Libertad de expresión vs Insulto gratuito

MaTrIx

#60 ¿por que te inventas cosas que no he dicho? ¿Es que no das para más? Mira yo no ganó nada inventándome que lo que puse antes y puedes pensar lo que quieras por que personalmente tu opinión me importa una mierda, simplemente soy datos que me han dado a mi, si no te lo crees, perfecto

1 respuesta
B

#61 claro claro. A mí también me dan esos datos...

1 respuesta
S

Si hubieran estudiado sabrían que todo esto va a quedar en nada y que sólo dan publicidad al Jueves.

#31

Se ha oido el zasca hasta en la Meca.

1 respuesta
MaTrIx

#62 perfecto, simplemente es mejor ignorarte

2
B

#63 ¿Insinuas que los Policias no tienen estudios ni en educacion especial?

1 respuesta
S

#65 Insinuo que el Jueves para ganarse mi respeto tendrían que hacer una portada de Rajoy saltando sobre obreros.

1 respuesta
varuk

#30

#30JRambo:

Estoy en el CNP y me la suda lo que diga el jueves ya que hasta que no se atrevan a hacer una portada de musulmanes o islam esa revista para mí es de ratas cobardes

2 respuestas
B

#66 Tienen mil portadas similares.

#67 Pentakill.

B

#67 sigue sin burlarse de su religión. Ahí se están burlando de los integrisras y yihadistas

3 respuestas
varuk

#69 Me parece un poco esperpéntico que digas eso... denotas ignorancia. No sé si sabes que una de las cosas más ofensivas en el Islam es representar a Alá o a Mahoma. De hecho han habido muertes por este hecho, por sacar películas de Mahoma o caricaturas en una revista Danesa.

Creo que sacar una portada donde pone "Representaciones de Mahoma" y poner ahí a 4-5 caricaturas de ellas no es moco de pavo. Pero bueno, sé que no vas a dar tu pata a torcer, aunque yo te lo digo.

MaTrIx

#59 yo no te dicho que este diciendo solo de nacionales, el caso en concreto que yo conozco es de estacionamiento de policía local

S

#69 Enserio no pillas eso?

Tael

#69
El contorsionismo mental que hace falta para decir que esas viñetas no son una burla hacia la religión islámica en su faceta integrista es cuando menos digno de aplauso.

Leoshito

Y así es como un hilo sobre la policía censurando a lo que no les gusta se convierte en el enésimo hilo sobre lo malo que es el islam.

Parece que es temario del examen de poli y lo aprobó con matrícula.

Martelin

#52 Ah espera, que faltar a funcionarios es delito? Pues algunos ya tendréis 20 cadenas perpetuas por lo menos, imagino. Así a bote pronto: Maestros en Cataluña, Mosos, Bomberos, y básicamente cualquier funcionario de la Administración que tanto os gusta tachar como vago.

CerdoVerde

Luego en le vídeo donde aparecen riéndose de los presos políticos dirán que es libertad de expresión y que era una conversación privada y todo eso, pero luego cuando hacen mofa del cuerpo se ponen muy finos hoyga

acerty

Hay que ser politicamente correcto y guardarse lo que se piensa para uno mismo, eso es la verdadera democracia y libertad de expresión.

Saffron

A ver llamar a Albert cocainomano entiendo que esté mal, pero a los encocaos de los antidisturbios en plan general...

Thouy

Ponerse hasta las cejas de furrufa es propio de su religión, si no la benemérita se extinguiría. Son sus costumbres y debemos respetarlas.

B

A ver si ahora nos va a pillar de nuevas el romance entre maderos y falopa

AliasX7

En el siglo XIX ya habia sátira política en España y no floja XD viñetas que dejaban por los suelos a Isabel II y a políticos como Cánovas del Castillo etc, y no me suena que se le intentara meter un puro a los autores. Que se intente reprimir o que defendáis esa represión.... en fin. A mi cada día me queda mas claro de que pie cojean los cuerpos policiales en este país.

1 respuesta
Don_Verde

#81

Hay cosas que nunca cambian en la derecha española, el odio a la sátira es una de ellas...al menos ahora no les hacen atentados, no hace falta :)

1 respuesta
B

#82 ¿En el resto del planeta qué es lo que mandan, por ejemplo, cuando una región coge y declara la independencia ilegalmente y a su bola?

2 respuestas
Don_Verde

#83 Si no estoy hablando de la respuesta del estado a la secesión de una región, hablo de la represión y persecución de la sátira y de la caricatura en este país por parte de un sector político bien definido. Los mismos que ponían "Je suis Charlie" y cosas así, pero en Francia no se censura a Charlie Hebdo, claro...y no será por viñetas pitorreandose de prácticamente cualquier colectivo...incluso tras atentados terroristas y cosas así.

1 respuesta
Tael

#83
Se está hablando de una viñeta de El Jueves, no sé qué cojones tiene que ver aquí el tema catalán, bueno, si se porque lo traes a colación.

1 respuesta
B

#84 #85 Ah! Pues... Perdón. No sabía que hubiesen llevado tanques contra revistas.

2 respuestas
Tael

#86
Tranqui, es normal que gente como tú confunda una viñeta satírica con la realidad.

1 respuesta
Don_Verde

#86 ¿Tanques? No hombre no, los de El Papus recibieron una visita más...sutil...

1 respuesta
B

#87 Y eso lo dicen los de "esta viñeta representa bien la represión que blabla"...

#88 Atentados ya sé que ha habido contra medios... Por ejemplo, todos los periodistas conocidos que criticaban abiertamente a ETA recibían paquetes bomba... Yo pregunto por tanques.

2 respuestas
Tael

#89
Señalame en que comentario he hablado de represión por favor, que por más que repaso el hilo no lo veo.

1 respuesta

Usuarios habituales