Libertad de expresión vs Insulto gratuito

ekOO
#30JRambo:

el jueves ya que hasta que no se atrevan a hacer una portada de musulmanes o islam esa revista para mí es de ratas cobardes

4 2 respuestas
Tael

Gente que no ha abierto El Jueves en su vida dejando claro que opina sin tener ni puta idea. Basta con coger diez o doce ejemplares de los ultimos ¿5? ¿10? años para ver que no dejan títere con cabeza pero oye que los únicos que se acuerdan del derecho al honor son siempre los mismos.

B

#31 oh, que ofensivo. Quiero a Mahoma metiéndose droga y follando con 10 vírgenes mientras se ríe de como la gente se inmola por él. Cosas del estilo jueves, eso que has puesto ahí es una tontería ekoo.

2 respuestas
Leoshito
#30JRambo:

Si digo que los negros se meten coca o que las mujeres se meten coca me condenarían a algo? Quiero pensar que no, así que...

Logicamente no.

Pero claro, se han metido con El Cuerpo, así que...

ekOO

#33 el jueves ya que hasta que no se atrevan a hacer una portada de musulmanes o islam esa revista para mí es de ratas cobardes

Eso que has soltado es falso. Y te lo acabo de demostrar. Así que entiendo que digas ahora que es una tontería.

De todas formas, comprendo muy bien a los políticamente incorrectos. Os quejáis de la dictadura de lo políticamente incorrecto únicamente en lo que se refiere a mofarse de moros y transexuales. En el resto de cosas seguís siendo muy de ley y orden.

3 2 respuestas
MaTrIx

#30 te quedó preguntar algo ¿si conoces que algún compañero esta cometiendo una irregularidad en su trabajo le denunciarías?

1 respuesta
LinCeX

#35 Menudo master tienes hecho con estos cabron.

B

#35 Te he dicho que me dan igual las portadas del jueves. A mí al menos no me afecta. Luego tú ya te inventas que soy de ley y de orden. Esa portada del jueves no es para nada ofensiva como sí lo es la del rey de aquella vez por ejemplo. Que representen a mahoma follando con vírgenes si tienen cojones. Ah no, que luego habría que llamar a la policía y esos son todos unos coqueros no?

1 2 respuestas
covaga

La verdad siempre duele

Leoshito
#38JRambo:

Esa portada del jueves no es para nada ofensiva como sí lo es la del rey de aquella vez por ejemplo.

¿Sabes qué es ofensivo?

Que vosotros los policías no vayáis al palacete del Rey y le detengáis.

Pero no podéis. Porque es Rey.

#38JRambo:

Ah no, que luego habría que llamar a la policía y esos son todos unos coqueros no?

Sean coqueros o no, son nuestros empleados. Si cobran un sueldo, que trabajen.

Me parece de parvulitos el "bien que cuando os hace falta les llamáis".

1 respuesta
B

#36 Si hace mal su trabajo con irregularidades por supuesto que lo denunciaría. Lo que no denunciaría es decir Osito a Junqueras o que se le va a arreglar el ojo, esolo considero una gilipollez y además que están hablandose entre ellos sin dirigirse a nadie.

También me tendrías que decir a que tipo de irregularidades te refieres, si a no ponerle el cinturón de seguridad a los detenidos o a robar, extorsionar, aprovecharse del cargo etc. son cosas distintas.

1 1 respuesta
B

#40 Deja de cortar mensajes, que pongan a Mahoma follando con vírgenes y tendrán mi respeto. al menos consideraré que no son unos hipócritas. Porque eso sí que es no tener libertad de expresión, no poner publicar lo que te salga en gana no por acción de la justicia, sino porque se te meten 4 encapuchados con ak y se inmolan dentro de tu oficina.

1 1 respuesta
B

#2 ¿Y quién forma parte de esas instituciones? ¿Gatos? ¿Piedras? ¿Plantas? PERSONAS. De ahí que se sancione, evidentemente.

2
Leoshito

#42 Y por qué coño el periódico tiene que ganarse tu respeto. Pueden publicar lo que les salga de los huevos mientras sea legal. Y al que le joda, que denuncie y demuestre lo bajuno que es.

Lo otro que comentas te doy completamente la razón, aunque no tiene nada que ver con lo que he dicho pero hay que tirar del hilo hasta que reviente supongo.

MaTrIx

#41 golpear a un detenido por ejemplo, policías que se quitan denuncias..... Yo se que entre policías se protegen mucho, en algunos casos demasiado.

