Líder hogar social Madrid detenida

B

La líder del colectivo Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, ha sido detenida este viernes por agentes de la Policía Nacional durante las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez que han tenido lugar frente a la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.

La portavoz de este grupo ultra ha sido arrestada frente a la sede nacional de los socialistas durante la 'cacerolada' contra el Ejecutivo acusada de un delito de resistencia o desobediencia a la autoridad, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

La detención de Melisa Domínguez se ha producido cuando agentes de la Policía Nacional han instado a los miembros de este colectivo ultra a retirar unos carteles que portaban durante la protesta en los que se podía leer '900.000 personas sin cobrar un ERTE'.

"Varios manifestantes han sido identificados y multados, y uno de ellos detenido al protestar por el abuso policial", ha indicado Hogar Social Madrid en su cuenta de Twitter.

Decenas de personas se han vuelto a concentrar este viernes ante la sede del PSOE para protestar por la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la pandemia del coronavirus. Por séptimo día consecutivo, los congregados, en menos número que días anteriores y ante un fuerte dispositivo policial, han llevado a cabo una 'cacerolada' y han lanzado gritos de dimisión contra el Ejecutivo.

Sobre las 21.00 horas, un grupo de ciudadanos se ha vuelto a manifestar pero, tal y como ha ocurrido en los últimos días, la presencia policial ha impedido que los congregados invadieran la calzada y cortaran ese trozo de la vía al tráfico de coches. De este modo, se han evitado las concentraciones de personas, limitando el movimiento de los ciudadanos a las aceras.

Así, la seguridad en la zona se ha reforzado con el paso de la semana, con una mayor presencia policial y 'lecheras' de la Policía Nacional frente a la sede de los 'socialistas'. Además, se ha notado una menor presencia de personas en la manifestación de este viernes, aunque en la mayoría de casos portaban cazuelas con las que provocaban fuertes ruidos para mostrar su indignación con la política del Gobierno en la crisis sanitaria.

La mayoría de ellos iban ataviados con la bandera de España, con enseñas de distinto tamaños. Entre los lemas, gritos de 'Gobierno dimisión', 'Coletas a prisión , en referencia al vicepresidente Pablo Iglesias, 'Sánchez dimisión', 'libertad' y 'fuera, fuera'

https://www.20minutos.es/noticia/4267381/0/policia-nacional-interviene-cacerolada-ferraz-disolver-grupo-manifestantes-ultraderecha/

Pues al final quien va a ir a prision va a ser ella atentado a la autoridad nos salio antisistema la nina

Akiramaster

No deja bien claro que ha pasado. Parece que es por intentar saltarse el cerco policial que antes no estaba.

Supongo que los agentes acaban de convertirse en perros socialistas por otras elecciones más en su carrera.

1 respuesta
Tholgar

Ésta no es una borjamari, a ésta la detienen xdd

22sortt

Nazis, disfrazados de comunistas.

Tritoman

Bien

Jaglar

Es que ser facha y pobre... Donde va la flipada

2 1 respuesta
B

#6 pues a intentar ganar un punado de euros de otra forma estaria de indigente

wOlvERyN

Rodriga Lanza.

B

A mamarla

ekOO

Bien detenida está la cerda fascista.

2 2 respuestas
vinilester

#2 La policia hace su trabajo y ya.
Si alguien los acusa de socialistas es que es muy cortito.

Contractor

Nazi española en el año 2020. La deberían detener pero por mermada mental.

1 1 respuesta
Gamo

A mi una cosa que me está fascinando son los fachas y nazis apuntandose a las manifas y llamando al gobierno dictadura. Pero...si eso es lo que le gusta a ellos ¿no? No sé, de todas las cosas posibles no les critiques por lo que a ti te encanta xd

1 respuesta
B

¿Esta no era la inmigrante o hija de inmigrantes que se había hecho nanci? xD

gogogo

#13 el otro día un vecino por la calle se me pone a rajar del gobierno y me dice que vivimos en una "dictadura comunista". Yo flipaba xD

verseker

Normal, la latinkingnazi esta. Se han juntado las mejores cosas de ambos continentes.

Tardaba mucho en tirar para alante.

Ibrahimovic9

Yo había leído en el hilo de la condena a Isa Serra que desobedecer en estos casos estaba justificado y en otro hilo he leído que en manifestaciones de derechas nunca había detenidos ni multados, alguien me puede aclarar que ha pasado?

ElDestroyer

Esta es la primera vez que he leído sobre esa tal Melisa Domínguez y "Hogar Social". Así que por curiosidad he ido a su web a leer su programa político.
Conclusión: Verdadero fascismo.

Fascistas de verdad, no como los que nos venden como fascistas en los medios xD.

1 respuesta
JoramRTR

#18 joder que mania con llamar a todo fascismo

3 respuestas
Centrate

todos estos fascistas están siendo repudiados por la sociedad y al final van a terminar como todos sabemos que terminaran jajajaja

CaraLimon

Menuda pinta piojosa tiene xDDD

Word-isBond

Falacia ad hominen: El hilo (Parte 2)

nkrz

Tiene pinta de oler fuerte.

Petterrr

Todo el apoyo de Pablo a Melisa

3
Mar5ca1no7

Ella quiere mas fascismo, ella recibe mas fascismo.

Aeran

Y luego salen Echenique o Pablo Iglesias marcando personas e incitando a la violencia públicamente y no pasa nada.

1 1 respuesta
BirK

Empiezan a venir los librepensadores con el y tú más, mucho estaban tardando

1
sephirox

#26 ¿Te da lástima Melisa? Fíjate, que en este hilo la gente de derechas del foro está siendo muy coherente hasta que has llegado tú.

1 respuesta
Gorgoroth

Teniendo en cuenta que seguro que no estaba ella sola, que los polis estuvieron poniendo multas (según la noticia), resulta raro que solo resultara detenida ella...

Han buscado la propaganda gratis... Ella la lió lo suficiente para que se la llevaran, sin peleas con poli ni narices, todo esto en Ferraz y por unos carteles de nosequé. Vamos, estoy seguro de que esperan que salga en los medios y usarlo para pillar pantalla. Una vez son noticia a tirar del «nos intentaron callar por llevar unos carteles», «como ves era todo pacífico y que solo me detuvieran a mi es prueba de ello» y tal y cual y conseguir ser esos a los que x partidos quieren callar por luchar por los españoles o los desfavorecidos o lo que se les ocurra...

1 respuesta
Aeran

#28 En que momento e dicho que me de lastima? Lo que esta claro es que Marlaska esta el servicio del Pedro y Pablo y le marcan muy bien donde tiene que meter mano y donde no.

1 respuesta

Usuarios habituales