licencia de armas

SniperRata

Queri sacarme la licencia de armas,pa pilalrme una h&k p8,y no se q reqisitos ni ond ni como tengo q sacarmela,alguien tiene idea?

Starwin

Las carga el diablo.

mc-ario

la verdad, nose dnd se piy ala licencia y esas cosas, pero en EE.UU, los rifles, ya sean de asalto o no, los venden sin tiro automatico. SOLo tiro a tiro : )

0buS

#3 tambien las regalaban al abrir una cuenta bancaria ¬¬

P

#2, la H&K p8 es una pistola

George-Bush

yo tengo la de armas largas, me la saque con la gorra y eso q soy un enfermo mental.

la de armas cortas, la vas a cagar, tiene tantas restricciones q ni de coña la vas a sacar, amen de como la saques en un lugar q no sea un campo de tiro hasta t pueden enchironar.

Ashley_Riot

yo tengo por ahi guardada la pipa de mi abuelo que era guardia civil xDDDDD

mohikano

#3 matan iwal.... O_o

welesaculo

Que yo sepa tienes que ir a la comandancia de la guardia civil a solicitar el permiso.Previamente tienes que haber hecho un reconocimiento medico y no se si algo mas....

KuS

Segun tengo entendido la licencia de armas cortas solo pueden tenerla joyeros, armeros, y las fuerzas de seguridad. Eso es lo que me dijo un colega q es armero q yo recuerde.. pero entre otras cosas no puedes sacar la pistola menos en un campo de tiro y tienes q tranportarla en un maletin cerrado y cosas asi.

Vamos, q como persona normal q supongo q seras (es decir, no perteneciente a esos grupos, pq hay q ser colgao para decir q te kieres comprar una pistola asi pq si) no creo q puedas conseguirlo xD

mohikano

Exacto.. como dice #10 las unicas personas "normales" por asi decirlo son los joyeros,armeros, sguratas destos q transportan dinero... osea q no t ilusiones...

eisenfaust

¿? Mi padre tiene permiso de arma corta y arma larga, y no es joyero, ni armero, ni segurata.

Yo me tuve que sacar la de armas largas porque mi padre tenía tantos rifles que ya se pasó del límite. Ahora son de mi propiedad muahahauaha \m/

Para bien o para mal no puedes llevar un arma corta por la calle, sólo puedes dejarla ver en el campo de tiro o en tu puta casa.

PD: De todas maneras, ¿Para qué quieres la licencia? En algunas tiendas no te la piden y si encima se la compras a alguien... Es más, teniendo la licencia sólo la podrías "lucir" en el campo de tiro. Con lo cual, si no tienes pensado hacer eso, pues que le den al permiso.

Starwin

Llevarla...? Si...

Mostrarla...? No...

eisenfaust

#14 Se entiende que llevas un maletín (o funda de transporte), a ojos de los viandantes.

mohikano

#13 pero tenerla para usarla en campos d tiros y d adorno en tu kasa... no sirve para nada.. aver si nos entendemos...

yo me referia a poder tenerla en la calle y mostrarla... solo es tipo d gente puede llevarlas y mostrarlas.. TU no puedes...

PD:Tdo esto legalmente claro... poke ilegalmente cualkiera puede tener una pipa.. xD

eisenfaust

#16 Pues haces como yo, te vas al pueblo y empiezas a pegar tiros a los coches abandonados y a los negros. Además, los campos de tiro valen un pastón y no suele haber en todas las ciudades. Ah, y por muy armero y joyero que seas, dudo que puedas sacar la pistola alegremente por la calle...

PeLoTaSo

La licencia de armas no puedes sacarla si no tienes justificación para tenerla, es decir, miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, armero, guardia jurado de seguridad, etc... Sobre los joyeros lo veo difícil ya que a un policía local le ponen pegas para tener un arma propia imagínate a un joyero.

eisenfaust

#19 ¿De qué licencia de armas estamos hablando?

mohikano

#19 Los joyeros si pueden tenerlas...

anoser q ables d misiles tierra-aire O_o

S

¿DONDE tengo que ir para que me den la licencia de armas?

SeiYa

Rata, te hacen un test psicotécnico muy fuerte. Tanto psicotécnico como psicológico además de exámenes. Tienes un buen temario que aprender y conocer para "aprobar" que no es aprobar, es tipo carné de conducir solo X fallos.

Y después, que para usarla, solo puedes en tu casa y en lugares autorizados y para el transporte tiene que ser en un medio de transporte homologado para la misma.

Me parto, el rata con armas XD

mohikano

#22 Al moro d la eskina d tu barrio

S

VA en serio donde hago el test, kiero armas

mohikano

#25 solo t lo digo si con ella matas a todo sudaca latin king y moro q veas por la calle

ornitorringo

con 20 años y ya quieres un arma???...
A ti te pegaban de pequeño...no??

KeRNeL

habra que justificar para que la quieres..

POP3_X

Mejor tener un arma y no necesitarla ke necesitarla y no tenerla.
Que conste :P

JoNSuaN

lo bien ke le habria venido al de ferrys....

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • POP3_X
  • mohikano
  • Supernionio
  • eisenfaust
  • PeLoTaSo
  • Starwin