Liberados 7 hombres explotados sexualmente

NigthWolf

Lo peor es que en paises como en España en este tipo de casos siempre suele haber personas de poder e influencias que se lo llevan calentito mirando para otro lado y permitiendolo. Esta gente sera reemplazada por otros en otro lugar. Hay que ir a buscar la raiz del problema y extirparla, pero me da a mi que hay un hilo muy fino del que no interesa que se tire, asi que la cosa queda solamente ahi. Bien por los pobres rescatados de los que se abusaba, mal para los que estan por llegar.

1
doogie780

#30

Te llaman Trito "al vuelo" Man?

1 1 respuesta
Culebrazo

Los tenian tambien escribiendo chistes. Las mujeres no pueden porque carecen de sentido del humor

4
Tritoman

#32 es muy divertida la ironía en estos casos, sí sí

Retourned

#2 Hombre, no seré yo el mayor adalid del feminismo pero que tengas que decir esa mierda de comentario solo por ser el primer post, tela. Sobre todo cuando seguramente el 99% de las personas explotadas sexualmente sean tías xD

Erethron

Y la culpa no era mía ni donde estaba ni cómo vestía

1
Mendiola

Culpa del heteromatriarcado.

1
BernyMoon

Quitando trabajo a los españoles.

2
E

#7

Se ha oído el zasca hasta en la calle Bambú.

1
usarmy

Hombres explotados y enculados por hombres. Problemas de hombres y heteropatriarcado.

killingot

Son hombres sufriendo injusticias. No le interesa a nadie.

Se puede cerrar ya el hilo.

Mnotauro
#10LadyTenTen:

Es duro leer bromitas y sarcasmos nada mas entrar a un hilo de este tipo.

Mas duro es que te llamen violador y asesino cada X dias y aqui estamos viviendo.

No intentes opinar de lo que piensan los hombres ni en defensa de ellos si no te hacemos aliada,no sabes lo que sentimos.

No sabes lo que sienten esos hombres por que no eres hombre,callate,sus motivos tendran para no decir que son abusados sexualmente.

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 2 respuestas
B

Follan gratis y se quejan?

LadyTenTen

#42 La verdad es que no me suena de nada, no soy una neo-feminista liberal de esas ni recuerdo haber dicho jamás sandeces del palo.
Pero si quieres refrescarme la memoria y quotear esos supuestos posts de los que me acusas, mejor para todos.

1 respuesta
Mnotauro

#44

#44LadyTenTen:

La verdad es que no me suena de nada, no soy una neo-feminista

Como que no... eres una mujer por ello neo-feminista liberal,pero por que lo digo yo.

Nada personal lady,es solo por que eres mujer.

Todavia nadie me ha enseñado ninguna sentencia mia de violar o asesinar a alguien y supuestamente lo soy.

1 respuesta
LadyTenTen

#45 ¿Y ese revanchismo qué tiene que ver con que 7 personas hayan sido víctimas de trata?

1 1 respuesta
Mnotauro

#46

#7LadyTenTen:

No me extraña que los hombres oculten cuando son víctimas de agresiones sexuales.

viene a eso y tambien por molestar un poco.

B

#42 algo harias para que te llamen esas cosas todos los dias

1 respuesta
B

Cuando dice explotados sexualmente supongo que se refiere por otros hombres, porque no me imagino a una tia violando a un tio(que supongo que algun casó habrá pero es raro)

1 1 respuesta
hombremono

#49 no tiene que ser la mujer la que ejerza la presion directamente, para eso esta el chulo, que es el que te la va a liar si no cumples.
Pero si, probablemente sea represion ejercida de un hombre hacia otro hombre.
¿Acaso cambia el hecho de que hayan sido explotados sexualmente?

Z

¿A qué hora son las manifestaciones?

1 respuesta
LadyTenTen

#51 A ninguna, igual que nadie va a manifestarse por las chicas que han rescatado de la trata en Murcia esta misma semana.

Y mejor, que queda nada para salir todos de fase 3 y no es plan.

1
Mnotauro

#48 Nacer hombre. suficiente parece.

Usuarios habituales