado bebidas, el más alto de los dos Colegas puede ir a por ella.Si tienen la misma altura, el desempate es para el Colega que lleva más tiempo sin mojar.Si la sequía es de igual duración, una partida discreta de Broshambo* determinará quién puede ir, siempre que la chica todavía siga allí.

  • Piedra, papel y tijeras para Colegas.
9 2 respuestas
R

#23 Si entro a un garito y digo que todas me molan, ningún colega puede liarse con ninguna esa noche?

2 respuestas
AJLT

Esto es muy sencillo: A follartela en tus ratos libres. A tu amigo le montas alguna historia de que es una fetichista de esas en plan verte con su lencería puesta o cagarte en el pecho y ya está, felices los 4.

Ilore

#22 No, que yo recuerde ningún amigo me lo ha hecho. Que yo recuerde, o que yo sepa... 🤔😳

La cosa es bastante sencilla: pusiste en una balanza la amistad con tu colega y un polvo de una noche. Ganó el polvo. Por tanto, para ti la amistad de tu colega, vale menos que un polvo de una noche.

3
TheBrotha

Invitale a una mcrib, seguro que se le pasa

WAYOOOO

#24 No digas tonterías, él la pidió primero, deja de excusarte y admite que eres un colega de mierda.

1
Mnotauro

Eres un basura, los colegas siempre estan antes que un polvo.

1
xPipOx

En serio? Tu amigo es imbecil, ni que fuera su amor de la niñez.

1

Usuarios habituales