Liarse con una tia de discoteca que le mola a un colega. ¿Opiniones?

B

Que habláis de colegas ni que se la ha pedido ni ostias, no la conocían de nah casi, y encima tu colega no tenía posibilidad, si me dices que si es otra cosa, que tiene tu colega 16 años? Si se pica por eso apaga y vámonos...

1
LiuM

Hombre antes lo habría comentado con el, más si llevaba la noche tirando fichas. En plan: me la estoy trabajando para ti pero la tía quiere conmigo.

Ponte en su lugar, se queda sin la tía que perseguía y sin el amigo con el que salió el resto de la noche y de repente los ve liarse xD

Hiciste bien? No
Hiciste mal? No

Soy_ZdRaVo

#24 lo pone bien claro, no?

2 respuestas
R

#33 Joder con los liberales, para una cosa el mercado sí y para otra no.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16 Nombre de ese garito ? XD

1 respuesta
R

#35 Por donde vives?

Guevara

#5 Basicamente, es que nunca se sabe. imagino que no erais muy colegas #1 porque ya te digo yo que a ese lo has perdio

SikorZ

#23 The Bro code?

Libro esencial xD.

RobiiVk

Un poco hijo de p*** eres XD

Guevara

#13 El que no es colega es el que se la folla sabiendo que le gusta al otro.
Ahora, que el otro es un mierda sin sangre si lo permite sin decirte nada.

Pero por eso mismo, si sabes que tu colega es un mierda. No le putees tu tambien que la vida ya se estara cebando sola

1 respuesta
B

Hiciste bien tu colega hubiera hecho lo mismo.

SikorZ

#40 Por follarte a una random q le pone burro a otro colega es no ser colega?

WTF?

2 respuestas
R

#42 Es comunista, déjalo.

1 1 respuesta
XarevoK

Si no ha habido ni pico-pala, ni sentimientos ni nada y encima tenía 0 posibilidades...

Habiendo alcohol de por medio es normal que en ese momento tu colega se rallara, pero no debería pasar de ahí. No se puede decir "me la pido y si yo no puedo, os jodeis".

También es verdad que yo por ejemplo tengo un amigo que no se lió con una tia porque yo estaba detrás (teniendo 0 posibilidades) y fue un gran gesto por su parte que dice mucho de él.

En conclusión, no has hecho nada mal, pero podías haber sido mucho mejor amigo.

1 respuesta
alepe

#33 Pero la jurisprudencia en un acuerdo no jurisdiccional de fecha 1 de enero de 1978 establece que una vez el colega le ha echado el vistazo a una, el resto de mujeres queda liberada de la obligación moral sometida por el amigo de turno.

NaCh1To

los que les poneis que es un mal amigo estais de coña o algo? que codigo bro ni que codigo? si alo mejor tu amigo se hubiese ligado, follado o lo que sea con la tia vale. lo puedo entender. porque ahi si que no respetas el codigo, es el pan de un colega,pero no llega ni a miga de pan, yo creo que tu amigo no te puede decir nada. le habra jodido en ese momento, como si me lo haces ami. y al dia siguiente se me pasa .... pero vamos cuantos años teneis?

yo diria que 0 dramas siempre smile (un claro ejemplo es mi EX MEJOR AMIGO, se follo supuestamente una EXfollaamiga mia hace años. me lo dijo entre risas.... pero la verdad que lo hizo mal pero bueno, eso es ROMPER UN PUTO CODIGO BRO)

Kreat

Mmm pantallazos de wassap... fake seguro.

1 respuesta
Guevara

#42 Si es colega, pero colega de verdad no un conocido cualquiera y te la follas pues si. No eres colega, porque estas aprovechandote de el porque es un sinsangre. Pero desde luego no le proteges como debes a un amigo

#43 Buitre jode a su amigo y resulta ser anti comunista. Inesperado

#44XarevoK:

Si no ha habido ni pico-pala, ni sentimientos ni nada y encima tenía 0 posibilidades...

Habiendo alcohol de por medio es normal que en ese momento tu colega se rallara, pero no debería pasar de ahí. No se puede decir "me la pido y si yo no puedo, os jodeis".

También es verdad que yo por ejemplo tengo un amigo que no se lió con una tia porque yo estaba detrás (teniendo 0 posibilidades) y fue un gran gesto por su parte que dice mucho de él.

En conclusión, no has hecho nada mal, pero podías haber sido mucho mejor amigo.

Basicamente esto, hay muchas otras. Por no hacerte el más minimo daño pues prefirio no follarsela a arriesgarse a joder las cosas contigo.
Porque puede que la tia no fuera nada especial, pero coño. Es su autoestima con lo que juegas

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 los contratos son puta ley entre las partes. Eso es la esencia del liberalismo

Tú decidiste ser colega, tú aceptaste voluntariamente las normas de los colegas y decidiste saltártela

Esta clarísimo este asunto. Y no pienses en hacerte comunista para saltarte esta norma, ellos creen en la colectivización de los medios de producción y tú has hecho una utilización privada e individualista de un medio de producción de placer. También eres lo peor para ellos si no pregúntale a @sephirox y verás

7 4 respuestas
alepe

#47 Pues ya tenemos más pruebas que con el bueno de @mesie en su famoso thread :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Usopp

Cada vez que leo el nick del Op, leo Retarder XD

R

#48 De buitre nada, fue ella la que vino a mi.

1 respuesta
SikorZ

#49 Yo no lo tengo tan claro eh, el código de relaciones sanas interpersonales dice que las relaciones NUNCA son contratos. Si haces algo es porque quieres, no porque tengas que hacerlo.

Eso ultimo no es amistad, se le llama trabajo.

Guevara

#49 Ha dañado al colectivo a favor personal.
Habia muchas otras y ha preferido mojar a evitar hacerle daño a su colega.

Yo lo exiliaba

1 respuesta
R

#49 Tú decidiste ser colega, tú aceptaste voluntariamente las normas de los colegas y decidiste saltártela

Y como sabes tú que no hubo una clausula en el anexo que invalidaba esa norma por muy estándar que fuese?

3 respuestas
Guevara

#52 Pudiendo ligarte a otra te ligas a la de tu colega.

Sigues sin aclarar como de colega era para determinar si te merces un guantazo o no

#55 Pues porque se ha cabreado contigo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 comunistas y liberales por fin unidos

Lo único que necesitábamos es a un mal amigo como el OP

#55 si la hubiera habido tú “colega” no se hubiera enfadado ni te hubiera mandado luego un whatsapp echándotelo en cara, es obvio.

Del comportamiento de tu “colega” tal y como tú mismo describes en #1 no se puede extraer nada más que RESPETA PULCRAMENTE EL CÓDIGO.

Te contó cómo estaba la cosa cómo el código bien establece para poder ejercer su derecho de prioridad y tú decidiste no cumplir la norma

Culpable

2 1 respuesta
ManOwaR

Si es una random no existe bro code, gana el mas avispado. De hecho tu colega tuvo hasta el primer turno y no lo supo aprovechar.

1
Guevara

#57 Es que esta feo de cojones. Yo entiendo lo que dice porque me he visto a ambos lados.
Y coño, es que pudiendo irte por otra de la disco irte por la que justo te ha dicho pues..

Vamos, soy yo el colega y lo que hago es soltarle dos hostias alli mismo, por el honor y tal

SikorZ

#55 Sin el papel ni testigos de un contrato verbal no hay caso. Es inocente salvo que se demuestre lo contrario asi que...

Usuarios habituales