1 respuesta
ekOO

#38 Bueno, de momento la policía ha tenido que proteger a El Jueves únicamente por culpa de los fascistas

http://www.elmundo.es/television/2016/05/11/57336adf268e3e4f1b8b45a8.html

Fascistas o políticamente incorrectos, que ya tengo un lío que no veas.

1 respuesta
B

#45 claro, quitar una denuncia sobre una agresión de un policía es facilísimo. Porque claro el que denuncia no se lleva copia, y la denuncia no queda registrada en una base de datos supervisada mediante auditorías constantes.
Faltan aliens.

1 1 respuesta
B
#46ekOO:

de momento la policía ha tenido que proteger a El Jueves únicamente por culpa de los fascistas

La Policía requisa en Sevilla ejemplares de 'El Jueves' tras la orden judicial
«La Policía Nacional comenzó ayer por la tarde a requisar los ejemplares de la revista 'El Jueves' en quioscos y centros comerciales de la ciudad de Sevilla, tras recibir la orden de secuestro judicial dictada por la Audiencia Nacional.»

http://www.20minutos.es/noticia/262867/0/requisan/jueves/sevilla/
21.07.2007

Soy_ZdRaVo

#33 reconoce que la has cagado o que no tienes ni puta idea de islam y no entiendes lo peligroso que es dibujar a Mahoma.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Que vuelva el nodo joder.

B

No veo insulto por ningun lado. Media España se droga y esos paletos full esteroides no van a ser menos.

1
B

Esto es sencillo. Os guste o no, faltar a las FFCCSE es sancionable, y faltar a funcionarios en el ejercicio de su cargo puede ser delito.

No se tienen que ganar ningún respeto, o se les da o si se les falta pues a acatar consecuencias.

No hay más. Demasiadas tonterías se montan algunos.

1 respuesta
B

#49 y por qué es peligroso? Libertad de expresión. A mí me da igual que el islam tenga prohibido su representación. Doble rasero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 porque ya han matado a gente por hacerlo? Por eso es peligroso.

No hace falta tampoco sacarse un master pera ver que a los de Charlie Hebdo se los pasaron por la piedra por exactamente eso

2 1 respuesta
B

#54 entonces que pasa, que hay que respetar sus costumbres de matar en venganza si se representa a Mahoma porque son sus costumbres y hay que respetarlas. Si yo fuera cristiano y me dedicara a pasar a cuchillo a todo aquel que me insulta a mí o a Jesucristo y su palabra bien entonces no? Deus Vult

Básicamente no me queda claro, hay libertad de expresión para cachondearse de los cristianos pero no de los musulmanes porque te pueden matar. Muy lógico todo. Entonces son unos cobardes, que es lo que dije en mi primer mensaje.

Y que conste que a mi me da igual. Solo piso la iglesia para bodas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 menuda gilipollez. Yo no he dicho en ningún momento nada de lo que tú dices. Es más, el razonamiento lógico y la causa efecto brillan por su ausencia.

Yo lo que digo es que algo valientes si que serán si se atreven a representar al dios de unos locos que quieren matarte.

Que oye, tú tendrás todo el derecho del mundo a decirlo pero seguro que personalmente no eres tan valiente. Firma con tu nombre y apellido una caricatura de Mahoma y diles dónde trabajas.

Obras son acciones y no buenas razones

1 respuesta
B

#56 yo es que no voy metiéndome con Jesucristo ni con Mahoma ni con ningún dios budista por lo tanto no tengo que firmar nada ni representar a nadie. Ellos si se meten con el cristianismo.

MaTrIx

#47 no has entendido una mierda. Me refiero a que un policía agrega deliberadamente a un detenido en un interrogatorio por ejemplo, que un policía quite una denuncia de tráfico a un familiar... Esas cosas

Y me se unas cuantas y no por que me lo quiera inventar, si no por que me lo ha contado un buen amigo policía. No voy a contar más por que no quiero líos y menos para este amigo.

2 respuestas
B

#58 los policías no podemos quitar denuncias de tráfico, esas las pone la guardia civil o la policía local. De hecho no podemos quitar ninguna denuncia una vez que se hace ya va para adelante.

Lo único que puedo hacer es con mi poder discrecional decididir imponer una sanción o no por infracciones de la ley 4/2015 (mordaza según los progres) Y como depende de mí, yo por ejemplo nunca sanciono por porros si veo que es el consumo de unos porrillos en un sitio apartado solo, salvo si el tío echa a correr, es maleducado o me miente. Si me los da de buenas hago que los tire y adiós muy buenas. Tienes la imagen de las denuncias un poco distorsionada.

1 respuesta
B

#58 seguro que sí. Todos tenemos un amigo policía que afirma que todos se drogan, todos roban droga o son torturadores.

1 respuesta

Usuarios habituales