Licencia Moto 49cc!!!!

0o0RoKy0o0

wenas pues nada k estava viendo la tv y dicen k apartir de no se k mes,pero me parcee k el mes k viene sakan una nueva lei k es k no te puedes sakar la licencia de la moto de 49cc hasta los 16 años y tanbien hay k hacer practiko y despues dentro de unos meses canbiaran la lei y lo pondran a los 18 ¿vosotros como lo veis?
Ami realmente me da =xk ia lo tengo :D pero io k se x un lado esta bien x los acidentes y demas k la mita de adolescentes (me incluyo io) estan to lokos con las motos pero x otro lado es una putada tener k esperar hasta los 18 hasta los 16 tiene pase pero 18 weno OPINAR PLIS,SORRY X LAS FALTAS PERO NO TENGO GANAS DE CALENTARME LA CABEZA

HePHeSTo

ami me parece de lujo, nose como no lo hiceron antes, puesto que estoy hasta los cojones de ver niños con las "motos" si se las puede llamar asi, iendo a toda hostia por la calle y obligandote mas de 1 vez a dar frenazos x cruzarse

killer_bram

me parece genial ke se lo pongan kontra mas dificil mejor a todos esos niñatos ke tanto por xxxx dan kon el ruido de las motos modifikadas, accidentes...etc.

niñatos... mala suerte. a pelarla.

-killerbram-

BuiTReZ

De puta madre, asi se ahorran los niñatos de 14 años con motos :)

MACRO

me parece perfecto. menos niñato tocando los huevos.

valeron

si en vez d ir tanto cn tu motito, podrias Haprende a Hescribir deZentemente, hincluso arias algoh de probecho en tu bida..

SeiYa

pero recuerda esta PROHIBIDO ir a mas de 45 kmh con eso

Rik

Lo que tendrian que hacer es ponerse en la puerta de los institutos e hincharse a multas por casco a tos los tonticos. Verias como los padres les quitaban la tontería de la moto pronto.

__jacker__

juas amis eso ya me la suda hoy 26/05/05 a las 6 de la tarde e kumplio 16 años y dentro de media ora me voy a la autoeskuela para sakarme el carnet de 125cc

pd:gente kon menos edad k yo a pelarla, ir kon vicis al estilo verano azul jejejej

g-sus

#9 Te felicitamos o te damos un pin??? Aqui tenemos un claro ejemplo por el cual gente con 16 años no deveria coger una moto.

CaN-

#3 dureza xDDD

BuiTReZ

ya ves coleg ava una moto de la policia a la puerta de un instituto y mete 87343 multas xDD

KrITIK4L

Ya era hora... son los chavales entre 14 y 18 años los que menos concienciados estan de temas como el uso del casco (Aunque eso no quite que haya mucho gilipollas en ese aspecto a cualquier edad) y los que más accidentes provocan/sufren

Aunque claro... despues pones a un chaval de 13 años a pilotar en el movistar y los chavales se enfocan... xD

B

un amigo mio se a sakao el carnet hoy m refiero a ke a exo el examen hoy y maiana le dan los resultados

me kago en el puto zp asta los 16.... esto con el pp NO pasaba

B

me parece muy bien porque la mayoria van 3 montaos, sin casco, muxa mas velocidad de la cuenta por zonas transitadas (claro, si no pa q acelerar y hacer el imbecil si nadie te puede ver?), tipico de niñatos. Cuantos menos la pillen mejor

PD: aqui el menda cuando acabe el curso me lo saco q la necesito pa trabajar en el verano. Y no, no pienso vacilar xD

PDD: con 16 la de 125cc no se puede tocar no? es a los 18 verdad?

DaRkViRuZ

#2 la proxima vez no frenes

M

coche thx moto sux

Pakazo

#14 Cierto, que capacidad de raciocinio... el malvado de ZP impedirá que vayas en moto! Que conste que lo hace para joder eh?, no porque cuatro niñatos te adelanten, vayan 2 (o 3) en la moto sin casco, empiecen a hacer el tontolculo con caballitos e invertidos que tanto excitan a las guarrillas que esperan a la puerta del instituto...

B

#18 aver pero joder k porke algunos lo agan no significa ke TODA españa tmb va a fliparse ostia. es muy facil para ke esta la pasma? pues para el primero flipao le konfiskan la moto y punto mira k facil es.

g-sus

Si puedes cojer de 125 con 16 años con el permiso a1

guiye

La subida es de 14 a 16 para obtener la licencia, no se de donde sacais lo de 18 años.
Los thread de motor en:
http://media-vida.net/verforo.php?fid=32

Pakazo

#19 Con 14 años es mejor que al chaval lo lleven al intituto (o donde le salda del nabo) en coche, sí sí, su papi y su mami (aunque tenga vergüenza) o que coja el bus o el tren, que es mucho más seguro...

Sí...todos con 14 años se piensan que se van a comer el mundo, "seré maloté y me pillaré mi moto jejeje" (sí yo también pensaba lo mismo)

B

vale ke vayan kon sus padres para ir al colegio pero joder yo si me kompro una moto es para ir por la ciudad no voy a pagarle pasata a la compañia d buses o a la compañia del metro o a los taxistas pues porke no me apetece ya tengo mi propio medio de transporte pero yo no me flipo

los ke se flipan son los tipikos makarras kon sus pedazo pegatinas tope guays ke acen ballos para ver si alguna tia se la kome

Pakazo

#24 Yo solamente digo que para todo hay edad, y que con 14 años una moto...pues como que no...

aLeoLo

tu medio de transporte preferido es:

a)ambulancia
b)reptar
c)alfombra mágic

hagan juego, siempre toca.

SeiYa

El problema es que los chavales son TONTOS.

TODOS, (salvo un 1%), son GILIPOLLAS, se saltan semaforos en rojo, pero por no parar, hacen el gilipollas, van sin casco y no respetan la velocidad ...

A mi se me han cruzado hoy 4 veces y es la primera vez que cojo el coche y me dieron ganas de tirarles.

Eriol

a la gente le va segui sudando la polla eso, x aski se suelen ver los niños de 6 y 7 años cogiendo los quad como si nada xD

golfomad

Me parece estupando

guiye

fantuastico

Usuarios habituales

  • 0o0RoKy0o0
  • Zhael
  • guiye
  • Pakazo
  • bLiNk_RuLeZ
  • g-sus
  • BuiTReZ