¿El liberalismo beneficia a los más ricos?

ndestino

vivimos tiempos confusos

1 comentario moderado
Tr1p4s

#452 El capitalismo fue el sistema económico que propició la abolición de la esclavitud

¿Por qué? Porque el capitalismo se basa en 2 pilares:

-Propiedad privada
-Libertad de contratos

El único sistema actual que está totalmente en contra del trabajo esclavo (es decir, impuesto) es el capitalismo porque todos los demás sistemas imponen en mayor o menor medida una obligación de lo que obtienes del fruto de tu trabajo.

Esclavitud cuando te quitan el 100% de lo que trabajas
Estado actual +50% (tirando por lo bajo) te quitan de lo que trabajas

¿A qué nivel deja de ser esclavitud y lo llamáis estado del bienestar?

1
1 comentario moderado
Tr1p4s

#454 La propiedad privada solo es aplicable a objetos o conceptos no a personas.

Coño, pero eso de que las personas son una propiedad o medio para un fin ¿De qué me suena? xd

Supongo que como no quedan otras cosas, tiramos de tonterías.

Repito ¿A qué nivel de % dejáis de llamarlo esclavitud?

S

Tr1p4s hablando con un troll evidente porque nadie le hace caso.

16 1 respuesta
holon23

ajajajjajaja estoy despollandome en serio xdddddddddddddddddd

Tr1p4s tio estas muy mal jajjajaj

4 1 respuesta
Ysera

Es algo surrealista, sin duda xDDDDD

Tr1p4s

Como no es algo que diga la gente actual, que el capitalismo es esclavitud....

Es decir que según vosotros decir eso es de trolls... para cuando lo repitáis como argumento.

2 respuestas
Millonet1

#459 ¿de que galaxia eres tío?

1 1 respuesta
Ysera

#459 Pero se nota el que lo dice en plan trolleo y el que lo dice porque no le da para más xddd

1 1 respuesta
B

Por fin alguien a su nivel, y vosotros criticando.

Sois de traca.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Krakken

Tr1p4s, eres tan inocente creyendo que el libremercado es posible sin necesidad de un estado como los que pregonan que la dictadura del proletariado es el último paso a una sociedad sin lucha de clases. Pecas de lo mismo que aquellos a quienes tanto criticas: ingenuidad en tus ideas hasta hacerlas salvadoras de la humanidad.

B

Vitso en MNM, sobre lacalle
https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2015/06/07/cuentas-liberales/

El principal trabajo de la mayoría de economistas consiste en buscar las cifras que puedan demostrar la validez de sus ideas preconcebidas.

5 2 respuestas
B

#456 #457 #460 #461 #462
Ahi ahi, la chupipandi haciendo piña para llamar troll y desprestigiar a alguien por tener ideas distintas, soys literalmente unos borregos

2 3 respuestas
Ysera

#466 No es por joder la marrana, pero si algo no soy precisamente es defensor del intervencionismo estatal. Cosa distinta es que tr1p4s se enerve tanto que es incapaz de ver que está discutiendo con un troll.

holon23

#466 pero que chupipandi ni que nada ¿tu te has leido los replys?

1 respuesta
S

#466

Holon23, Ysera y M1llonet1 no sólo somos de la misma ideología si no que somos amantes, y no creo que seas nadie para juzgar nuestro amor.

En cualquier caso si no sabes ver lo ridículo que es ver a un usuario como Tr1p4s repitiendo por enésima vez su discurso radical liberal haciendo como que discute con una cuenta que sólo dice "heil Hitler", "los negros son propiedad de los blancos" y otras troleadas cutres OBVIAS, es que tienes un problema de percepción.

Edit : Hemos contestado los tres porque nos ha avisado por irc la chupipandi del Anime.

6 1 respuesta
B

http://m.libertaddigital.com/opinion/juan-ramon-rallo/las-dos-tachas-morales-de-herve-falciani-75890/

Tremendo pique ayer entre rallo, llamas y herve.
Por que siempre se pinta al liberalismo como moralmente inferior.

B

#469 #468 a mi me parecen ridículas algunas cosas que dices tu sobre economía y política (spike_spigel) y no te llamo troll ni hago comentarios sarcasticos para desprestigiarte, si tan estupidas te parecen sus ideas te sera muy fácil rebatírselas

1 respuesta
S

#471

Tr1p4s no es alguien con quien se pueda debatir nada, pega su panfleto, llama ignorante al resto y de ahí no se mueve.

Y aun así, no está debatiendo, quería soltar eso y ha hecho como que discutía con un troll obvio para soltarlo.

Hipnos

#465 Oro puro, va a mi perfil.

3 1 respuesta
Lova

#473 Para cerrar el artículo jajaja cuanta razón.

Por el bien del liberalismo en nuestro país, también del económico, más vale que la comunidad afín ponga a toda esta cuadrilla de indigentes intelectuales a la sombra. O a lo mejor nos hemos confundido y lo de “liberales” era porque toman las cifras como les sale de las criadillas. Y a eso sabe jugar cualquiera.

2
B

Papito angelius siempre os trae buena mierda :clint:

Voy a abrir mi cuenta clon para darme manita y darle cerita suavemente a la yama.

1 respuesta
Hipnos

#475 De hecho ya había prestado especial atención a esa frase leyendo menéame, pero me congratula haberla visto destacada por alguien más.

1 respuesta
Kaiserlau

#465 lo acabo de leer, el tal "economista" este lacalle no deja de ser un pintamonas, un vende burras para los palmeros q le siguen xD

tld:dr : el celemin se come el owned del año.

B

#476 Esa frase es lapidaria, sobre todo hacia ell economista liberal.

(He de admitir que también la ví :santo: )

2 meses después
mayralopez12

Me parece que confundes liberalismo con neoliberalismo.

B

Los ricos son comunistas o liberales?, pues eso. El liberalismo beneficia a los ricos a costa de los demas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • D4rk_FuRy
  • Kartalon
  • allmy
  • DiSKuN