El líder de Vox Andalucía de baja para recuperarse animicamente

MaTrIx

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha solicitado la baja médica por un tiempo superior a 30 días, según ha confirmado el Parlamento andaluz. En un escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, el diputado autonómico alude al "linchamiento" que está sufriendo por su comentario en Facebook contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre La Manada. Serrano atribuye esas polémicas palabras a un "colaborador".

Ha señalado que está "de baja médica" para recuperarse anímicamente junto a su familia, "que ha vuelto a sufrir las consecuencias del linchamiento en prensa y redes sociales".

Serrano defiende el análisis "objetivo y jurídicamente riguroso" que publicó en su cuenta en Twitter sobre la sentencia del Tribunal Supremo, y en el que se reafirma, si bien añade que solicitó a un "nuevo colaborador que lo publicara también en Facebook, lo cual derivó en una publicación completamente ajena a mí y manifiestamente incorrecta en las formas".

Vox descarta su dimisión
El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha asegurado este miércoles que "en principio nada indica que Francisco Serrano no vaya a seguir en su puesto". Aunque ha rechazado pronunciarse sobre "futuribles", Hernández ha explicado en rueda de prensa que "no se ha hecho ningún movimiento ni por parte de Serrano ni por parte del partido" que haga pensar en que el juez en excedencia pueda abandonar su escaño en el Parlamento.

El portavoz ha sostenido además que "el que en un momento dado alguien haga unas manifestaciones en el ámbito de su autonomía particular que no estén acordes con la filosofía del partido no es una cuestión tan extraña". "En más de una ocasión he escuchado a Santiago Abascal decir que nadie, ni él mismo, está al cien por cien de acuerdo con lo que dice Vox", ha argumentado, para añadir que todos tienen una disciplina de partido y acatan su línea política, pero "siempre habrá puntos con los que se esté más de acuerdo y otros con los que se tengan diferencias".

Para Hernández, "cuestión diferente es que si se está en un puesto público eso es algo que tiene que quedar en el ámbito interno, nunca salir de puertas para afuera, por razones obvias". Ha señalado que tras la polémica ha hablado con Serrano "de temas particulares" y que este asunto "no ha sido en sí objeto de conversación" y ha insistido en que las palabras de Serrano "no son la línea política del partido, que siempre ha sido la del máximo respeto y apoyo a las resoluciones de los jueces".

https://www.20minutos.es/noticia/3683778/0/francisco-serrano-vox-baja/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Menudo verano se va a meter el caradura este. Espero que los voxers pidan su dimisión por que como muchos de ellos dicen las bajas por depresión son de putos vagos y débiles.

Dieter

que poco aguante.

tute07011988

Aaaaay Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes.

Qué curioso, un miembro de los antipaguitas gozando de una por mimimimimimimimi

1 respuesta
Rayalz

Yo me esperaba a los de Vox españoles de pura raza pelo en pecho y con dos cojones y ahora resulta que esta depre porque le han dicho cosas por la internete.

Aguiluxo

Xddddddddddddddddddd menudo maricon

Estos son los que iban a salvar a España.

Lexor

es una muestra fehaciente de lo que les ocurre a aquellos que se salen del discurso prestablecido
animo juez, estamos contigo

2 respuestas
Contractor

El juececito cobarde.

Hipnos

Para no gustarles las paguitas qué rápido han aprendido.

acerty

Un liberal como dios manda.

Ulmo

Jajajajjaa, un "liberal" pidiendo una baja para recuperarse anímicamente porque se le critica en las redes sociales.

¡Francisco con españoles como tú España todavía formaría parte del Al Andalus!

DunedainBF

De lo ridículo que es hace hasta gracia

VonRundstedt

A mamar de la teta de Papá Estado como lleva haciendo el líder de su partido toda su puta vida, gg wp

LA RECONQUISTA DE ESPAÑA peeero me cojo la baja si me llevan la contraria por twitter

tute07011988

Arriba mi Espaguita

1 respuesta
Kr4n3oK

#13 Sublime! XDD

M

¿Aquí si vale banalizar transitorios psicológicos causados por el linchamiento masivo de los poseedores del cetro de la moralidad? Lo digo porque cuando un transexual se suicida por el bullying que le hacen en Facebook (por ejemplo) y alguien hace un chiste, le cae hasta punish.

6 respuestas
Lexor

#15 entiendeles, la empatia solo funciona con los de su ideologia
no van a mostrar sentimientos por sucios fachosos juejuejuejue

2 respuestas
Renardo

#15

Riocorvo

LA gente no es de piedra, y que sea un fach* no quiere decir que tenga menos derecho a sentirse puteado por expresar sus opiniones, aunque como politico que es deberia asumir las criticas, forma parte del trabajo de politico, pero vamos, que cada uno lo lleva como puede.

B

Play stupid games, win stupid prizes.

Que le den una fundación a ese hombre.

Akiramaster

Un hombre que se dedica a juzgar a las personas no soporta ser juzgado en internet.

1 respuesta
HAlfGrAms

#15 #16 Comparar que aquí el amigo se ha ido de la lengua y no ha aguantado las críticas, con una cosa muy sería demuestra que tipo de calaña sois.

La nueva ultraderechita cobarde xD. Aunque me huele mas a vacaciones anticipadas jajaja.

3 respuestas
Johnata

esta es la clase de pussybetas que votan los spasnish fachitas

TRippY

La derechita acojonada, quiero quedar de guay y de conquistador pero luego me hago popó y solo con palabras.

PD: Veleta, jonk jonk, nosequé, rojo...

M

#21 Lo mismo es defender una idea desde un partido político a estar recibiendo miles de "hijo de puta" al día, y amenazas de todo tipo.

Si una gorda no aguanta las críticas hacia su peso, ¿es culpa suya también? ¿Unos tienen que soportarlo todo y otros no, porque pobrecitos?

1 respuesta
michi

Además de retrasado ahora encima es un flojo y un aprovechado, lo tiene todo este Voxero.

S

Y no le van a echar del partido por nenaza?

Lexor

#21 o sea que insultar es bien si lo denominas critica
veo que tambien me criticas pq estas despreciandonos por pensar diferente
10/10 discurso coherente

1 respuesta
B

#27 bueno, si os ponéis el listón ahí, espero que no llaméis falconetti a pedrosidente ni esas lindeces, que pueden hacerle daño.

2 respuestas
Lexor

#28 yo no voy a su twitter ni a sus rrss a llamarle eso a la cara como #21 que nos llama calanya directamente
yo creo que hay una diferencia sensible ahi

1 respuesta
M

#28 O insultas o no lo haces. Pero la doble vara de medir de "si insultan a ese me río pero si se lo hacen a ese entro en cólera" es de imbéciles.

2 respuestas

Usuarios habituales