Licencia Moto 49cc!!!!

Z

12!!!!!!!!!!!!!

Nihilus

#31 la demencia te posee

Z

AjajAJajjAjJAjaJjajaAjJjAJAJjAjAJjjAJaj

Nihilus

?

Z

!

HePHeSTo

#16 ya lo avia pensado, pero el seguro no me cubre el atropello a niño con casco de codera subido en 1 motillo y claro kien me repara el carro :D

NosFeR_

me parece de puta madre, lo siento muxo x los ke ibais con kasko y con kuidado, xo el otro dia en la autoeskuela
me faltó el pelo de un calvo pa comerme a un niñato de esos... iba por una kalle (yo logikamente respetando todas las normas) y el niñato sin kasko y con la moto trukada pa ke suene más "guay" se saltó un stop (ni miró sikiera) y tube ke pegar un frenazo del kopon, se me kedó toda la kalle mirando por el IIIIIIIIIIIIIIIIIHHH!! xD

ErPoPi

estupendo, hay gente como yo k usamos el ciclomotor para andar por la ciudad ya que un coche pues como que no para ir por aqui cerca . X realmente en mas de 1 situacion me he visto con el tipico niñato k te adelanta por todos lados, haciendo caballitos y te obliga a frenar bruscamente etc.

Si les gusta hacer el indio que se compren un circuito y que practiquen alli, y si se quieren matar, que se maten ellos. Pero los usuarios de la via no tenemos por que aguantar gilipollas como los niños. No tenian que darle la licencia hasta los 49 xD

C

lo mejor seria , que necesitaras graduado escolar para sacarte el permiso, como pasa con el carnet de coche.

Asi todos los putos niñatos que se fugan la escuela y suspenden todo para acerse el guay, a tomar por culo, y ademas... para otros será un incentivo

_CaesaR_

Hace falta el graduado para sacarse el carnet de coche? Va a ser que no...

LINCE1709

Yo como soy colega del examinador me dio las preguntas ala izquierda y respuestas del examen ala derecha para que copiase JEJEJEJE

_CaesaR_

#41 Que malote eres tio :D

CisneVOLaDOR

#41¿ tan cara de tonto tienes que el profesor tuvo que darte las respuestas ?

Así va el mundo

ZucKMarS

Me parece muy bien, porque la mayoria de ciclomotores no van de serie y siempre corren mucho más de lo permitido y lo llevan sin cuidado. Yo tengo el carné A-1 y en breve una Honda NSR 125cc, e iré normal, sin trucajes ni nada, por mucho que llegue la moto a 180km/h, el límite es 120; y los ciclomotores no pueden pasar de 45km/hora y llegan a los 100 o más.

p4n

graduado escolar? el bachiller minimo ostias xD

m1lkY

yo tngo 17 años y me kiero sakar el carnet de conducir de 49cc
me estas contando ke el mes ke viene ponen una ley ke asta ke no tnga 18 no me puedo sakar el carnet ????

0o0RoKy0o0

#46 lee las cosas antes de preguntra e puesto k el mes k viene sale una nueva norma k hasta los 16 años no te puedes sakar la licencia

PD:No es el carnet de conducir como tu dices xD es la licencia de la moto

Usuarios habituales

  • 0o0RoKy0o0
  • Zhael
  • guiye
  • Pakazo
  • bLiNk_RuLeZ
  • g-sus
  • BuiTReZ